no image

Kia Stinger para rusia: los primeros datos sobre el completamiento

Gracias a la base de Росстандарта se sabe que exactamente entrará en el completamiento de фастбэка Kia Stinger, ventas comenzarán en nuestro mercado en el primer trimestre del próximo año.

Kia StingerKia Stinger

Kia > Stinger

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Fastback sólo se venden con motores de gasolina, турбированными, de 2 y 3,3 litros. Jr. de la unidad de potencia — la potencia de 247 cv (frente a los 255 cv en la versión europea), y aquí es de 3,3 litros del motor V6 tope de gama de la versión GT decidido no tocar su potencia de salida será la misma que en los mercados extranjeros (370 cv). Ambos motores ofrecen con безальтернативным 8 velocidades y un fusil. En opinión de los expertos de la revista “al volante”, la mayor demanda debe utilizar la versión de 2 litros, con un interruptor de potencia de la unidad.

Según los datos de la Aprobación de un tipo de vehículo (ОТТС), que apareció en la base de Росстандарта, fastback presentarán tenemos en posterolateral y un variantes. Tracción a las cuatro ruedas sólo será potente de la versión GT.

El vehículo, que ha recibido ОТТС, era muy ricamente equipado con: había aire acondicionado, elevalunas eléctricos, alarma, airbag (su número no se especifica), espejos eléctricos y calefactados, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de estabilización, techo panorámico con boca de un sistema de llamadas de emergencia ERA-glonass.

La venta de Kia Stinger en el mercado ruso debe comenzar en el primer trimestre del próximo año. Los precios y el equipamiento se anunciarán más cerca de la salida de las ventas.

Kia Stinger — la primera заднеприводная modelo de la compañía y su nuevo buque insignia, a pesar de la presencia en la línea ejecutiva de la berlina Quoris. La máquina está construida en заднеприводной la plataforma premium sedán Genesis G80.

Kia Stinger para rusia: los primeros datos sobre el completamiento

  • Nuestros expertos ya está familiarizado con фастбэком en las carreteras europeas.
  • En el otro extremo del Stinger — Kia Rio hatchback X-Line, ventas en rusia han comenzado hace un mes.

Foto: Kia

Kia Stinger para rusia: los primeros datos sobre el completamiento

Залишити відповідь