KIA Stonic: las Burbujas en la cabeza

Conперва no he estimado презентационного película que a los periodistas mostraron antes de una conferencia de prensa. No dura escandinava de la naturaleza, que Volvo le gusta enfatizar su solidez y naturalidad de los materiales utilizados. No rabiosos de la velocidad y la grava de las ruedas, que Porsche demuestra sus genes deportivos. Casi no interernih de piezas, el esmero en la elaboración de la que ahora quieren mostrar casi todo.

Y hay una compañía de los jóvenes, que de la noche бесшабашно lleva sobre Kia Stonic con una fiesta a otra. Sin embargo, después de viajar en este transversal, me di cuenta de que la rueda es muy refleja su esencia. Ya que Stonic, como dicen los amantes de pati, “fácil viene”. Y rápidamente se convierte en la lengua materna.

Coreano sin coreanos

Arthur martins, iván Батард, vittorio d’Арьенцо, david Лабросс – entre los oradores en la conferencia de prensa (ellos – los contribuyentes Стоника) no hay ni una sola coreana apellido, y ninguno de los coreanos. Al final no me ha sostenido y me preguntó dónde están. Resultó que en corea. Una vez заулыбавшиеся después de mi pregunta ponentes no sin placer explicaron que Stonic puramente europeo de producto, del cual es responsable la empresa Kia Motors Europe.

Y de ella resulta. Kia es la única marca en el Viejo mundo, cuyas ventas han aumentado ya el octavo año consecutivo. Sólo desde principios de 2017 del Rio ha conseguido “subir” en las ventas en un 12,6%, Picanto – en el 16,9%. Sobre Sportage callo en general, es ya un icono, sobre él – sólo en el “usted” y en voz baja. O’kay, прошепчем: 207 mil. Eso es lo que Sportage, ya ha encontrado a sus dueños en europa.

“Targa-style de la carrocería se hace evidente sólo en el caso de su coloración bicolor. Y esta es la opción. Stonic dispone de 20 opciones externa de color de la diversidad.

Y el Стоника grandes posibilidades de éxito. Debajo de las expectativas de este tipo, por supuesto, fundada potente de marketing fundamento. En primer lugar, las cruces, o B-SUV – la de crecimiento más rápido en europa segmento. En el año 2010 se contaba con 150 mil vehículos, en 2016 es de 1 millón 140 mil, para el año 2020, promete crecer a 2 millones 70 mil En cruces En clase de gente cada vez más de eso transbordan con hatchbacks, компактвенов, e incluso con los más grandes de los crossover.

En segundo lugar, en este segmento más bajo compromiso del comprador de tal o cual marca. Los jóvenes, que son compactas cruces, en general, tiende a la negación y la contradicción. Deje que la madre iba en el Honda HR-V y el papa, en la Daihatsu Terios – ¿quién me impide andar en Kia? En general, la tradición de aquí casi no tienen valor. Para Kia, que llegó al mercado europeo después de sus principales jugadores, esto puede ser muy útil.

Un lugar bajo soles

Entre Stonic y Sportage sus desarrolladores no ponen el signo de igualdad. Pero ponen el Stonic entre el Sportage y el Rio, alegando que el principiante estudió buena para ambos modelos.

Pero si observas con un terrible Sportage en la educación de un niño casi no participó. ¿Que ordenó mantenerse alejado de la tierra, y gracias. Por la cantidad de la altura de 183 mm – Stonic, de hecho, a mitad de camino entre el Sportage y el Rio.

Es muy acogedor y la decoración moderna, y de la similitud con el Kia Rio no salta a los ojos. Recogido de comprar.

Sin embargo, el actuador de el Стоника tracción delantera y en el pleno no se. Especialmente въедливых periodistas, investigadores causas, Kia envían a los responsables de marketing. Y los que aclaran que los compradores En-SUV con tracción en absoluto y no es necesario. Por lo menos, en europa. Por ejemplo, en 2011, el crossover compacto con моноприводом elegido 69,9% прозорливых los clientes europeos, y en 2016 – ya que el 92%. Si el asunto va por el ritmo, después de un par de años, miras, comenzarán a ver claro el 100% de los clientes. Así, la tendencia es palpable, y es necesario de antemano cumplir.

