no image

Консервируем coche para el invierno: 7 de las reglas principales

¿Es necesario en absoluto preparar el coche a la larga el estacionamiento? Por supuesto que sí! Incluso si él moderno y rico en funciones.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

“…Me compré mi primer coche — “ascensor” желтенькая. Absolutamente impecable! Ella volveríamos a empezar siempre — incluso cuando dejaba a sus seis meses de invierno en moscú!”Miguel Zhvanetsky

Los conductores que no usan el coche desde el otoño hasta la primavera, los profesionales se llamaba “подснежниками”. Sin embargo, entre los automovilistas que tales eran mayoría: durante todo el año en sus máquinas iban unidades. Y esto es comprensible: el coche en aquellos tiempos, compraban, que se llama, para toda la vida, sino porque matar de invierno a caballo nadie quería. Además, sobre el caucho invernal entonces nadie había oído, y la ruta principal de los viajes fue la casa de campo, que en invierno también бездействовала. Y no era ni normal aceites, ni de los anticongelantes.

Hoy ya nadie iba a creer: a caballo en casi todas partes se convirtió en todo el año. Pero sin embargo, la cohorte de coches-ganancias, que no usan en invierno, todavía existe. Las causas de las personas son diferentes: uno y hoy van solamente en verano, con la casa de campo y en la casa de campo, otros periódicamente cumpliendo en los largos viajes y otros вояжи, y el tercero simplemente quieres disfrutar de tu coche, aunque sea unos meses en el año. Pero todos ellos deben resolver la misma tarea: qué hacer con la máquina ahora para la primavera de ella que con seguridad se puede empezar a utilizar?

Si a profundizar en la literatura de los últimos años, se crea la impresión de que la preservación de la máquina es una especie de desastre. Vaciar el agua, verter en los cilindros de aceite, tapar engrasado trapos silenciador, de poner el coche en cabras, descargar la suspensión, llevar a casa la batería, etc. bueno, para la época, de los consejos eran apropiados. Sin embargo, los modernos vehículos de varios facilitan la tarea. En mi opinión, basta con prestar atención a los principios siguientes circunstancias.

1. Batería recargable

La batería debe estar completamente cargada es una condición indispensable. Retirar de la máquina no es necesario. Si el vehículo no es muy rico en funciones, es conveniente simplemente desconectar los bornes de la batería: en este caso, su descarga será el mínimo posible, especialmente en el frío. Sin embargo, no todos los coches permiten sin dificultad de hacerlo: son conocidos los casos, cuando después de quitar la alimentación de la cpu блокировался y requería de la intervención de сервисменов de la sede central. Me he encontrado con otra situación: después de la desconexión de la batería nuevecita máquina inesperadamente comenzó a gritar, y растерявшиеся сервисмены después de la reunión, se acordaron de lo que en ella se encuentran dos de la batería, y especialmente el схемотехники de esos que… bueno, en general, no hay nada que desactivar!

De hecho, se puede nada y no desactivar. Hemos realizado un estudio de posibilidades, que reveló que casi toda la moderna máquina se mantendrá en ese estado durante varios meses antes de seis meses y más. Sin embargo, es muy conveniente que todavía visitar con el coche aunque sea una vez en un par de meses y dejar el motor en el полчасика. Lo peor.

2. El tanque de combustible

Alguien cree que el tanque es necesario tener completa — otros, por el contrario, votan en blanco. Yo aconsejo dejar el coche, заправленную celulares. Agregar algo en el tanque o no, es una cuestión de gusto. Yo no agrego.

3. La carrocería

En la venta de lleno ningún tipo de conservantes, pero, en mi opinión, ideal para cualquier acabado de cera. Y, en ningún caso, no cubra la máquina брезентами y otros бескаркасными toldos — cuerpo de tal contacto sólo será peor. Esto se puede hacer sólo en el caso de que entre el cuerpo y el toldo se ventilado, airbag.

4. Las juntas y los porteros

En muchas fuentes aconsejan al гаражном el almacenamiento de la máquina de dejar abiertas las puertas y el maletero para evitar la deformación de la goma de los sellos. Supongo que algo hay, pero yo estoy en contra. Lanzar abierta de la máquina es, en mi opinión, todo mal… Sí y hablar sobre cuán apreciable deformación creo varios endeble. Y aquí es tratar las juntas de grasa de silicona en cualquier caso, resulta útil.

Qué pasa con los porteros también materia de debate: ¿en qué posición debe dejar? Elevar — esta bien, pero si gusta es el resorte? Me parece que es más fácil quitar el cepillo con las riendas y se esconden en el maletero, y el de la goma de mascar no se deforman, y el resorte no se retrae. Es importante no olvidar cuando se abre la temporada de devolver a su lugar.

5. Омывайка

Restante en el depósito de verano омывайку (y el agua), muy bien drenado: no es bueno, cuando el líquido se hielan, se expanden, etc. sin Embargo, llegar hasta la moderna tanque no es fácil, sino porque es más fácil posible desarrollar con омывайку la medida de lo posible, después de rellenar el invierno.

6. Ruedas y neumáticos

Gigantes del espíritu en el invierno quitaban de la rueda y se llevó a casa. Las excusas fueron varias: y no стибрят, y fluctuaciones de temperatura no conocen, y ni una mancha de contacto de la estancia en un lugar, no se forma. Me parece que este procedimiento exceso: “no pasa nada con los neumáticos no va a suceder. El mismo tipo de máquina, de pie en algún estante, y sobre los ladrillos, tan indefenso, que simplemente tiene que llamar el potencial de la estafa deseo de стибрить con ella algo más.

7. Salón de

Es muy sencillo: pasar la aspiradora a fondo! Y no sólo para el que fue pura: así se garantiza, se puede detectar el недоеденное alguien de manzana o de otro producto con el que, en los meses de almacenamiento se produzcan cambios irreversibles, extremadamente perjudiciales, lo siento, вонючестью. Y quién será bueno?

Y además…

Para los más perezosos doy крамольную pensamiento: con la máquina moderna, se deja de almacenamiento a largo plazo, puede no hacer nada… lo Más probable es que esto llevará tranquilamente — si la batería todavía no morir. Y si usted va a visitar a su al menos una vez en un par de meses, y con la batería no pasa nada. Por cierto, algunos contemporáneos realmente la compra de maquinaria, que en los meses del pie sin movimiento… bueno, a veces el hecho mismo de la posesión de algo reemplaza el placer de la comunicación…

Todos los que quieran compartir sus ideas qué pasa con la conservación de los automóviles modernos, te invitamos a hacerlo.

  • Que es peligrosa para el coche del aparcamiento de larga estancia, disfrutar aquí.
  • No deje que la borrasca застигнуть por sorpresa! Se recomienda instalar en el vehículo privado con limpiaparabrisas con calefacción, hacerse con el original автоодеялом, a considerar el invierno de de protección del radiador y comprar антибуксы.

Залишити відповідь