no image

Kia Rio X-Line contra de vesta SW Cross y Renault Sandero Stepway — la prueba grande sp

Dos referencias cruzadas хэтчбека y cross-combi: que dan vehículo, el cambio de la carrocería y el prefijo “cruzada”.


Con usted este seguro que también era — cuando no sabes cómo tratar a una máquina. Como niño o como niña? En algún lugar en el mundo “продвинутость” ha pasado todos los límites — y oficialmente apareció el tercer piso. Puede ser? El movimiento no siempre es realmente definirlo.

Con los personajes de nuestra prueba yo también entendió de inmediato. Es el nuevo y flamante Kia Rio X-Line 1.6 (123 cv) con 6-velocidades mecánica de 834 mil de rublos. Su principal competidor — Lada vesta SW Cross. Nos lo tomamos con el motor 1.8 (122 cv) en el par 5-velocidades mecánica. Un caso raro: el coche más caro en la prueba: 842 mil rublos! Complementa el trío antiguo jugador del segmento de referencias cruzadas hatchbacks — Renault Sandero Stepway (830 mil de rublos) con el motor 1.6 (113 cv) y 5-velocidades mecánica caja.

X-Line permite desactivar electrónico collar activamente буксовать en пересеченке. Pero la alegría estropea el modesto claro — todo el camino de Kia se arrastra sobre el vientre.X-Line permite desactivar electrónico collar activamente буксовать en пересеченке. Pero la alegría estropea el modesto claro — todo el camino de Kia se arrastra sobre el vientre.

En тарированном перегибе vesta no toca el suelo “el labio inferior”. Y debajo una gran reserva.En тарированном перегибе vesta no toca el suelo “el labio inferior”. Y debajo una gran reserva.

Fuera del asfalto Степвею impide неотключаемая control de tracción, aunque el potencial de la máquina anterior: geométrica de la permeabilidad excelente.Fuera del asfalto Степвею impide неотключаемая control de tracción, aunque el potencial de la máquina anterior: geométrica de la permeabilidad excelente.

Rio X-Line

El hatchback en la base de un sedán de Rio. Los motores son los mismos: 1.4 y 1.6, a la par con шестиступенчатыми de la mecánica o de la máquina. De montaje en una fábrica en san petersburgo.

MOTORES: de gasolina:1.4 (100 hp) — de 784 900 rub 1.6 (123 cv) — 809 900 rub

Vesta SW Cross

“Кроссовая” versión apareció simultáneamente con el normal de un generalista SW — dos años después de la berlina. Los motores 1.6 y 1.8, caja — la mecánica de cinco velocidades y el robot amt.

MOTORES: de gasolina:1.6 (106 cv) — de 770 900 rub 1.8 (122 cv) — de 795 900 rub

Sandero Stepway

Se vende desde finales de 2014. Motores — con ocho o шестнадцатью válvulas. La caja — cinco mecánica y четырехступенчатый expendedora. Montaje — en la canalización de Avtovaz.

MOTORES: de gasolina: 1.6 (82 cv) — 659 990 rbl. 1.6 (113 cv) de 699 990 rbl. 1.6 (102 cv) — 729 990 rbl.

Mujeriego

Respecto de X-layna mí no hay duda: a un lado “la cartera” del maletero, el secretario se ha convertido en la moda de los chicos. El estilo de кэжуал, vivan club de la chaqueta y los zapatos! La gloria de багажным рейлингам! Emiratos fina raya roja luces traseras aún más pertinente que en el sedan. Bueno y de plástico de la sisa adornadas con incrustaciones de bajo cromo en los parachoques.

La cantidad de cambios en el habitáculo, en comparación con un techo duro помножено a cero. Siéntate en el coche con los ojos cerrados — y, abriéndolos, ni por que no comprenderás qué es Rio: sedán o примодненный X-Line. El mismo panel de съехавшей abajo мультимедиасистемой, la misma priborka con el blanco de las escalas y las flechas rojas, lo mismo asiento en la medida denso, con una buena, pero no perfecta perfil.

En la prueba de la máquina panel de más modestamente. De los mejores instrumentos de Supervision es diferente simplificado de la central de la pantalla. De la informalidad a estos aparatos son los mejores en nuestro trío.En la prueba de la máquina panel de más modestamente. De los mejores instrumentos de Supervision es diferente simplificado de la central de la pantalla. De la informalidad a estos aparatos son los mejores en nuestro trío.

A la ergonomía de las preguntas casi no hay, a no ser que la pantalla del sistema multimedia valía la pena colocar en una misma línea con el salpicadero. Mejor organización подконсольного espacio — el Kia: cómoda infantil de juegos para smartphones
dos tomas de corriente de 12 de Siglo A la ergonomía de las preguntas casi no hay, a no ser que la pantalla del sistema multimedia valía la pena colocar en una misma línea con el salpicadero. Mejor organización подконсольного espacio — el Kia: cómoda infantil de juegos para smartphones
dos tomas de corriente de 12 S.

Luxe es más caro para la ejecución de una máquina con la caja, pero un centro de entretenimiento con una pantalla pequeña y botones.Luxe es más caro para la ejecución de una máquina con la caja, pero un centro de entretenimiento con una pantalla pequeña y botones.

Por la originalidad de la ejecución de la unidad de refrigeración, Kia mejor. Otra sería la pantalla más brillante — en los días soleados de ver algo difícil.Por la originalidad de la ejecución de la unidad de refrigeración, Kia mejor. Otra sería la pantalla más brillante — en los días soleados de ver algo difícil.

Además de las etapas de la calefacción de los asientos a disposición de los X-layna dispone de calefacción de volante, de que los rivales no ofrecen, en principio.Además de las etapas de la calefacción de los asientos a disposición de los X-layna dispone de calefacción de volante, de que los rivales no ofrecen, en principio.

Los pasajeros traseros cambio de carrocería beneficiaria. Menos de un techo inclinado dio más aire en la cabeza. Pero sus pies siguen de cerca: el pasajero de un crecimiento de 190 cm, habiendo sentado por la misma рослым conductor, todo el camino abrazar las rodillas contra el respaldo del asiento delantero.

Y con el equipaje, no hay problema. Para хэтчбека En la clase de “despensa” de 300 litros con гаком es un buen indicador. Es una pena, ni de la clandestinidad, ni ganchos no. Избаловались estamos al final!

Llamador “parquet” la decoración no se oculta la verdad — X-Line más cerca de хэтчбеку que a un cruce.

Asiento Kia bien спрофилированы, pero ceden вестовским. Y no se trata solamente de la ausencia de regulación lumbar tope, pero en неоптимальном el perfil de la espalda.Asiento Kia bien спрофилированы, pero ceden вестовским. Y no se trata solamente de la ausencia de regulación lumbar tope, pero en неоптимальном el perfil de la espalda.

La fila trasera de Kia un poco más libre que el de Renault, pero definitivamente pierde вестовскому. Fuerte hombre difícil de tomar “una”.La fila trasera de Kia un poco más libre que el de Renault, pero definitivamente pierde вестовскому. Fuerte hombre difícil de tomar “una”.

En la versión Luxe no apoyabrazos central. El túnel se construye precio, hay profundas portavasos y un par de oficinas.En la versión Luxe no apoyabrazos central. El túnel se construye precio, hay profundas portavasos y un par de oficinas.

Altura de 155 mm y para el automóvil-lo de la máquina de gran precio. Sin embargo, radicalmente para levantar la máquina, habría no sólo cambiar los amortiguadores y los muelles, pero y volver a la suspensión. Esos gastos los coreanos no están dispuestos.

Es lógico esperar de hatch con el pequeño trasero saliente mayor agilidad, pero no. La suspensión de un poco de “echado”, por lo tanto, X-Line en las curvas bandazos más que la berlina. Y aunque hatch dispuestos escribe el arco, y el peso en el manillar (no exenta de sintético regusto a) es la correcta y oportuna, la impresión sigue siendo untado.

