no image

La belleza es poder! Modelo frena conductor ebrio

En la víspera de las vacaciones de navidad de omsk, la policía publicó la publicidad social, con la participación de la famosa modelo Влады Росляковой. En el tráiler de ántrax bella da a los empleados de la policía trata de sentarse al volante de un borracho de la joven.

Mientras que el modelo de desnudos de irkutsk liana Клевцова en el sentido literal de la lactancia materna se levantó en defensa de los árboles de la tala antes de año Nuevo, la más casta colega de omsk Vlada Рослякова decidió, junto con Госавтоинспекцией luchar contra conductores borrachos. La chica ha actuado en el anuncio de la rueda con el nombre de “Haz lo correcto!”, publicado en la red de Facebook en la página oficial de Control del ministerio de interior de la federacin rusa en la región de omsk.

En la grabación se puede ver como un hombre joven con un vaso de cerveza trata de sentarse detrás del volante de легковушки, pero la ruta en el salón de le bloquea la Vlada, selecciona las llaves y llama a la policía, después de lo cual нетрезвого joven detienen y se ponen en la policía de la máquina. El rodillo se insta a todos los добропорядочных de los ciudadanos a hacer lo mismo, como Vlad, es decir, informar sobre todos los conocidos casos y los intentos de un borracho conducir a la policía.

Durante las vacaciones de navidad de omsk de la policía promete publicar varios de prevención social de rodillos.

  • En el águila esta semana el personal de la polica fue detenido el conductor, que fingía borracho, para entrar en la televisión, — reid se realizó conjuntamente con una de las cadenas de televisión federales.
  • La semana pasada, la policía de tránsito en coordinación con el personal del departamento de seguridad económica y medioambiental, la fiscalía inició las bandas en las carreteras para identificar ilegal спиленных de los árboles de navidad.

Foto: vk.com/55mvd

Залишити відповідь