no image

Kostya tszyu — a sus seres queridos en las máquinas, los accidentes y автоворах

Galardonado el boxeador ruso, campeón de europa y del mundo dijo “Detrás del volante.La federación de rusia” sobre cómo ha tenido un accidente en los primeros, los zhiguli, como lleva en el coche de la mujer, de los niños y la suegra, y sobre выписанном en australia multa y незадачливых автоугонщиках.

El expediente

  • Nació el 19 de septiembre de 1969, en Серове de la regin de sverdlov
  • La experiencia de conducción: 1988
  • La primera máquina: vaz-2109
  • El favorito de la máquina: Toyota Land Cruiser
  • Estilo de conducción: tranquilo
  • No le gusta: ser notable en el camino

Mi primera máquina

¿Cuál fue la primera máquina? Adivina! Correcto: “el nueve”. El papa dio en la cola. Costaba alrededor de 300 mil de esos rublos. El primer instructor se convirtió en el entrenador. Él me ha hecho sentar al volante y ha mandado: “¡Vamos!” Los derechos no tengo, pero en seguida he movido de su lugar. Путал todos, por supuesto. Y más de una vez. Una vez ha salido de ella fuera de la ciudad, a una distancia de 16 kilómetros y… “запорол”. En un camino rural estrecho, donde se fractura, trató de hacer un giro de 180 grados, mezclado freno con embrague y la deslicé en la zanja! Comenzó a buscar a alguien que le ayudará a sacar. Y el coche era viejo-vieja, y era una caja de cambios de clásico, por lo que atrás no pude encontrar. Tuvo que empujar, y luego ir hacia adelante. El papa estaba de pie, esperando. Me vio, exclamó: “Bueno, ha rematado la máquina!” Después de un par de meses me pasó en derecho y obtuvo oficialmente. Iba en el coche alrededor de un año, luego de comprar el otro — de nuevo el “nueve”. Costó dos veces más caro, porque el momento en que los precios han cambiado y de que algo ha ocurrido con el dólar.

Mi único accidente

Casi 30 años de conducción de la colisión ocurrió sólo una vez, sí, y una pequeña. En el año 2001. La comida en el Bentley Arnage. La velocidad de 40 km/h, Giro a la izquierda, estaba la barra. Delante de mí un paso de peatones y una increíble máquina antigua. Normalmente, cuando vas al volante de un tiempo bastante largo, algunas cosas funcionan en el nivel subconsciente. Por ejemplo, ver cómo se encienden las luces de freno, y останавливаешься. Y aquí delante de mí la máquina, y nada no funciona! Ella simplemente no se detiene. Y yo въезжаю a ella directamente en el culo! Pero sucedió que ha tocado apenas. No duele, pero la reparación de Bentley ha pasado de alrededor de 30 mil dólares. No se puede decir, que mi culpa no existe aquí. Los conductores disponen de la frase: “Entró en el culo — entonces es culpable!” Siempre hay que comprobar que sus acciones. Yo estaba un poco en el pelotón, no guardó la distancia, no sintiese el momento.

Mi primer coche extranjero

La primera apareció un coche extranjero en australia. En mi opinión, Ford Laser. Los patrocinadores han regalado. Ubicación, ya que es similar a la de “nueve”. De la misma forma y dimensiones. Luego fue el Lexus, y luego cambié a Porsche Cayenne.

Mi coche hoy

Para mí la comodidad en todas las esferas de la vida es el objetivo número uno, por lo que ahora передвигаюсь en el Toyota Land Cruiser 200. La máquina, sin que en rusia no se puede pasar! En primer lugar, tengo una familia grande. Hijitos tranquilamente sentados. Cada uno tiene su lugar. Cónyuge de un lado, y la suegra — detrás. Para los huéspedes puede separarse en dos lugares libres. En segundo lugar, este suv es enorme cuerpo, y allí muchas cosas que se coloca. Y en tercer lugar, simplemente se ha acostumbrado a las grandes máquinas. A lo bien, que tiene un potente turbo. Y la máquina económica: en mi opinión, 700-800 km por tanque lleno. Color negro, discreta. Toyota muy popular de la máquina, con ella puedo perderse en la multitud. Para no llamar la atención, no empezaba a hacer “блатные de la habitación”. Es el deseo de hacer el grabado con sus iniciales. Pero decidió que sería desesperada. En general, por el precio que pagas, recibes lo que desea. Los apodos de el equipo no tiene. No балуюсь. Para mí es un medio de transporte y no un lujo y no un archivo adjunto.

Antes de prestar el Крузера se Кэмри. También tranquilamente en ella iba. Es aún mejor, porque podía tirar en cualquier lugar, no tener que preocuparse de que угонят, dañarán. Incluso romper no era una lástima! Pero la familia de aumento en el tamaño que tenían de 7 a 9 plazas, y el autobús, yo no quería, así que tuvo que ir más potente de la máquina.

