no image

Kia Soul con nuevas fuerzas — test-drayv sp

Выжимаем todo el jugo de хэтчбека Kia Soul con двухлитровым атмосферником.

Kia Soul 2.0 Kia Soul 2.0

Espacioso Soul es un coche raro y popular. Hasta hace poco tiempo no tenía valía la pena lo, pero con la actualización, todo ha cambiado.

Primero llegó el Soul GT con 1,6 litros y турбомотором una potencia de 204 cv, sin embargo, muchos recibieron atentamente: sobrealimentación y семиступенчатый robot obligaron a muy alto precio. Sí y temen tenemos турбомоторов. Y he aquí Soul con двухлитровым de 150 caballos de la familia de Nu, que el signo de crete y otros modelos de la alianza de Hyundai/Kia, tiene más perspectivas interesantes.

Casi 120 “caballos” en tonelada — tal энерговооруженности envidiarán hasta muchos, incluyendo Creta, que está a 200 kg más pesado. Pero la dinámica de 150 fuerte Soul no gira la cabeza. Puede ser, es que “montar” el carácter del motor, no dando sus 192 N·m a 4000 rpm/min Sí y задемпфированность шестиступенчатого máquina no contribuye a la vitalidad de la naturaleza.

Con la actualización de Soul se deshizo de instrumentos Rio de la anterior generación y que ha alcanzado una nueva corporativa de la barra con azul y blanco lunar iluminado y escarlata flecha.Con la actualización de Soul se deshizo de instrumentos Rio de la anterior generación y que ha alcanzado una nueva corporativa de la barra con azul y blanco lunar iluminado y escarlata flecha.

En el modo “sport” radicalmente la situación no cambia. Двухлитровый Soul se acelera sólo un poco mejor que la versión de 1,6 litros y la asamblea del GDI de 132 de la fuerza. Sí estas dos litros necesitan comer: si en el circuito de consumo rara vez más de 8 l/100 km, mientras que en la ciudad se puede pasar por encima y por quince.

Pero eso es el Soul tienen el carisma. Los diseñadores dieron carta blanca, y aquellos se desprendió por completo. Divertido silueta refuerzan las ruedas de 18 pulgadas con “cinta aislante” 45 del perfil. Este tipo de zapatos se ha notado en la suavidad de marcha: Kia meticuloso отстреливает cualquier pequeña неровностью de permiso del asiento.

Soul no por las dimensiones воздушен y espaciosa. Incluso para los jinetes. Pero tiene que ir ligero de equipaje: tronco cayó víctima de la silueta extremadamente corto trasero saliente.

El interior, tejido de agradables разнофактурных materiales, se han reforzado con un centro de ocio con восьмидюймовым pantalla, la navegación y otros beneficios. Pero todo esto es a cualquier Soul, fuera de la dependencia de la versión. Así que vale la pena двухлитровая el juego de las velas?

El motor es cubierto por una tapa decorativa. La campana admiten gas topes rareza en esta clase.El motor es cubierto por una tapa decorativa. La campana admiten gas topes rareza en esta clase.

Soul 2.0 más caro 132‑fuerte de la versión 1.6 a 20 mil de rublos. Yo no iba a pagar más: diferencia notable en la dinámica de sentir, y pagar por el exceso de litros de combustible y el “caballo” impuesto de vehículos de sentido, no veo. Pero para aquellos que a menudo va con carga completa, двухлитровая la máquina con seguridad, es preferible. Sí, y la magia “dos litros de volumen funcionan внушающе. Porque двухлитровый Soul seguro de encontrar a su héroe.

Kia Soul 2.0

Longitud/anchura/altura/base de 4140/1800/1615/2570 mm

El volumen del maletero (VDA) 354 l

Peso en vacío 1259 kg

El motor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1999 cm3; 110 kw/150 cv a 6200 rpm; 192 nm a 4000 rpm

Aceleración 0-100 km/h 10,2 con

Información sobre la velocidad máxima de 186 km/h

Combustible/combustible ai-92, ai-95/54 l

Consumo de combustible combinado de 8,0 l/100 km

Transmisión tracción delantera; a6

Kia Soul con nuevas fuerzas — test-drayv ЗРКіа Soul con nuevas fuerzas — test-drayv ЗРФото: Viveros jorge

Залишити відповідь