no image

La armadura es: ruso Tigre en contra de la hammer

Comparamos los coches de los ejércitos de rusia y los estados unidos — ¿qué más potente, económico, проходимее y mejor protegido.

El heredero de Хамви, BRV-O JLTV desarrollo de AM General, no llegó a levantarse en funcionamiento. Es interesante que esta máquina muy similar a nuestro Tigre.El heredero de Хамви, BRV-O JLTV desarrollo de AM General, no llegó a levantarse en funcionamiento. Es interesante que esta máquina muy similar a nuestro Tigre.

No es ningún secreto que el Tigre, el ejército ruso coche blindado, nació como respuesta a la estadounidense hummer. Más bien, en el HMMWV, высокомобильное мультифункциональное колесное vehículo, creado por la empresa estadounidense AM General todavía a finales de los 70-c.

Хамви rápidamente “sin atornillar” programas de televisión y publicaciones en la prensa sobre victoriosa de la guerra en irak.Хамви rápidamente “sin atornillar” programas de televisión y publicaciones en la prensa sobre victoriosa de la guerra en irak.

La Historia De La Hammer

A principios de los 80 Хамви la habían adoptado. Y la fama del vehículo recibió durante la guerra en el golfo pérsico. Pronto se hizo evidente que Хамви mal protegidos y de las balas que se dispararon los tiros, y de la explosión de minas y granadas — así que los diseñadores tuvieron que desarrollar un бронезащиту. Aún más rápido de los americanos creado una versión civil de la versión bajo la marca Hummer. Naturalmente, sin armadura, pero con un mejor acabado. Más tarde, estas máquinas empezaron a llamar H1, ya que han aparecido H2 y h2, vagamente recuerdan a la primera hummer instalaciones, buena maniobrabilidad y la impresionante costa.

Civil de la opción HMMWV, Hummer, promocionado como una insuperable внедорожникГражданский opción HMMWV, Hummer, promocionado como una insuperable todoterreno

La Historia Del Tigre

A finales de los 90, los árabes de la empresa Bin Jabr Group Ltd (BJG) anunció la licitación de 60 millones de dólares en la creación de un automóvil, de tal Хамви. El cliente era el rey jordano abdullah II, no жаловавший ni los americanos, ni a los de la máquina. La licitación que ganó el s.a. “Industriales de la tecnología informática” (fct), la filial de la firma Горьковского de automóviles. Tres prototipos desarrollado y presentado por el cliente en un tiempo récord, mostrando en la feria Internacional de armamento lDEX-2001 bajo el nombre de Tiger HMTV.

Tal ímpetu, en parte, puede explicarse por el hecho de que горьковчане (нижегородцы) han utilizado sitios de mucho tiempo asimilados vehículos blindados y спецавтомобиля Водник.

Pero nuestro Tigre se encontraba no nació shit. Qué es el mal estado de los caminos le balde.Pero nuestro Tigre se encontraba no nació shit. Qué es el mal estado de los caminos le balde.

En junio de 2005, los árabes empezaron a producir similares armored Nimr, turbodiesel MTU 6R 106 potencia de 325 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades Allison LCT 1000 — de la misma marca, por cierto, que el Хамви. Y a la producción de los Tigres comenzó Арзамасский instrument. Primero fueron equipados con motores diesel de Cummins B-180, 205 y B-215. Más tarde comenzaron a poner yaroslavsky turbodiesel yamz-5347-10. La caja de cambios es manual de 5 velocidades. Precisamente el tipo de unidad de potencia está en la modernización de los tigres, por primera vez se muestran al mundo en el desfile del 9 de Mayo de 2016.

Cuyo motor más potente?

Y Хамви, y el Tigre es en primer lugar de la plataforma en la que pueden soportar diferentes de carrocería y diverso armamento. Las opciones son muchas. Así que compararemos la máquina sobre las características técnicas principales. Comencemos con el hecho mismo de la unidad de potencia. En Хамви instalado Detroit Diesel V8 de 6,5 litros. Se desarrolla 195 cv a 3400 rpm y 581 Nm en 1700 rpm/min Incluye hidráulica automática de 4 velocidades. El Tigre cambio de marchas automático sólo está disponible en versiones civiles. La disputa de la misma, lo que es mejor para militar de la técnica — mecánica o automática, es interminable.

Diesel yamz-534, que se completa con el Tigre.Diesel yamz-534, que se completa con el Tigre.

Yaroslavsky diesel menos детройтского, en volumen, de 4,4 litros, pero un poco más potente. Se desarrolla 158 kw (215 cv) al 2600 rpm/min, el par Máximo es de menos de 470 Nm, pero cae ya a 1000 rev/min Хамви notablemente más ligero, su peso 4672 kg de Masa reservada de Tigre — 6880 kg.