Suaves amortiguadores han afectado y en la buena marcha de la que, en primer lugar notable en la грейдере. Transversal “tabla de lavar” se filtra bueno, sí y con el mayor calibre de el Rio de los problemas especiales que no se produce. Pero decir que el tren de aterrizaje omnvoro y absolutamente непробиваемая, es muy покривить el alma. Más lisa imprimación puesto no vale la pena. En la nieve intacta X-Line frota el vientre, en el descenso de la leg trata de apoyarse suave псевдохромированной el labio parachoques en el suelo.

El maletero del Rio bastante vmestitelen para la clase: 320 litros, de nuestra metodología. Pero las instalaciones adicionales como los bolsillos y los ganchos no.El maletero del Rio bastante vmestitelen para la clase: 320 litros, de nuestra metodología. Pero las instalaciones adicionales como los bolsillos y los ganchos no.

Bajo el suelo — completa devolución. Y todos! Para obtener las oficinas de espacio no se ha encontrado.Bajo el suelo — completa devolución. Y todos! Para obtener las oficinas de espacio no se ha encontrado.

Por энерговооруженности Rio X-Line no es diferente de la de un sedán. La caja va a hacer 1.6 litros motor Gamma (—prueba coche), pero difícilmente en pareja con una mecánica de seis velocidades. Caja entre tanto, es muy agradable. Con cuidado “picada” de transmisin serie no da el motor de derrumbarse cuando переключениях. Otra sería la fuerza en la palanca más… Ingravidez de los órganos de control no todo el mundo gusta. De un modo o de otro, el tándem 123‑fuerte motor y el manual de la caja de animosamente con un pequeño hatchback.

Cada vuelo de la flecha del tacómetro de la línea roja, acompañado no sólo de acompañamiento del motor: carretera el ruido todavía aisladas. Y todavía se dan a conocer barandillas de techo, que activamente alborotan el aire después de 100 km/h.

Con los frenos de el Rio lleno de orden y con el límite de la desaceleración, y con el informativo de la impulsión: дозируешь esfuerzo sin problemas. En este contexto, sorprende el nerviosismo en mixte: X-Line ligeramente trata de dar la vuelta perpendicular a su eje longitudinal, cae r.

Pelirroja

Lada es una niña! Hermosa, descarado. Vesta, sí, en la versión Cross, una de las más bellas уроженок togliatti de todos los tiempos. Si a la apariencia de un sedán aún eran las preguntas debido a la gran altura de marcha y masiva de la popa, la versión de Cross es una imagen elegante y acabado. Y colorín “marciano” metálico de la máquina a la cara.

Naranja elementos de revivió el interior de plástico duro. Al diseño del lugar de trabajo no hay problemas. Y he aquí el espacio debajo de la consola central se puede organizar un poco mejor. A diferencia de las Subvenciones y el Mundillo, el de vesta el menú del sistema multimedia está repleta de colores. Pero mediocre a la lógica de control del sistema no es sumado puntos.Naranja elementos de revivió el interior de plástico duro. Al diseño del lugar de trabajo no hay problemas. Y he aquí el espacio debajo de la consola central se puede organizar un poco mejor. A diferencia de las Subvenciones y el Mundillo, el de vesta el menú del sistema multimedia está repleta de colores. Pero mediocre a la lógica de control del sistema no es sumado puntos.

En la versión Cross de la escala tienen una pelirroja kohler. A radial marcado todavía se puede acostumbrarse, pero una extraña algoritmo de reducción a cero de los datos de trip-equipo — no.En la versión Cross de la escala tienen una pelirroja kohler. A radial marcado todavía se puede acostumbrarse, pero una extraña algoritmo de reducción a cero de los datos de trip-equipo — no.

La unidad de control del clima de vesta: dos rotación del regulador, la pantalla y los botones. La calefacción del parabrisas no tiene lugar en el escape, y eso es bueno.La unidad de control del clima de vesta: dos rotación del regulador, la pantalla y los botones. La calefacción del parabrisas no tiene lugar en el escape, y eso es bueno.

Con el advenimiento de la camioneta calefacción de los asientos delanteros obtuvo tres grados de intensidad.Con el advenimiento de la camioneta calefacción de los asientos delanteros obtuvo tres grados de intensidad.

En el interior de ninguna de las revelaciones — amigo el interior, pero con el pelirrojo “кроссовыми” toques. Y qué aterrizaje! Вазовцы ingeniado para hacer no sólo el mejor asiento en nuestro trío, y uno de los mejores en la clase. Bien спрофилированное, con una buena variedad de movimientos, ajuste lumbar tope, y un buen apoyo lateral. En este contexto, incluso te olvidas de que en los pequeños подстаканниках no se tiene una botella de agua mineral, y hoteles de lujo botones de los elevalunas tomadas de común para todos los modelos de la planta insondable buzón.

En la comodidad de los pasajeros de vesta se ve bien incluso en comparación con los más grandes de máquinas de golf de clase, y que junto a sus compañeros de clase — y en absoluto de la reina. Espacio suficiente para todas las coordenadas. El reposabrazos central? Se dignan. Calefacción de los asientos traseros también. Y el maletero con la clandestinidad y la masa adicional de las oficinas y de los ganchos — como si de un catálogo de Ikea.

La silla de Trastes, no sólo a los mejores en esta prueba son de los mejores en la clase. Buen perfil del cojín y del respaldo reforzado внятной el apoyo lateral y ajuste lumbar tope.La silla de Trastes, no sólo a los mejores en esta prueba son de los mejores en la clase. Buen perfil del cojín y del respaldo reforzado внятной el apoyo lateral y ajuste lumbar tope.

Posterior a los pasajeros de vesta será conveniente, independientemente de crecimiento.Posterior a los pasajeros de vesta será conveniente, independientemente de crecimiento.

A disposición de los pasajeros en la parte posterior — el reposabrazos central con подстаканниками.A disposición de los pasajeros en la parte posterior — el reposabrazos central con подстаканниками.

Los pasajeros de vesta ofrecen calefacción de los asientos, y la carga de dispositivos móviles.Los pasajeros de vesta ofrecen calefacción de los asientos, y la carga de dispositivos móviles.

Sexo dbil Lada no la novia. La tradicional máquina de ranura no, y el robot convierte Весту en el presente стерву. Cinco mecánica (y es la elección de los hombres) alegra conmutaciones precisas, pero la transferencia de estirar más fuerte que el Kia. Bien, que es de 1,8 litros, el motor está listo para tirar desde los niveles más bajos de revoluciones. Y he aquí рваного de la naturaleza, que me regañó en la prueba normal de un generalista de vesta SW (sp, nº 12, 2017), aquí no se dio cuenta. De nuevo influye en cuanto a la calidad de construcción? Cross confianza capaz de alcanzar la velocidad — sin fracasos, aunque sin entusiasmo a la cumbre. De Kia, por supuesto, va a la zaga — superfluos y medio центнера distribucin de la masa equipada en la zanja no скинешь.

El compartimento de carga de vesta esperar más capacidad en nuestra prueba — nos намерили en él 372 litros. Refuerzan la impresión de los diferentes bolsillos, los ganchos y de la cuadrícula.El compartimento de carga de vesta esperar más capacidad en nuestra prueba — nos намерили en él 372 litros. Refuerzan la impresión de los diferentes bolsillos, los ganchos y de la cuadrícula.

No sólo la completa devolución, pero y oficinas adicionales para мелочовки.No sólo la completa devolución, pero y oficinas adicionales para мелочовки.

Bajo el suelo elevado — organizador práctico que es fácil de desmontar para aumentar el volumen del maletero.Bajo el suelo elevado — organizador práctico que es fácil de desmontar para aumentar el volumen del maletero.

En la capacidad de administración de “sobrepeso” no se vio afectado. Claro, vesta Cross cede седану en el refinamiento de los modales. Pero sólo un poco. Cross sensible a los giros del volante, y doy las gracias a los diseñadores de transparente a la retroalimentación. La máquina no trepa sin razón afuera de giro y el comprador registra la popa bajo el restablecimiento de gas. En directo ranchera incluso más estable, por lo que para los viajes de larga distancia, un único beneficio. Y al frenar en mixte no conduce. Aunque la unidad de medio pedal cede en la informalidad coreano — la dosificación de la desaceleración es más difícil.

Si por la controlabilidad entre X-Лайном y Вестой paridad, fuera del asfalto Lada se manifiesta en todo su esplendor. En грейдере absolutamente невозмутима, aunque обута en “los zapatos” el 17 de diámetro. Toda la gama de carretera каверз filtra omnvoro del tren de aterrizaje. De pozos conoces sólo por los sonidos — callado la suspensión de hacer hasta que no han aprendido. En las carreteras de vesta aún más alto — afectan casi el 50 mm de diferencia en el lumen (200 mm, según nuestras mediciones). Vesta firmemente ara la nieve целину y sólo de vez en cuando se refiere a la parte inferior de la nieve. El descenso, donde el Rio se ha apoyado el tope, Lada ha pasado con asombrosa наглостью y bien equipado. El prefijo Cross justifica en el cien.

El tercer piso

Sandero Stepway — el antiguo habitante entre приподнятых hatchbacks, y en la segunda generación. La experiencia es la gran cosa, y el segundo es “el” Sandero se ve bien: es mucho más cercano al cruce que el X-Line. Nos намерили 205 mm bajo el fondo! Pero se abre la puerta y en la nariz, se baten los fluidos “логаностроения”.

Simple salón agradable, sólo de lejos es mejor no mirar con atención. De plástico, incluso tratando de ocultar su algun. Los botones están dispersos abi como. Y ninguna organización del espacio entre los asientos delanteros. Y los propios de la silla de логановские, los. Junto con регулирующимся sólo por el ángulo de inclinación del volante es un bate y en ergonomía, y al conductor en el kilometraje.

Salón de Renault evoca la nostalgia. Materiales francamente бюджетны, oficinas para las cosas un poco, ergonomía подпорчена no ajustable por el vuelo de la rueda. Топовая el sistema multimedia con pantalla táctil de fácil, pero fácil de usar. Los gráficos no es malo para la máquina de esta clase. La complejidad puede llamar botones de ajuste de volumen.Salón de Renault evoca la nostalgia. Materiales francamente бюджетны, oficinas para las cosas un poco, ergonomía подпорчена no ajustable por el vuelo de la rueda. Топовая el sistema multimedia con pantalla táctil de fácil, pero fácil de usar. Los gráficos no es malo para la máquina de esta clase. La complejidad puede llamar botones de ajuste de volumen.

El panel de instrumentos colorido, que en el Sandero de la primera generación, pero la división y los riesgos impiden leer la información. Azul, la pantalla tiene инородно.El panel de instrumentos colorido, que en el Sandero de la primera generación, pero la división y los riesgos impiden leer la información. Azul, la pantalla tiene инородно.

El control del clima Renault no de su pantalla, el modo seleccionado se determina la indicación de luz. Es muy conveniente, ya que la unidad se encuentra muy bajo.El control del clima Renault no de su pantalla, el modo seleccionado se determina la indicación de luz. Es muy conveniente, ya que la unidad se encuentra muy bajo.

La trasera no es mejor. Рослые мучаются con las rodillas, голеням impide el armazón de los asientos delanteros.

El maletero el Renault menor y con la ya familiar total de las economías de plástico de la tapicería. El umbral y la parte interior de la quinta puerta descaradamente “ostentado” el metal desnudo.

Бесхитростные сидушки Renault sufren аморфностью de la empaquetadura y la debilidad de apoyo lateral. Y reposacabezas incómodo.Бесхитростные сидушки Renault sufren аморфностью de la empaquetadura y la debilidad de apoyo lateral. Y reposacabezas incómodo.

La segunda serie de Sandero no brilla por su amplitud. Persona de estatura y 190 cm de tomar “una” será difícil — dónde poner los pies.La segunda serie de Sandero no brilla por su amplitud. Persona de estatura y 190 cm de tomar “una” será difícil — dónde poner los pies.

La ubicación de los botones de la calefacción de los asientos delanteros en el ciego y el lugar en el extremo de los asientos es ya una tradición.La ubicación de los botones de la calefacción de los asientos delanteros en el ciego y el lugar en el extremo de los asientos es ya una tradición.

