no image

La broma de la semana: en la ciudad han sustituido las señales de tráfico — de esto nadie se dio cuenta!

En ekaterinburgo artistas расставили burlescas de los signos, que dos días nadie lo notaba.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Programador burlado видеофиксацию — el sistema dio la entrega!

En las calles de la ciudad de ekaterinburgo aparecieron signos, estilizada carretera. Han puesto sus екатеринбургские los artistas que trabajan en el proyecto de Hot Singles In Your Area.

Normalmente en este tipo de signos se escriben las advertencias sobre los peligros que están asociados con la realización de los trabajos de reparación. La gente se acostumbró a él y rara vez leen, que en ellos está escrito.

— Esas cosas se abren diario, así como alimentan de hoy, la infraestructura urbana, que las personas de éxito han aprendido a no darse cuenta de cortar su visuales антиспамфильтром. Y aquí “буууум!” La ciudad de repente ha comenzado a hablar contigo humano, utilizando las palabras y la sintaxis, que él tiene. Las marcas, el diseño, las luces, las luces y las carteleras este es el vocabulario que tiene la ciudad”, escribió el artista en su página en la Инстаграме.

Habituales de los signos que acompañan a cualquier reparación de la carretera, se han pensativo emoji y filosóficas preguntas del tipo “Puede, el Universo tiene un negocio es ms importante, que nos enviará señales?”.

No leen los signos y de los mismos trabajadores, que realizan en la instalación de todo el día. Ocupados en sus propios asuntos, no mirando llevan todos los recursos disponibles en el emplazamiento de marcas y suavemente ponen ellos mismos, que desde fuera parece muy divertido.

Nuestro primer signo de “Si necesitas un signo de” parado en su lugar dos días enteros. Es tan мимикрировал bajo el entorno que los trabajadores llevaban consigo del objeto como un verdadero signo. Y como sólo se observa una trampa — destruyeron el art. Al parecer, ellos también recibieron su marca, — dijeron los artistas.

La broma de la semana: en la ciudad han sustituido las señales de tráfico — de esto nadie se dio cuenta!

  • Si los signos permanecen en las carreteras desapercibido, es chicas desnudas en спорткарах siempre atraen la atención. Uno de los хулиганку el otro día vimos en ibiza.

Foto: andrés Заколодяжный/servicio de prensa del festival STENOGRAFFIA X

La broma de la semana: en la ciudad han sustituido las señales de tráfico — de esto nadie se dio cuenta!

Залишити відповідь