no image

La batería de “Березки” — usted recuerde que él era diferente a la habitual?

Y ya que hubo un tiempo cuando no requiere mantenimiento de la batería ponía el conductor en un callejón sin salida!Miguel Колодочкин “al volante”Experto

En la época soviética propietarios de automóviles, tenían la posibilidad de adquirir accesorios para automóviles en los tipos de tiendas “berezka”, a veces se metían atrapado.

Tomar, por ejemplo, la batería. Entonces, el “ir a comprar” lo era imposible: primero se presentaron a la batería vieja, recibieron la ayuda, se registraron en la cola esperando.

En “Березке” sorprende no es tanto la presencia de la batería en la venta libre, como su aspecto: era заклеен brillante de la película, y no era de los tubos! Acerca de la batería libre de mantenimiento, entonces nadie había oído, y por eso cada segundo comprador comenzaba a отдирать hermosa película, en la creencia de que esto es sólo el tipo de embalaje, que esconde el acceso a los bancos. Por lo tanto, en el escaparate aparecieron escritas a mano anuncios: “la Película no romper!”.

  • Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, que sabía lo que se oculta detrás de la abreviatura de smd? Y que los remolcadores son dos ruedas? Y qué característica distinguido vaz-2105?
  • En el surtido de nuestra tienda están disponibles y fiables cargadores fabricados en el año de tambov — excelente calidad y no hay pagos.

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь