no image

La broma no ha pasado la policía obligó a блогера retirar con Приоры de la rueda del coche

Двухметровые de oro de la rueda, la estilizada de cuatro ruedas, montó en su coche residente de krasnodar.Elena Alekseeva

En la Red ha aparecido un vídeo en el que por la ciudad, recorre negro Priora con los números 93 del de la región, en el que se instalan двухметровые de la rueda, la estilizada de cuatro ruedas. La máquina пригнали en el centro de krasnodar y припарковали cerca de locales драмтеатра.

El titular de la década de Приоры, se ponía el coche en el 72 pulgadas de oro de la rueda, de inmediato se convirtió en la estrella de la соцсетей. La verdad, con la monta de tal milagro sólo en línea recta y capaz de alcanzar la velocidad de hasta 10 km/h. también se Sabe que la altura de la máquina aumentó en alrededor de 1,5 metros.

Sin embargo, en la amia de Краснодару el video también vimos la broma no ha apreciado e informaron a la agencia ria novosti que “por el hecho de control ciudadano de un vehículo, en el que se han realizado cambios en la violación del reglamento de medidas de seguridad vial, se procederá a la comprobación”.

La identidad del propietario establecen, podría enfrentarse a una multa de 500 rublos y se recibirá la solicitud de la conversión del vehículo a su estado original en el plazo de 10 días.

Bueno y a los usuarios de соцсетей el tuning ha gustado, todo con mucho gusto se lo discuten. “Cuanto más lejos de la montaña, más Приоры”, escribió en Instagram alovackiy_the_barber.

  • A este habitante de la ciudad de Nizhniy novgorod ha creado la opción de presupuesto Гелендвагена: su base — una bicicleta normal.

Video: YouTube

Залишити відповідь