Mi estilo de conducción

Soy tranquilo conductor. La verdad es que en las carreras participó. Incluso me han sido de los derechos especiales. La verdad, se acabaron y no actualizada. Las competiciones se celebraron antes de la Fórmula 1, y para participar en ellos, era necesario recibir capacitación y aprobar la ley. He estudiado con los pilotos, que hacen que el “grupo de los ocho”. Había un montón de círculos de nudo, para que todos hacen inconfundible. Adrenalina — aunque merma! Cuando vas a una velocidad de 250 km/h en una recta, comienzas a metros de 200-250 frenar, preparándose para una larga giro de 180 grados, y luego entras en él a 120 km/h, aquí la adrenalina se siente fuerte. No era terrible. A mí se activa su instinto de conservación. Bueno, yo, cuando se conduce, siempre пристегиваюсь. Después, como me ha pasado a grandes velocidades, del año dos-tres recibía el enorme placer cuando resultaba ir despacio.

Mi chofer

Siete u ocho años que tengo en moscú era el conductor. Hace cinco años por motivos familiares que renunció. Tuvo más de sentarse al volante. Y entonces me di cuenta de que moscú prácticamente no lo sé. He vivido aquí por muchos años, estaba detrás, daba instrucciones a dónde ir, y ni siquiera pensé en por qué las calles me han traído. Cuando el conductor se ha ido, el principal del navegador se convirtió en mi esposa. Ella sabe moscú muy bien, pero llevada no sabe — no tiene amistad con el volante. Poco a poco empezó a comprender. Como ahora el sistema de navegación hermoso: haces el curso y vas. Y tú puedes elegir la mejor ruta de tres a cinco opciones que te muestran. Por supuesto, te cansas, cuando pasas detrás del volante de 4-5 horas al día, pero yo no напрягаюсь. Nada, en absoluto. Por el contrario, recibiendo el placer de conducción. En cuanto a la ciudad de sídney, la ciudad ya no lo sé. Allí, mucho ha cambiado, por lo tanto se comportan de la misma, como en moscú: incluyó el sistema de navegación — y adelante!

Mi primera multa

Ahora la información sobre el delito viene en el teléfono, y antes no me castigaban. Un par de veces se multas por exceso de velocidad. Pagado y a un paseo de la parada de autobús de la línea, porque cuando sólo han introducido este sistema, no de inmediato intermediaria. Ahora no violo las reglas en absoluto. En australia, donde tomó el movimiento de la parte izquierda, de 20 años de residencia sólo tenía una multa por una infracción de velocidad. La comida en la mañana del domingo por autovía. Tres horas antes de la ciudad. Vacío, las máquinas no. A mi Bentley se ofende cuando vas despacio. Dice: “Издеваешься de mí, ¿qué?!” Bueno, estoy un poco, añadió. Un poco más de lo que se esperaba. En mi opinión, en algún 128. Veo: vale la pena el oficial de policía. Me detuvo: “Usted ha violado las reglas”. Todo como de costumbre. En rusia, yo diría, y aquí no se ha convertido. Dijo: “Sí, hazlo a la orden de la multa!” Y allí todavía existen puntos (пойнты) por el número de violaciones. Por exceso de velocidad de más de 16 km/h dan una multa, en mi opinión 250-300 millones de dólares y se quitan tres puntos. Estos puntos dan 12 en el año. Si durante el año que ha gastado, te privan de los derechos. Y si te han multado en las fiestas, quitan el doble de puntos. Si vas непристегнутым o con el teléfono en la mano, de los derechos de лишишься de inmediato! A través de la corte y es muy duro. Pero hay pequeñas exenciones: si tu experiencia de más de diez años, puede presentar una apelación en el tribunal. Decidí: si a romper las reglas, de pagar ahora para recibir una lección.

Mis primeros ladrones

La compra de Land Cruiser, inmediatamente se fijó en él дорогущую противоугонку. Cuando la máquina trataron de robar, de inmediato sobre esto han informado. El asunto fue así: después de dos minutos después de la llamada del administrador de bajar, allí está la policía. Vidrio de la máquina en relieve, pero el robo no tuvo lugar — la protección de la четырехступенчатая. En general, перестраховался a fondo. Hice al máximo todo lo que puede. Y gracias a que la máquina se ha quedado intacta. Ahora, además, ha puesto de vidrio a prueba de balas. Película especial llevado a cabo. Defendió en la medida superior. Y gracias a los secuestradores obtuvo el garaje.

Kostya tszyu — a sus seres queridos en las máquinas, los accidentes y автоворах

Texto: Eugenia Заболоцких

Foto: la empresa-произволители y los archivos personales

Kostya tszyu — a sus seres queridos en las máquinas, los accidentes y автоворах

Залишити відповідь