Del Kia Rio crossover prestado mucho más: la plataforma, la tecnología, los elementos del panel de instrumentos. La misma gama de motores, la misma vertical instalados los amortiguadores traseros, que en хэтче de la nueva generación. Sin embargo, mostradores han sufrido graves actualización: en ellos han aparecido hidráulicos de los limitadores de carrera del gancho, la importancia que para nuestros caminos, especialmente en el interior, es difícil de sobreestimar.

Y en algo Stonic incluso superó соплатформенный Rio. En клиренсе, en el volumen del maletero (el cruce – 352 l) y, por supuesto, en la apariencia: es el Стоника muy notable.

So, esto targa-style!

Pero como dicen por la gracia, puede ser notable en el segmento de rápido crecimiento, donde hoy más de media docena de jugadores? Y todos tratan de ser diferentes a los demás, atrayendo a gente que marca многоглазием que amortiguadores en la puerta, que la legendaria viabilidad de sus antepasados.

Y Kia se basa en la simplicidad de la línea recta. Su primer pasó más, quizás, un importante некореец en la compañía coreana – peter Шрайер, y funciona hasta ahora. La cosa es, como su inclinación y dónde pasar.

Prácticas de materiales de tapicería, una decoración elegante – pero plano, el respaldo y невыразительная soporte lumbarSimple pero fácil de leer el panel de instrumentos. Hay un índice de caudal instantáneo de combustible, y la media fue de 6,7 l/100 kma Bordo del menú del sistema multimedia sencilla e intuitiva. En la pantalla también se muestra la imagen de la cámara traserade La consola central – dos nichos. Y la superior tiene una preocupación especial por el smartphone es su parte inferior прорезиненоA disposición de los pasajeros traseros – conector USB para la recarga de los gadgets. Una cosa pequeña, pero muy importante,Reposabrazos central, incluso movido máximo hacia adelante, no impide el ajuste de cabezal de masaje. Es digno de elogio!Al trasero de la сиденьям a un amigo. Como para los de su clase son muy buenos, y la inclinación del respaldo se alegra

El Kia Stonic línea de montantes frontales fuertemente inclinada hacia atrás, haciendo hincapié en la longitud de la campana. Y la línea de la parte posterior del bastidor, se extrae por encima de los bordes de las puertas – recibimos la carrocería estilizada… targa! La verdad, este diseño de la alusión se hace evidente sólo en el caso de la bicolor para colorear.

Para la carrocería se 9 colores para el techo – 5. No se apresure a multiplicar: no siempre “arriba” y “abajo” se combinan en la misma cantidad de color de los matrimonios. Por ejemplo, el techo de grises Стоника puede ser rojo, negro, naranja o verde. “La parte superior de la de cruce o negro, o blanco.

Y si disfrutar de Stonic en prodigioso de color amarillo, su techo sólo se puede зачернить. Pero en general va más de dos docenas de opciones externa de color de la diversidad, que también es mucho.

Una nueva lectura

El panel de instrumentos – de Kia Rio, consola central en forma de “mando” de él mismo. Sin embargo, dentro de Stonic no se percibe un clon de хэтчбека. Un poco otra forma de torpedo y los colores de forro de la consola en si y no se libran de la sensación de déjà vu al completo, por lo menos низводят en el fondo. Me gusta el alta, pero no en vertical, el aterrizaje y una buena visibilidad. No gusta mucho a los respaldos de los asientos delanteros: planas, sin expresa el soporte lumbar. En realidad, esta es mi única queja al salón, y el grado de su importancia depende fuertemente de la figura de jinete. Creo, más grandes, tíos y tías estarán agradecidos Kia estos sillones.

