no image

Климаткиллеры no se llevarán a cabo: “verdes” bloquean BMW

En el puerto de alemania durante el tiempo de la descarga se han bloqueado dos mil suv de BMW. Los ecologistas afirman que las máquinas pesadas — las más dañinas, como desde el punto de vista ambiental como desde el punto de vista de la seguridad vial.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La invasión de los vándalos-ecologistas: автосалону en frankfurt amenazan

En el alemán de la ciudad portuaria de bremerhaven activistas Гринписа el sábado bloqueado la descarga de dos mil suv de BMW, que завозятся de norteamérica Спартанбурга. Debido al pequeño de la demanda en la propia alemania, algunos modelos de suv no producen, sino que se importan de estados unidos, donde se les ama, y por lo tanto es allí donde organizada la producción.

Los activistas Гринписа se acercaron a la embarcación en la inflables barco con el muelle del lado norte del puerto. La policía apenas pudo dispersar a los manifestantes, pero a los ambientalistas se refieren siempre con respeto, por lo que no hay medidas de fuerza правоохранители no permitían, todo se pudo resolver sobre la vía pacífica.

Los activistas se oponen a la contaminación causada por la producción de grandes y pesados de coches. A bordo de un barco cargado deportivos, suv, han colgado pancartas con el lema “Климаткиллеры a bordo”. De la misma etiquetas decoraron y los “dañinos” de los suv.

La organización critica marcas que construyen pesados y potentes máquinas en el extranjero, y traen en alemania. “Estos coches son mucho más dañinos para el clima que otros, debido a su gran peso y la potencia de los motores”, señalan ellos.

Según datos de la policía, cerca de 100 personas han participado en стихийную la demostración de la protección del medio ambiente. Según el portavoz, la entrada en el puerto estaba bloqueado.

La moda de los suv ha llevado a que se desplazan a menos potentes y compactos, coches, causan menos daño a la ecología. En opinión de los activistas de la Гринписа, el creciente número de coche SUV es un problema para las ciudades. Debido a su tamaño que ocupan más espacio público, que otros tipos de transporte. Incluso en el híbrido o eléctrico de la versión de un coche grande representa una amenaza a la seguridad de otros participantes en el tráfico: en caso de colisión con внедорожником el propietario de la berlina y хэтчбека el riesgo de muerte a cuatro veces mayor que en el accidente con el coche normal. El riesgo de muertes causadas por la colisión de los peatones y vehículos utilitarios deportivos por encima de la mitad, debido a la más alta ubicación de la campana, afirman verdes. Sin embargo, de donde toman sus cifras, sigue siendo desconocido.

“Lo que estamos viendo, es SUVивизация propuesta de modelo de serie. Incluso los míticos coches pequeños de épocas pasadas, como el Fiat 500 o el Mini, ahora están disponibles como un suv. Grandes coches cada vez más difícil de evitar. Y esto es muy de malas noticias”, — se dice en el sitio greenpeace.org.

Los ambientalistas dicen que esto es sólo el comienzo, y advierten a los visitantes Internacional del automóvil de frankfurt (del 12 al 22 de septiembre), que deben de estar preparados para que el acceso a la feria será más difícil, especialmente en los fines de semana 14 y 15 de septiembre.

Климаткиллеры no se llevarán a cabo: “verdes” bloquean BMW

  • Recordemos, el 14 de agosto de ecologistas detuvo en wolfsburg con el tren de los nuevos vehículos volkswagen.

Foto: dpa/picture-alliance/tass

Климаткиллеры no se llevarán a cabo: “verdes” bloquean BMW

Залишити відповідь