Stepway tiene una amplia gama de motores de tres. Pero combinar los motores y las cajas no saldrá. Quieres antiguo четырехступенчатый expendedora? Entonces, en realidad — 102 cv, un 1.6 litros. Y de 82 fuerte o el más potente de la unidad de 113 cv (como en nuestra máquina) es sólo la mecánica. Puede, es mejor?

Participa en la prueba Sandero muy animoso — sale de Trastes y fácilmente compite con Kia. Pero sólo hasta el primer giro. Sinuosa carretera Stepway no le gusta: “de largo” el volante, замедленные reacción en sus vueltas, la profundidad de los rollos del cuerpo… Y cuando se alcanza el límite Sandero pierde bruscamente la orientación, que para el conductor inexperto muy desagradable sorpresa. La correcta reactiva el esfuerzo? No, los franceses no han oído hablar.

Sandero toma a bordo de 280 litros. La clandestinidad no. El umbral y la parte interior de la quinta puerta lucen el metal desnudo.Sandero toma a bordo de 280 litros. La clandestinidad no. El umbral y la parte interior de la quinta puerta lucen el metal desnudo.

Había espacio suficiente para полноразмерного de la rueda de repuesto, pero es todo.Había espacio suficiente para полноразмерного de la rueda de repuesto, pero es todo.

Patrimonio Степвея — pegado el camino de la vida. Aquí chasis b0 muestra todo su talento, picardía demoliendo cualquier malentendidos de nuestras carreteras. Renault no, en absoluto no cede el Informe de la грейдере, y lugares incluso la supera — debido al alto perfil de los neumáticos. Otra sería la vibración no se transmiten en el volante y el asiento. Esta circunstancia es muy estropea la impresión de la conducción por carreteras en mal estado. Pero aún más triste неотключаемая control de tracción. Especialmente en la nieve intacta. La holgura suficiente, sin embargo, electrónica agobia a los antojos y dificulta el avance. Si no fuera por este factor, Sandero Stepway sería un verdadero переднеприводным crossover sin ningún tipo de descuento. Y es simplemente excelente y clara de ambos sexos unisex.

El hielo se ha puesto en marcha?

Alexander vinogradov: “En la lucha con el nuevo Rio приподнятый familiar vesta SW Cross ganó con un seguro de margen. Stepway ha envejecido, sin embargo, el surco no se estropea y es más barato”.Alexander vinogradov: “En la lucha con el nuevo Rio приподнятый familiar vesta SW Cross ganó con un seguro de margen. Stepway ha envejecido, sin embargo, el surco no se estropea y es más barato”.

La historia se lleva a cabo en sus ojos. Una victoria aplastante sobre “extranjeros” ha ganado la belleza de vesta, dando пижону Rio X-Line sólo en la dinámica, pero con seguridad evitando su “en los campos”.

Lada es el más caro de la máquina en la empresa, pero 842 mil de rublos — es el techo. Similar a un precio de Rio embalado peor. Él tiene la versión más ricos y los más caros, pero sólo con la máquina. X-Line es digno de la selección, sólo si el mal estado de los caminos se limita a mal чищенным patio: “geometría” este es un hatchback.

Sandero Stepway alto se eleva sobre la tierra, pero eso no le ayudó a ascender por encima de los rivales. El tiempo los ha ido — Stepway se ve el día de ayer en contra de la competencia. “¿Y qué? — dirán охочие hasta унисекса los automovilistas. – ¿Es esto importante? Precio — aquí decisiva de las ventajas del mercado!” La forma más simple Stepway tendrá un costo de 650 mil a casi cien mil más barato de los rivales. Y si el bolso no cruje de los cortes — ¿por qué no?

KIA RIO X-LINE

RENAULT SANDERO STEPWAY

LADA VESTA SW CROSS


Equivalente a 8,64

8,89

9,73

Kar-el índice toma en cuenta los gastos de explotación en el kilometraje 70 000 km: el pago por el registro y la inspección de vehículos, impuestos de transporte, el coste de la pliza osago, los costes de combustible y de rutina, así como la pérdida de la venta.

LOS FABRICANTES

KIA RIO X-LINE

LADA VESTA SW CROSS

RENAULT SANDERO STEPWAY

Equipado / peso total

1241 / 1510 kg

1300 / 1730 kg

1161 / 1555 kg

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

10,7 con

11,2 con

11,1 con

Información sobre la velocidad máxima

184 km/h

180 km/h

172 km/h

Combustible / combustible

Ai-92, ai-95 / 50 l

Ai-92, ai-95 / 55 l

Ai-95 / 50 l

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

8,7 / 5,4 / 6,6 l / 100 km

10,7 / 6,4 / 7,9 l / 100 km

8,9 / 5,7 / 6,9 l / 100 km

El MOTOR

El tipo de

gasolina

gasolina

gasolina

Ubicación

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

la parte delantera, transversal

Configuración / válvulas

A4 / 16

P4 / 16

A4 / 16

El volumen de trabajo

1591 cm3

1774 cm3

1598 cm3

Potencia

90 kw / 123 cv a 6300 rpm

90 kw / 122 cv a 5.900 rpm

83 kw / 113 cv a 5500 rpm

El par

151 N∙m a una 4850 rpm

170 N·m a 3900 rpm

152 N∙m a 4000 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo de accionamiento

tracción delantera

tracción delantera

tracción delantera

La caja de cambios

M6

M5

M5

Relaciones: I / II / III / IV / V / VI / VI / c. x.

3,77 / 2,04 / 1,37 / 1,04 / 0,84 / 0,77 / 3,44

3,73 / 2,09 / 1,39 / 1,10 / 0,89 / — / 3,54

3,73 / 2,05 / 1,39 / 1,03 / 0,76 / — / 3,55

La transmisión principal

4,27

4,2

4,36

LA PARTE DEMANDADA

Suspensión: delantera / trasera

McPherson / elástico transversal de la viga

McPherson / elástico transversal de la viga

McPherson/elástico transversal de la viga

Dirección

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con el eur

discos ventilados, con gur

Frenos: delanteros / traseros

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / discos

frenos de disco, ventilados / tambor

Neumáticos

Tamaño y tipo de 185/65 R15

Tamaño y tipo de 205/50 R17

205/55 R16

EL SERVICIO EN LAS CIFRAS

La frecuencia ES

Garantía

Los concesionarios (СТОА)

KIA RIO X-LINE

15 000 km o 12 meses

5 años o 150 000 km

180

LADA VESTA SW CROSS

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

301

RENAULT SANDERO STEPWAY

15 000 km o 12 meses

3 años o 100.000 km

157


GEOMÉTRICA DE LA VIABILIDAD DE LA

KIA RIO X-LINE

LADA VESTA SW CROSS

RENAULT SANDERO STEPWAY

Lumen

a

155 mm

200 mm

205 mm

b

190 mm

205 mm

225 mm

c

195 mm

210 mm

210 mm

El ángulo de

α

19,0°

22,0°

20,0°

beta

29,0°

26,0°

37,0°

γ

16,5°

17,5°

20,0°

LA EVALUACIÓN PERICIAL DE COCHES

El modelo de

KIA RIO X-LINE

LADA VESTA SW CROSS

RENAULT SANDERO STEPWAY

El puesto del conductor

El mejor asiento — el de vesta. El Rio perfil del respaldo de неоптимален. El asiento del Sandero lo más incómodo: suave junta, dificultad en el soporte lateral y corta la almohada. El X-layna muy hábil volante y excelentes aparatos. Herramientas de vesta no es tan bueno, el борткомпьютера куцый la pantalla y un sofisticado algoritmo de actualización de datos; el volante es ajustable en dos dimensiones. El volante Sandero se rige exclusivamente por el ángulo de inclinación, aparatos abrumado marcado. Los espejos exteriores Rio adicionales. El Степвея son más grandes, pero los porteros dejan ampliación de aguas en el sector. El mejor resumen — en veste: grandes espejos, las zonas muertas, generosa zona de limpieza del cristal trasero.

El asiento

8

9

7

Los órganos de control

9

8

7

El examen

8

9

8

Salón de

La parte delantera en el Rio espacioso, con muchos compartimentos y bolsillos. En veste incluso un poco más de espacio, pero con “тайниками” y la organización del espacio es peor. Más “inhabitada” salón — Renault. Detrás de Cli-Layne espacio para las piernas de cabo a rabo, especialmente si estás por рослым conductor. En el Sandero aún más. En comparación con ellos, la fila trasera de vesta parece real. El menor de la bota — el Renault, su metal el umbral de la nada no es cubierto. El Rio el maletero un poco más. Y el más grande es el de vesta, con inteligentemente organizado “clandestinidad”.

La parte delantera

9

8

8

La parte trasera

8

9

8

El maletero

8

9

8

Rendimiento de la conducción

Vesta va a la zaga del Rio, y el Sandero — ella es más pesado. A la capacidad de administración de los Trastes a un amigo: es estable en directo, es estable en las curvas, frenado, control внятной retroalimentación. X-Line, también, que no falle. El placer precisos reacciones. Sandero luce pálido: retraso de la reacción, la propensión a la demolición y неинформативное, un esfuerzo constante en el volante. Características de los frenos de cerca. Kia en mixte un poco de falta de estabilidad. De manera similar se comportan los frenos Степвея. Lada mixto de cobertura más estable, pero dosificarse más difícil.

La dinámica de la

9

8

9

Frenos

9

9

9

Manejo

9

9

7

Confort

En X-Layne motor audible sólo en altas revoluciones. “Aerodinámica” entrará después de 100 km/h en Carretera con el ruido bloqueados en otro lado. En veste camino oye menos, pero el motor canta casi siempre. El punto más débil “шумка” — el de Renault. A la buena marcha de la Sandero no hay problemas, pero la impresión que estropean la vibración en el volante. Este problema, que no sabe Lada, y de la reserva de la intensidad energética de la demandada ella casi no cede. X-Line menos cómodo en la carretera rota. A todos — однозонный de control de clima. La prueba de Rio volante — con la calefacción, pero no se calienta con el parabrisas y asientos traseros (estas opciones hay en versiones más caras). Renault puede presumir de sólo calefacción de los asientos delanteros.

El ruido

8

8

7

La suavidad de marcha

8

9

9

El clima

9

9

8

Adaptación a rusia

La más extensa red de distribuidores — el de los Trastes. El Kia fuertes condiciones de la garantía (cinco años). Red de servicio de Renault también desarrollada, pero los concesionarios de menos. El Степвея excelente geométrica de la permeabilidad, que pueden envidiar a muchos cruces. El vesta también tienen una gran altura, pero el ángulo de salida es menor debido a una mayor trasera del saliente. X-Line en esta parte donde más modesta — altura de “automóvil”, los ángulos de salida y de entrada son bajas.

Geométrica de la viabilidad de la

8

9

9

Servicio

9

9

8

La explotación de

9

9

9

Evaluación de mitad de período

8,53

8,73

8,07

El comportamiento fuera de la carretera

Fuera del asfalto X-Line — que el texto introducido en el mercado. El movimiento de la suspensión es mínima, Kia antes de todos se sienta en el vientre y enreda el parachoques delantero. Es conveniente que el control de tracción, el sistema se desconecta a cualquier velocidad, permitiendo aprovechar todo el potencial del motor. El Trastes electrónica se activa automáticamente después de 55 km/h: en la nieve intacta de este umbral, es suficiente. Fuera del asfalto posibilidad de vesta limita sólo tracción delantera. Renault podría llegar a ser un gran luchador en las carreteras, pero неотключаемая control de tracción limita en sus posibilidades.

Энерговооруженность

8

8

7

La resistencia

8

8

8

Los movimientos de las suspensiones

8

9

9

La puntuación global de

8,44

8,67

8,06

Kia Rio X-Line contra de vesta SW Cross y Renault Sandero Stepway — la prueba grande ЗРКіа Rio X-Line contra de vesta SW Cross y Renault Sandero Stepway — la prueba grande ЗРФото: Кульнев alejandro

Залишити відповідь