no image

Kia Seltos — la primera prueba del éxito futuro!

Este nuevo crossover compacto tiene todas las posibilidades de convertirse en un éxito de ventas en el mercado ruso. Contamos acerca de las virtudes y polémicas decisiones de chia Селтос.“Al volante”

En corea del sur iniciaron la venta de Kia Seltos. Crossover — la tormenta de Креты y Арканы — aparece con nosotros, probablemente hacia mediados de 2020. Pero ahora acerca de esta máquina se puede contar mucho.

Abrimos el capó Kia Seltos y mirar lo que hay. Y allí — 1,6 litros turbo de potencia de 177 cv (en la especificación de corea) y 7 trenes robot de doble embrague (Double Clutch Transmission), desarrollado por el consorcio Hyundai-Kia. Dependiendo del mercado y del motor en Seltos se instalará la caja de cambios para todos los gustos, y el robot, y 6-velocidades expendedora, y la variable, y el 6 escalonada de la mecánica.

Otra de las ventajas — digno de la mente el ruido de la campana, una gran batería de 60 ah y cómodo de llenado del depósito de lavado. Menos también, y muy importante: en el mismo lugar donde el capó se adhiere al revestimiento del radiador, debido a la falta de goma de la junta de estanqueidad se forma una hendidura a través de la cual dentro necesariamente se va a ensuciar. Pero con eficacia se ve plateado de plástico con ромбовидным en relieve sobre los faros.

Crossover compacto de Kia Seltos construido en una plataforma moderna t2. El modelo pertenece al segmento B-SUV y está dirigido a los jóvenes apasionados por la tecnología moderna y gadgets de los compradores. A esto alude ya a sí mismo y el aspecto de coche, que distinguen a la largo de la línea del capó y la emoción de los trazos подштамповок en la carrocería.Crossover compacto de Kia Seltos construido en una plataforma moderna t2. El modelo pertenece al segmento B-SUV y está dirigido a los jóvenes apasionados por la tecnología moderna y gadgets de los compradores. A esto alude ya a sí mismo y el aspecto de coche, que distinguen a la largo de la línea del capó y la emoción de los trazos подштамповок en la carrocería.

Cuando la longitud dimensional 4370 mm delantero y trasero sobresale Seltos no superan los 850 mm, la altura del vehículo es de 1615 mm, y la distancia entre ejes — 2630 mm Cuando la longitud dimensional 4370 mm delantero y trasero sobresale Seltos no superan los 850 mm, la altura del vehículo es de 1615 mm, y la distancia entre ejes — 2630 mm.

El interior y su equipamiento

Kia Seltos muy amplio de la máquina, y según este indicador, se omite la Hyundai Creta y Renault Arkana. La plantación cómodo, con espacio suficiente, incluso para el alto al conductor. Columna de dirección ajustable, no sólo por la esquina de la inclinación, sino por el vuelo, de unos 60 mm. esta muy сдвинутым atrás del asiento del conductor, puede alojar cómodamente con un margen de rodillas. Y aquí es pasajero, que se encuentra en la segunda fila de en medio, no es tan cómodo de central de túnel es bastante alto. A la palabra, para la que estaban sentados detrás de los pasajeros en Селтосе no hay ningún tipo de “lujos”: ordinario difusores de salida de aire, power USB hembra y simple en pechera, digamos, bajo el teléfono.

Cruce está disponible la opción de бесключевого de acceso en el salón. Десятидюймовый тачскрин мультимедиасистемы muestra una imagen clara, y el menú de la cita, como en el smartphone. Activa el panel de control del clima oculta бликующая de plástico, debajo de un cristal. El testimonio, aunque visibles, pero no muy bien. Teclas de acceso rápido se encuentran en una misma línea. Esto es muy conveniente: para activar-desactivar funciones simples, no es necesario entrar en el menú, como sucede a menudo en los coches modernos.

Salón de Селтоса es un moderno y tecnológicos espacio: en el centro del panel frontal se publica “en alza” pantalla del sistema de información y entretenimiento. En el tope de gama de variantes de su tamaño puede componer de 10,25 pulgadas. Debajo de él se instalan dispositivos de regulación mecánicos, a través de los cuales se realizan ajustes en el sistema climático.Salón de Селтоса es un moderno y tecnológicos espacio: en el centro del panel frontal se publica “en alza” pantalla del sistema de información y entretenimiento. En el tope de gama de variantes de su tamaño puede componer de 10,25 pulgadas. Debajo de él se instalan dispositivos de regulación mecánicos, a través de los cuales se realizan ajustes en el sistema climático.

Alrededor de un selector de botones: calefacción y — opcional — la ventilación de los asientos, control externo de las cámaras, la calefacción del volante y el bloqueo de diferencial embrague. Máquina de ruedas, y lo que es el bloqueo, que funciona aunque sea de hasta 40 km/h, es muy importante. Arandela de Drive Mode Select permite cambiar la naturaleza de la máquina. En el panel de instrumentos muestra el modo seleccionado: Eco, Normal y Sport.Alrededor de un selector de botones: calefacción y — opcional — la ventilación de los asientos, control externo de las cámaras, la calefacción del volante y el bloqueo de diferencial embrague. Máquina de ruedas, y lo que es el bloqueo, que funciona aunque sea de hasta 40 km/h, es muy importante. Arandela de Drive Mode Select permite cambiar la naturaleza de la máquina. En el panel de instrumentos muestra el modo seleccionado: Eco, Normal y Sport.

El sistema soporta la plataforma de Apple CarPlay y Android Auto y se prevé la instalación de un potente equipo de sonido de primera clase Bose con 8 altavoces. Entre otros sistemas, предлагающихся en diferentes niveles de equipamiento y en los diferentes mercados, se establecen el sistema de audio de 3,8 pulgadas y pantalla táctil de 8 pulgadas, que proporciona compatibilidad con los dispositivos de Apple y Android.El sistema soporta la plataforma de Apple CarPlay y Android Auto y se prevé la instalación de un potente equipo de sonido de primera clase Bose con 8 altavoces. Entre otros sistemas, предлагающихся en diferentes niveles de equipamiento y en los diferentes mercados, se establecen el sistema de audio de 3,8 pulgadas y pantalla táctil de 8 pulgadas, que proporciona compatibilidad con los dispositivos de Apple y Android.

Debajo de la unidad de control del clima — una amplia zona de almacenamiento del teléfono con el cargador. Allí es entrar incluso una tableta pequeña. Aún más abajo se encuentra un bloque de cargadores USB-conector de alimentación puerto USB y toma corriente de 12V.

Seltos equipado con modernos sistemas de asistencia al conductor, por ejemplo, intelectuales adaptativa control de crucero con función de parada completa y reanudar el movimiento Stop&Go, un sistema de alerta sobre los peligros de los ciegos zonas, asistente de salida de aparcamiento marcha atrás, sistema de advertencia sobre el peligro de un choque frontal con las posibilidades de reconocimiento de vehículos y peatones, asistente de mantener el movimiento en la banda y un ayudante del movimiento por la autopista.

Esferas pequeñas escalas se leen bien. La verdad, en los coches barato en el centro habrá un pequeño monocromo pantalla de 3 pulgadas, en el tope de gama de niveles de equipamiento más avanzado en color de 7 pulgadas. En este se puede visualizar los datos trip-equipo, consejos de navegación y la información sobre los trabajadores en el coche de los sistemas.

En la puerta de la parte superior de plástico duro, en medio de la suave insertar, en el quest — la unidad de control de los elevalunas eléctricos, cerraduras y espejos exteriores, nada fuera de lo común. De interés es el diseño acústico del altavoz, en el tope de gama en el completamiento de Селтоса 8 de ellos. Atrae la atención y la indicación de Bose — equipo de sonido de esta marca se coloca en el Kia por primera vez.