Leds – sólo en las vías atracciones turísticas de la ciudad. Pero los faros con lentes deespejo Lateral – con повторителями de las luces de giro. ¿Dónde sin ellos?Barandillas añaden cruce del lustre y se ven bien con presenta una caja bicolor de la carrocería y unMotor de 1,4 l: los amantes de comprar el coche por mucho tiempo, y personalmente atender apreciarán la facilidad de acceso al motor de todas las partes enel Maletero más que en хэтче Kia Rio – 352 cv Respaldos de los asientos traseros se reparten casi liso suelo

Salón de plástico en la mayoría de su firme al tacto, pero agradable a la vista y no скрипуч, defectos de montaje no se observó. Los materiales de la tapicería – práctico de tela y cuero artificial, mirar profundamente. El de los asientos de la segunda fila de la almohada normal de la longitud y la inclinación del respaldo en un ángulo correcto. Se ha descubierto sobre el paraso y el conector USB para la recarga de los gadgets.

Inexpresable con facilidad

“No, todos los vehículos sólo con la mecánica!” – sonríe para mí un encanto de chica, excepcional en рисепшене de berlín, el hotel las llaves de la prueba Стоников. La sonrisa de ella en la respuesta, pero a través del poder: en la víspera de lo dañado de la mano derecha. Y al instante rueda de atrás de la línea de la evolución como un mono, no sé de oponer el pulgar a los demás. En realidad, estoy peor de los monos – no lo puedo comprimir el paciente de la mano. Voy pasajero?

Antes de que la sumisión a ocupar la silla de la derecha, la dedico a todos la misma oportunidad, y es… Increíble! Yo sin esfuerzos cambio de la transmisión, sujetando la palanca de sólo dos dedos, el dedo meñique y anónimo. Muy, muy ligera. Y la claridad no sufre siempre caigo en la marcha adecuada. Y caer frecuente: al atardecer en las calles se forman impresionantes del tubo. De ahora en adelante метровыми la marcha-los lanzamientos, por enésima vez, incluyendo la primera, yo soy de alma agradeció a los autores de Стоника por la humanidad.

Esta virtud se divide y el pedal de embrague: выжимается es muy fácil, pero sigue siendo significativo. Sin embargo, la máquina de crossover con 1,4 litros motor todo – la caja ponen en marcha en producción en julio del próximo año.

Alemanes carreteras no están bien preparados para las pruebas: cualquier vehículo en ellos parece cuna, cualquier modelo es el modelo de la ingeniería. Pero Kia Motors Europe no постеснялась hacer prueba de ruta en el бетонку abandonada de aeródromo – dice, prueben, no tenemos nada que ocultar. Así, las juntas de las losas de concreto, donde hace mucho выветрились асфальтовые precintos, Stonic superó casi perfecto.

Bueno sí y fácil de conducir. Con la comodidad de la suspensión y correcto, como para nuestras realidades, claro – Kia Stonic tiene todas las posibilidades de éxito.

¿Se puede “volar”? En el área de 100 cv, un motor de 1,4 l permite sin problemas mantenerse en el ritmo de flujo, pero en una partida de no limit автобане obliga a abandonar el carril de la izquierda – la aguja del velocímetro muy mirando el bullicio se extiende a un máximo de 170 minutos. Aunque en mi opinión, más del crossover mal y desear. Especialmente, si él realmente pide alrededor de siete litros de gasolina en la ciudad.

Pero si quieres llegar a cientos de no 12,6 segundos, y por 10,3 – espere turbo трехцилиндровый 125-fuerte de los teléfonos de 1 hp y permite el cruce acelerar a cerca de 190 km/h. Litros Stonic tiene la oportunidad de aparecer en ucrania, pero no antes del próximo año.

Y, sin embargo, que no se mete por el carril de la izquierda y no se construye a sí mismo schumacher, mucho tiempo no tendrá que esperar: Kia Stonic con motor de 1.4 l va a nosotros ya en el mes de diciembre. Al parecer, quiere llegar a ser un buen año nuevo regalo. Y ya que bien puede. Ya que está listo para el precalentamiento no sólo el asiento delantero, pero el volante.

Gracias a falcon Auto” por su ayuda en la organización de una prueba de conducción

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 11 DE 2017

Залишити відповідь