no image

La cámara del trípode: advertir acerca de ellos o no?

Material “que Nos digan donde están la cámara del trípode. En que aquí hay una trampa!” fue publicado bajo el título de “opinión Personal” y provocó una violenta discusión en el foro: 85 comentarios! Las preguntas, sin embargo, se han quedado. Continuemos con el debate?Miguel Колодочкин “al volante”Experto

— Alquiladas de los individuos de la cámara del trípode ponen no por el bien de la seguridad vial, y para beneficio personal. Y en el material acerca de este tipo de medios de fijación de las infracciones se dice lo contrario. ¿Usted aprueba tal обираловку?

— Discurso en la ponencia trató sobre la necesidad de avisar con antelación a los conductores de la proximidad de estos medios de control. Y, precisamente, esta propuesta no estoy a favor.

La ley, gusta de él o no, se debe realizar constantemente y en todas partes, y no sólo allí, donde hay надсмотрщик.

Este tipo de cámara no me gustan, que no gustan a nadie! Sin embargo, por las exigencias de tales advertencias se esconde el deseo de vivir de los conceptos: en verdad, si yo creo que en este sitio se puede conducir con exceso, lo iré! Pero este “храбрецу” es necesario saber exactamente lo que su castigarán. Es exactamente el tipo de conductores y provocan la aparición de los móviles de las cámaras, ya que sin un control estricto no están dispuestos a respetar el modo de velocidad.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

  • Lo más interesante del foro “al volante” que encontrará en este enlace.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь