no image

La bestia del futuro — Bentley han demostrado un increíble concepto de

Bentley presentó increíble sport car EXP 100 GT, que será la ideología de base para futuros modelos de la marca.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Bentley se ha ocupado de la producción de la miel

Bentley celebra el 100 aniversario. Pero, en lugar de indagar en esta ocasión en el pasado, la compañía ha mostrado su visión de futuro — fuera de car EXP 100 GT. En opinión de los especialistas de la empresa, que debe aparecer en el 2035. Hoy en día, se ve muy bien.

El concepto de EXP 100 GT combina las características clásicas de un Bentley y un diseño futurista. Una enorme malla de la parrilla se compone de 6000 leds y se divide clásica vertical de oro de la raya. Tradicionales de los faros redondos Bentley están decoradas con alcance de ellos en las alas de rayas, y en el capó instalado constante vuela la letra “A” (Flying B).

La longitud de la обтекаемого concepto de EXP 100 GT es de 5,8 metros, su ancho es de 2,4 metros, y el peso del vehículo alcanza el 1,9 toneladas, a pesar de que el cuerpo de aluminio y fibra de carbono. La línea del techo repite el contorno del techo de culto coupé Continental R-Type y continúa en la parte trasera. Todos los vidrios, incluyendo parabrisas, tienen el oro y la plata de los bordes, y llantas de especial activa de la aerodinámica de Active Aero.

Pero este Bentley no simplemente hermoso espectáculo-стопер. El vehículo está equipado con un potente motor eléctrico, el par de 1.500 Nm, capaz de dispersar el pesado deportivo a 100 km/h en sólo 2,5 segundos. Información sobre la velocidad máxima del vehículo eléctrico alcanza los 300 km/h, a Pesar de un gran consumo de energía tan potente motor de reserva de marcha de concepto — hasta 700 km, y con el sistema de carga rápida en el 80% de la recarga de reserva de energía en menos de 15 minutos.

Sin embargo, administrar concepto no necesariamente es totalmente autónomo, y su inteligencia artificial administra cinco sistemas de conducción autónoma. Esto significa que los pasajeros pueden sentarse y disfrutar de la decoración de lujo.

Por cierto, salón revestido varios tipos de piel y se recorta мелиорированным de madera con inserciones de cobre, lana y aluminio. Todos los materiales utilizados son respetuosos con el medio ambiente.

“EXP 100 GT, el coche que queremos producir en el futuro”, dice el director de diseño de Bentley stefan Силафф.

Bentley no tiene previsto producir EXP 100 GT, en su forma actual. Pero el concepto servirá de fuente de inspiración para los futuros vehículos de la marca.

La bestia del futuro — Bentley han demostrado un increíble concepto de

  • Para conmemorar el 100 aniversario de Bentley regala a los compradores de la exclusiva berlina de segunda coche Bentley Mulsanne W. O. Edition by Mulliner.

Foto: Bentley

La bestia del futuro — Bentley han demostrado un increíble concepto de

Залишити відповідь