Купейный limusina Mercedes CLS

Conвежая de la generación del CLS construida en el universal modular de la plataforma MRA con двухрычажной suspensión delantera y más opciones disponibles en la parte trasera. Opcionalmente se podrá disfrutar de activos amortiguadores Dynamic Body Control o пневмоподвеску Air Body Control.

Cuando se cambia de generación de la berlina de guardado anterior de la silueta con ниспадающей techo, pero el diseño de la parte delantera y la parte trasera de la cambió por completo. Además, en el 61 mm distancia entre ejes aumentó (hasta 2 939), que ha permitido aumentar las traseras de las aberturas de las puertas y facilitar el embarque/desembarque. Coeficiente de resistencia / arrastre de 0,26.

“CLS — el arquetipo de la четырехдверного coupé, emocionalmente cargado casi erótica de la belleza”
El chef de la diseñadora Mercedes golden Вагенер

En el interior de la estilística E-Class Coupe se combina con elementos de рестайлингового S-Class. El buque insignia, en particular, tomados el volante, así como la digital “priborka” y central de la pantalla — ambos lcd de 12,3 pulgadas. La iluminación en la cabina está disponible en versiones de 64 y en los bafles de la ventilación es interactiva – cambia de color en función de la temperatura en el habitáculo. El coche también se puede pedir con el sistema de la autónoma de conducción.

Motor regla totalmente renovado. En el inicio de las ventas, el modelo estará disponible en tres versiones: diesel CLS 350 d 4Matic (286 cv, 600 N•m) y CLS 400 d 4Matic (340 cv, 700 N•m), así como бензиновой CLS 450 4Matic (367 cv, 500 N•m). Transmisión de los agregados es una девятидиапазонный “automático”.

El inicio de las ventas de Mercedes CLS previsto para marzo de 2018. El modelo debutó en el mercado mundial en el año 2004, y después de seis años cambió su generación, habiendo recibido además de la versión sedán en la carrocería de la camioneta. En 2014-m CLS sobrevivido a un restyling.

Залишити відповідь