no image

La autodama “покрошила” hacha Матиз delante del niño y гаишников

Salvaje escena ha retozado el 5 de marzo en Стерлитамаке en la calle ibragimova. El personal de la policía de tránsito detuvo выехавший en la raya contraria Daewoo Matiz, sentada al volante de la mujer llegó a la rabia.

Daewoo MatizDaewoo Matiz

Daewoo > Matiz

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Testigos afirman que автомобилистка estaba borracha — les era difícil imaginar que cortar con el hacha propia de la máquina con la cabeza despejada. Sin embargo, según datos de la policía, la mujer no estaba borracha — más bien, le ha pasado algún trastorno mental. Es posible, en la furia de su provocó una situación estresante — qué es, por ejemplo, regularmente sucede durante las redadas del movimiento social “СтопХам”: algunos de los transgresores de la pdd comportan de forma agresiva, se asen por el arma y no controlan, pero que formalmente no son enfermos mentales.

Como informa la agencia ria novosti con referencia a una fuente policial, автомобилистка de Стерлитамака se negó a salir de su Матиза para la formalización administrativa del protocolo, y cuando los agentes trataron de evacuar la máquina, la mujer sacó el hacha y se ha puesto una paliza por las ventanillas y el salpicadero de un coche. Toda esta экзекуцию observaba sentado en el asiento trasero de un niño, él estaba sorprendido pasando y lloró.

Finalmente la autodama embargo, convino en dejar Матиз, pero la policía aún mucho tiempo no podían asentar su coche patrulla — la mujer se resistió y прикрывалась niño.

Ahora, además del artículo 12.15 código de infracciones administrativas de la federación rusa en la salida de la встречку a la mujer, como mínimo, brilla en el artículo 19.3 código de infracciones administrativas de la federación rusa “Desobediencia legal de la orden de un oficial de policía”.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Video: YouTube

Залишити відповідь