Cuya más rápido de la máquina?

Y Хамви, y el Tigre se pueden desarrollar hasta 140 km/h y acelera hasta 100 km/h y 17 a 20 segundos, así que aquí la paridad.

Cuyo motor económico?

– Diesel, la mayor rentabilidad con él Хамви requiere de 16 a 23 litros a los 100 kilómetros. El apetito de Tigre sólo se enciende en el 25. El real consumo medio de combustible es de aproximadamente 30 litros cada 100 km En el tigre de dos tanques con una capacidad de 70 litros. Y el Хамви tanque de 25 galones americanos (94,63 l). Así que de la reserva de marcha ventajas a ninguna de nuestra máquina, ni el americano.

Cuyo salón de вместительнее?

Cabina Хамви es muy simple. Los cuatro jinetes se divide alta central del túnel, en el que se puede poner un combatiente herido.Cabina Хамви es muy simple. Los cuatro jinetes se divide alta central del túnel, en el que se puede poner un combatiente herido.

Estándar de la tripulación Хамви — cuatro combatiente en la cabina y el heavy en la escotilla. Ya no se coloca por el gran central del túnel y cortada de la parte posterior del techo. El Tigre de techo plano y batientes de la puerta trasera. Si en el tigre instalado individuales de asientos (sillas no voy a nombrar), su estándar de la tripulación de 6 personas, con asientos a lo largo de los lados puede ser y 9-local. Y esta es una gran ventaja.

La cabina del Tigre es más confortable americana, si se puede decir de la máquina. Mucho más espacio y asientos.La cabina del Tigre es más confortable americana, si se puede decir de la máquina. Mucho más espacio y asientos.

Cuya armadura de protección es mejor?

La principal es que el Tigre de inmediato se creó como un coche blindado. La carrocería se sueldan de термообработанных las hojas de acero de un espesor de 5 o 7 mm, que proporcionan un nivel de protección balística de 3 º y 5 º de clases, respectivamente. Los expertos dicen que el Tigre sostiene la explosión de 600 g de tnt bajo el fondo.

Бронезащиту para Хамви desarrollado después de que él fue adoptado, y los primeros броневики se encontraban impotentes en los desiertos, sentándose sobre el vientre en la arena.

Cuya geométrica de la permeabilidad de la mejor manera?

Y el Tigre, y Хамви construidos en los poderosos marcos. Pero la federación de diseño внушительнее americana (en la foto).Y el Tigre, y Хамви construidos en los poderosos marcos. Pero la federación de diseño внушительнее americana (en la foto).

Es importante que muchos de los elementos de la parte demandada del Tigre tomados del btr-80. Como, por ejemplo, межколесные modelos irreversibles los diferenciales, suspensión de doble horquilla, el sistema centralizado de intercambio de las ruedas. Tiene la caja de transferencia con bloqueo de diferencial central. El movimiento de la suspensión del Tigre sorprende la imaginación — 300 mm Altura libre sobre el suelo — 400 mm Ángulo de entrada — 36°, del congreso — 45°. La distancia entre ejes — 3300 mm. longitud Total — 5700, anchura — 2400. La misma altura.

El Tigre en la parte inferior. Es evidente enorme factor de seguridad de tren de rodaje.El Tigre en la parte inferior. Es evidente enorme factor de seguridad de tren de rodaje.

Con la misma magnitud de la distancia entre ejes, como el Tigre, Хамви un poco más delgado. Su longitud — 4930 mm, anchura — 2310 mm, altura — 1990 mm Altura libre sobre el suelo americano un poco más — 17,2 pulgadas (430 mm). Ángulo de entrada es mucho mayor, con casi el 49°. Pero el ángulo de salida ya 37°. Es decir, en el cubrimiento firme el hummer, puede quedar atrapado por la trasera del saliente. El Tigre no tiene este problema.

El tigre más largo, más alto y un poco más de hummer. 11. Хамви hicieron bajos, para que pueda esconderse detrás de “los pliegues de la zona” y que sea más fácil de cargar en el avión para десантирования.El tigre más largo, más alto y un poco más de hummer. 11. Хамви hicieron bajos, para que pueda esconderse detrás de “los pliegues de la zona” y que sea más fácil de cargar en el avión para десантирования.

Estándar de Tigre puede atravesar vados hasta una profundidad de 1,2 metros. Хамви — hasta 30 pulgadas (76 cm), y con шноркелем — hasta 1,5 metros. Aquí el americano como el más malo, pero lo que es en realidad esta diferencia? Fue rápido, levantó una ola de ms — motor y se ahogaría. Además, tenemos un estándar de baño conocedores. A los americanos — la fe en un poder superior y el dólar. Por cierto acerca de él.

