no image

Kia Stinger — test drive “al volante”

Sorprende con la cabeza, con el que фастбек Kia Stinger irrumpe en la liga de драйверских de coches.

Kia StingerKia Stinger

En la parte posterior Стингера veinte y un detalle hecho por el método de estampación en caliente. El conductor se sienta en 45 mm más bajo que en Оптиме, y sentado en la última fila en los hombros — 1391 mm… oh dios, de quien son interesantes estos datos? ¿Acerca de ellos pensó cuando dibujaban luces traseras, los altos en las alas? O trazados “branquias” en el capó?

Las emociones — he aquí de qué prueba involucrado Stinger! Sin embargo, el Stinger — no fanfarrón fuego. Es inteligente el fuego, la siguiente regla de la inversa de la demanda: se esconde, hasta que recibe una gran bocanada de aire fresco en forma sinuosa carretera o circuito de carreras. Y entonces sucede el flash.

El Poder De La Génesis De

Stinger nacido con los genes de заднеприводной de la plataforma, conocida por седану Genesis G80. La agresión no es una farsa, como el Оптимы o el Rio. A través de las “fosas nasales” en el parachoques realmente pasa el aire y sale en “las branquias”, прорезанных en las alas delanteras. Por desgracia, incluso en las limpias las carreteras españolas allí ya empezaba a acumularse hoja de suciedad. La belleza requiere de las víctimas.

La arquitectura de приборки tradicional, para Kia. Las diferencias principales — el gran colorido de la pantalla y el diseño del velocímetro incluso hasta 300 km/h, la Arquitectura приборки tradicional, para Kia. Las diferencias principales — el gran colorido de la pantalla y el diseño del velocímetro incluso hasta 300 km/h.

En el modo Sport+ máquina permite mucho, pero la vigilancia страхующей electrónica disminuye a un mínimo razonable.En el modo Sport+ máquina permite mucho, pero la vigilancia страхующей electrónica disminuye a un mínimo razonable.

El panel frontal de la скроена de agradables materiales y como si envuelve al conductor. La marca coreana dan sólo algunas teclas.El panel frontal de la скроена de agradables materiales y como si envuelve al conductor. La marca coreana dan sólo algunas teclas.

“Cadencia de disparo” восьмиступенчатого la máquina de ranura es sólo suficiente en las vías públicas. En la pista debe подстегивать levas de cambio pétalos.”Cadencia de disparo” восьмиступенчатого la máquina de ranura es sólo suficiente en las vías públicas. En la pista debe подстегивать levas de cambio pétalos.

Gestión de modos de conducción ha confiado en una pequeña arandela cerca del selector.Gestión de modos de conducción ha confiado en una pequeña arandela cerca del selector.

El rápido silueta фастбека, que se convirtió en la novena sinfonía de peter Шрайера, de inmediato da a entender que los pasajeros traseros aquí nadie: Stinger — on para el conductor. No me creyó y se metió la mano hacia atrás. Por la desconfianza recibió el cogotazo de baja de la puerta. Altura de la máquina a un metro cuarenta.

Y que! Cambios de angustia la fila de atrás “кокпитность” lugar de trabajo. Cubierto por la наппой sillón toma un fuerte abrazo. Panel frontal con tres bocas centrales de los deflectores lleva en sí la huella штутгартской interior de la escuela. Si voy a navegar, a más! Y materiales decentes. De plástico suave se encuentra no sólo por encima de la “línea de flotación”. El metal de las manijas de las puertas agradable holodit los dedos. Y cuando manteniendo por “muy hábil” el volante, y el pensamiento no se produce, cuánto viviría la piel en el borde.

Theta no es

De las tres posibles motores seguramente veremos dos de gasolina — двухлитровую “cuatro” con un motor sobrealimentado de una serie de Theta II y el motor 3.3 V6. Los europeos двухлитровые de la máquina sólo estarán disponibles con tracción trasera, y tenemos un Stinger se puede comprar y con todas las principales. Estamos en una posición especial? Precisamente. Dado que casi la mitad de las ventas de coches Kia en el casco Antiguo de la Luz cae en rusia.

Kia StingerKia Stinger

Sin embargo, ahora estoy en españa, y debido a mi disposición заднеприводная “clásico”. Двухлитровая “cuarteto” llena el salón agradable баритоном. Vibraciones — cero. Su granito de arena en su puesta a cero aportan los amortiguadores del convertidor de torque de la torre.

El selector en la posición D. Doy por gases, y el Stinger sin dudarlo, se desprende con espacio debajo de fácil deslizamiento. La aceleración de la adulta, pero en la “comodidad” de la caja y trata de saltar más alto, aportando los disturbios en el apasionado el estado de ánimo.

Бесхитростные en la apariencia de los asientos son muy cómodos y tenaz mantienen en los brazos, incluso en caso de altas de los laterales de la aceleración.Бесхитростные en la apariencia de los asientos son muy cómodos y tenaz mantienen en los brazos, incluso en caso de altas de los laterales de la aceleración.

Los pasajeros traseros apoyan la cabeza de techo bajo y no se echan a perder el servicio, sólo existe para obtener más difusores de salida de aire.Los pasajeros traseros apoyan la cabeza de techo bajo y no se echan a perder el servicio, sólo existe para obtener más difusores de salida de aire.

En спортрежиме cada pieza en su lugar. Amortiguadores поджимаются, recoge el acelerador de puño, y la caja con mucho gusto se retrasa en marchas cortas. Y Stinger se convierte en el monolito, la absorción de la rotación de la vuelta de la esquina.

Ruedas delanteras no están cargados par, y añade una retroalimentación. En las cuerdas de los rápidos giros Stinger excelentemente “pasados” en las mejores tradiciones bávaras de no entrar ni en la resonancia, ni en el exceso de deslizamiento. Es albert biermann, durante mucho tiempo учивший paseo “эмки” de BMW, enseñó Стингеру correcta драйверский ritos.

Estampación en caliente se utilizó para la fabricación de 21 de carrocerías de elemento (marcados en rojo). Y el límite de fluencia del acero fue de 697 Mpa. Es mucho!Estampación en caliente se utilizó para la fabricación de 21 de carrocerías de elemento (marcados en rojo). Y el límite de fluencia del acero fue de 697 Mpa. Es mucho!

Seis Stinger legalmente recibe la placa de tipos GT: es de material deportivo.Seis Stinger legalmente recibe la placa de tipos GT: es de material deportivo.

Двухлитровый turbomotor de la colección de “Theta”, probablemente el más popular. Y es lógico: su capacidad es suficiente.Двухлитровый turbomotor de la colección de “Theta”, probablemente el más popular. Y es lógico: su capacidad es suficiente.

El maletero excepcional no voy a nombrar (406 litros), pero para la mayoría de las tareas de su falta.El maletero excepcional no voy a nombrar (406 litros), pero para la mayoría de las tareas de su falta.

Si двухлитровый Stinger bueno, entonces ¿cuál es la GT con biturbo V6? Él es preciosa. Para sentir plenamente, necesita de la pista. Y la he encontrado. Bajo el jugoso rugido del león “seis” Stinger ganando el primer centenar de cinco segundos, y la sensación en la espalda y en el estómago obligan a creer en esto.

Polnoprivodniy GT, con sorprendente наглостью se mantiene estable en el arco, incluso cuando francas провокациях. No se avergonzara y el modo Sport+, en el que la sensibilidad del pedal del acelerador, se extiende hasta el límite, y страхующая electrónica va en la sombra y entra en el asunto sólo cuando francas error.

Kia StingerKia Stinger

Incluso en las carreteras europeas en “las branquias” en los guardabarros delanteros se acumula el polvo. Y qué pasará con nosotros?Incluso en las carreteras europeas en “las branquias” en los guardabarros delanteros se acumula el polvo. Y qué pasará con nosotros?

Probé yo y tracción trasera de GT. Aún más adrenalina! Y requiere de una mayor delicadeza en el trato con los pedales y el volante. Un sarpullido experimentos pueden producir en la cubeta, especialmente si la arandela de modos de conducción vale la pena en la posición Sport+. Pero ha conductor Stinger correspondido: fácil y muy espectacular barre la cola.

Sin embargo, ir por el anillo en el límite de la capacidad de los neumáticos, no quemando en cada horquilla, donde es más entretenido. Por dios, es el “alemán” “el coreano”! Franco el volante, fácil de fuerza de deslizamiento y un gran stock de empuje provocado la búsqueda de nuevas fronteras de lo posible. Lo importante no es ser perezoso y disfrutar de pétalos de modo manual, de lo contrario, la máquina expendedora de alternar fuera de lugar: en la pista ya que carece de la inteligencia. Como los frenos. No, los mecanismos de Brembo funcionan excelentemente, pero las pastillas normales, “el camino”. Tres de combate de la vuelta y todo el sobrecalentamiento.

Exacta y armas

Stinger aparecerá en rusia en el primer trimestre de 2018. Hermoso, самобытен y condenadamente rápido. Correctamente rápido! Él se ha escapado en el caliente asfalto, que aún no ha probado la rueda de coches coreanos. En el territorio, donde es muy importante la imagen. El Стингера tiene todo para convertirse en этаким a desarrollar el GT-R en el mundo спортседанов. Más importante es que es un poco de “aire” de las ventas, entonces el fuego no se apaga. Y la atracción hacia atrás funciona.

El “alemán” coreano coche Tracción trasera de Stinger desactivado el sistema de estabilización no tolera el inepto de las manos

Kia Stinger 2.2 CRDi

Kia Stinger 2.0 T-GDI

Kia Stinger 3.3 T-GDI

Longitud / anchura / altura / base 4830 / 1870 / 1400 / 2905 mm

El volumen del maletero (VDA) 406/1114 l

Equipado / peso total

1703 (1774) / 2260 (2325) kg

1642 (n. d.) / 2185 (n. d.) kg

1780 (1834) / 2260 (2325) kg

El motor

diesel, a4, 16 válvulas, 2199 cm3; 147 kw / 200 cv a 3800 rpm; 440 nm a 1750-2500 rpm/min

gasolina, a4, 16 válvulas, 1598 cm3; 188 kw / 255 cv a 6200 rpm; 353 N·m cuando 1400-4000 rpm

gasolina, V6, 24 de la válvula, 3342 cm3; 272 kw / 370 cv a 6000 rpm; 510 N·m 1300-4500 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

7,7 con

6,0 con

4,9

Información sobre la velocidad máxima

230 km/h

240 km/h

270 km/h

Combustible/combustible

Dt / 60 l

Ai-95 / 60 l

Ai-95 / 60 l

Consumo de combustible combinado

5,6 (6,4) l / 100 km

7,9 (n. d.) l / 100 km

9,9 (10,6) l / 100 km

Transmisión tracción (tracción); a8

*Entre paréntesis se muestran los datos para las versiones AWD.

Kia Stinger — test drive “al volante”

Foto: alexander vinogradov y Kia

Kia Stinger — test drive “al volante”

Залишити відповідь