Portaequipajes: doble fondo

Por el volumen del maletero (498 litros) de Kia Seltos “hace” y Hyundai Creta, y Hyundai Kona (en rusia, de este modelo no se vende). Con el duro suelo, la mitad de la que se tienen, se puede todavía jugar, bajando a 110 mm. Verdad, parece que por el bien de la diversión, los propietarios tendrán que contentarse con докаткой, y no de una rueda, que podrian caber, no sé el sexo de “dos pisos”. Por lo menos para el mercado coreano es así. Qué zapasku volvía con nosotros en su tronco Seltos, sabremos más adelante.

Como va?

En corea del camino medio tiña: con por las asperezas y hoyuelos, con desigual asfalto, asientos con un poco sobresalen las trampillas y con grandes лежачими de la policía. De esta rugosidad de la Селтос va noble. Incluso en 18 pulgadas de las ruedas. Está claro que el discurso sobre la máquina en la especificación, y para ello el mercado de los coches siempre hacen un poco más suave. ¿Con qué калибровками Kia Seltos llegar a rusia, desconocido, pero si se encuentran cercanos a la europea, es, por supuesto, por las ruedas de la dimensión 235/45/R18 tendremos жестковато. Pero se ve genial, especialmente con el rojo de los “deportivos” de las inserciones. A la insonorización Селтоса hay cuestiones: en шероховатом cobertura en nuestro país es en la mitad de carreteras — es bueno oír a la de los neumáticos, con más ruido llega la parte posterior de la máquina.

Con la visibilidad de los problemas no existen. Los espejos exteriores de tamaño suficiente, aunque son más grandes, y más conveniente. En muy gran espejo interior se ve la ventana de la pantalla de la quinta puerta. Los reposacabezas de los asientos de la segunda fila se bajan casi a ras. Este soporte de parabrisas no enormes. La palabra, Seltos ideal para un paseo por la campiña de la pista, y por la ciudad.

Para el nuevo modelo tiene también la gama de los motores de hoy: es un gasolina de 1.6 T-GDI con turbo e inyección directa de combustible, gasolina атмосферник 2.0 MPI y el turbodiesel 1.6 CRDi con inyección directa de combustible. Tenemos en el test de la primera opción: un motor de gasolina de 1.6 potencia de 177 cv y un par motor de 265 N.m. Funciona a la par con las de 7 velocidades con doble embrague. Por la naturaleza de este turbomotor tranquilo, casi flemático. Aunque de propulsar el coche a cientos de tan sólo 8 segundos. Esta unidad de energía sirve para las versiones con la parte delantera y con tracción total.

Четырецилиндровый motor de gasolina 2.0 de la segunda generación de la potencia de 149 cv y un par máximo de 180 N.m estará disponible en pareja con variador de IVT. La potencia de 1,6 litros турбодизеля es de 134 cv y su par máximo (torque) de 320 N.m. Él агрегатируется de robótica de la caja de cambios 7DCT.

Precio: nuestro pronóstico

En corea Kia Seltos la pena de 17 a 25 mil dólares de los estados unidos. Es decir, bien equipado polnoprivodniy Seltos más caro que el más simple de los Sportage. En consecuencia, un poco más compacto de la máquina, por ejemplo Hyundai Kona, en топовом versión más caro básica Seltos. En rusia, el principal competidor de este cruce se Creta, y cuesta 950 mil de rublos hasta 1,35 millones dependiendo de la configuración. En teoría, el precio de la Seltos debe variar aproximadamente en el mismo rango.

La producción de Kia Seltos coordinan en “Автоторе”. Si esto se completa el ciclo, con la soldadura y pintura de la carrocería, el precio seguro que consigue reducir drásticamente. A un costo de entre uno y 1,5 millones de rublos Seltos en rusia a la espera de la extrema popularidad.

Interesante diseño, espacioso y un poco voraz Kia Seltos de póquer opone a la competencia. Está muy bien equipado, listo para viajar por la ciudad y por el camino y es capaz de manejarlo con un rol único en la familia de cruce de todos los casos de la vida.

Kia Seltos — la primera prueba del éxito futuro!Foto: Kia Kia Seltos — la primera prueba del éxito futuro!Foto: “al volante”

Залишити відповідь