Cuya máquina es más barato?

El costo del brazo militar de Tigre se estima en 60 a 100 mil dólares, la versión de 90-150 mil. Y los primeros 55 mil Хамви sido adquiridos AM General de 1,2 mil millones de dólares de los estados unidos. Es decir, cada máquina costó un total de 22 mil dólares. Sin embargo, el costo de los derechos civiles de las versiones, sin más, con un exclusivo acabado, es comparable a la de тигровской.

El convoy de coches Tigre-M en el desfile de la Victoria en la plaza roja en moscú.El convoy de coches Tigre-M en el desfile de la Victoria en la plaza roja en moscú.

Muchas celebridades en américa compraron Хаммеры, uno de los mayores fans de la marca arnold schwarzenegger. Tiene, como mínimo, tres coches de esta marca. Dos militares Хамви, de color caqui y arena. El año pasado apareció una hummer de color rojo. Está construido alrededor de una estrella de cine a la firma austríaca Kreisel Electric, y es un coche eléctrico con un par de los motores en cada eje. Ya que “el roble austriaco” con toda su brutalidad, es conocida como defensor del medio ambiente, el luchador por la ecología. Esto, sin embargo, no impide a arnie mantener en el garaje, además de Хаммеров varios de los coches de lujo.

Nuestros también, no lejos de adquirir los Tigres — digamos, hermanos Михалковы, nikita y andrés. Sobre el primer dicen que tiene varias de estas máquinas (para viajes de caza), y el segundo se deshizo de su camioneta, con la decisión de que él no es apropiada para una vida pacífica. Entre los propietarios de Tigre tenía valery Шанцев, el ex gobernador de la región de nizhny novgorod, vladimir zhirinovski, el indiscutible líder del partido liberal democrtico de rusia. Donado en el 60 aniversario de el Tigre azul él después de ocho años de la posesión de los envió a la guerra en luhansk. Pronto comenzó a mostrar ucranianos de los medios de comunicación con искореженным si de la explosión, o del golpe de estado de la carrocería.

Zhirinovski recibió el Tigre en el regalo en el año 2006.Zhirinovski recibió el Tigre en el regalo en el año 2006.

Y en 2014-m, la envió a la matanza en luhansk.Y en 2014-m, la envió a la matanza en luhansk.

En vez de Хамви de primera generación que ya en el año 2018 en las fuerzas armadas de los estados unidos empiecen a llegar los coches Oshkosh L-ATV con motor diesel-eléctrico de potencia de la instalación y un precio de 399 mil dólares. Para reemplazar 280 mil Хамви hasta el año 2040, los estadounidenses tienen que gastar 30 millones de dólares.

Y sin embargo, el hummer fue, como se dice ahora, un culto de la máquina. Tigre no es explícitamente en el hombro.Y sin embargo, el hummer fue, como se dice ahora, un culto de la máquina. Tigre no es explícitamente en el hombro.

En la licitación para el equipamiento del ejército estadounidense de las nuevas máquinas participó y la compañía de AM General, que creó un HMMWV. Su nuevo diseño se llama BRV-O JLTV. Y ella sospechosamente parecida a la de nuestro Tigre, sólo en la arena de la coloración.En la licitación para el equipamiento del ejército estadounidense de las nuevas máquinas participó y la compañía de AM General, que creó un HMMWV. Su nuevo diseño se llama BRV-O JLTV. Y ella sospechosamente parecida a la de nuestro Tigre, sólo en la arena de la coloración.

En la licitación en la sustitución de los obsoletos Хамви participó y AM General. Se presentaron en el concurso para la elaboración de BRV-O JLTV, con gran espacio interior y la protección reforzada de achique… Pero militares estadounidenses necesitan de la máquina ya de otra clase, con nuevas funcionalidades. El Oshkosh L-ATV mucho más carga útil y capacidad, además de la protección básica hay un adicional, que se puede poner en el campo, como en Хамви. Suspensión adaptativa, y su altura alcanza el medio metro. Además, la máquina puede servir como generador eléctrico.

Tenemos también crean y experimentan nuevas броневики, pero los detalles sobre ellos menos. La carrera de armamentos, continúa. Pero quiero creer que, si nuestras máquinas, y se enfrentarán a estados unidos, sólo en tal заочном comparación.

La armadura es: ruso Tigre en contra de la hammer

Foto: “al volante” y los fabricantes

La armadura es: ruso Tigre contra ХаммераФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь