no image

La abuela se ha distrado: una nieta de tres años en el extranjero en autobús

En kaliningrado, los policías entregaron a los padres de 3 años hija, para separarla de la de una de las rutas de los autobuses. Perdida en lo niño se comportó maravillosamente tranquilamente, mientras los padres de los pies perdido, buscando un hijo.Marina Говорова

Material sobre el tema


El ministerio de interior quiere comprobar autobuses justo en la carretera

El otro día, en калининградскую policía recibió el mensaje de que en la parada de la de lenin, en la avenida de el puente aéreo bts de en el centro de la ciudad se ha perdido un niño.

La abuela, informando sobre la desaparición de las niñas, dijo que junto con su nieta que estaba esperando el autobús. Y entonces se acercó a la parada de transporte que no era necesario sentarse. Pero la niña tomó el autobús como tu y заскочила en el salón. La abuela en este tiempo se ha distrado y no se percató de que la niña subió por las escaleras. La anciana tuvo bastante tarde — cuando las puertas se cerraron y el autobús se alejó de la parada. La anciana no recordaba siquiera su habitación.

“La policía revisó las cámaras del sistema de “ciudad Segura”, en un autobús de la aldea de la niña, han seguido la pista de la ruta, han aclarado que ella no salía. En una de las paradas del niño tomado de autobús, fue llevado al дежурную parte y han informado de la casa de la abuela y de la madre, que se pueden recoger a la niña”, reseñó regional de la gestión del ministerio del interior.

En la amia señalaron que por el momento, hasta que el niño se encontraba en el transporte público, el autobús ha conseguido llegar hasta el poblado de nombre Космодемьянского en las afueras de kaliningrado, el viaje de la niña tomó alrededor de 2 horas.

  • Y recordarás 16 de los más populares de los autobuses de la urss?

Foto: depositphotos

Залишити відповідь