no image

La canción de la séptima “Turbo” se ha convertido en el vídeo más popular de YouTube (por todo el tiempo!)

El clip de la canción “See you again” de la película “boost 7” se convirtió en el más visitado rodillo en YouTube. El número de visitas cercana a los 3 millones de unidades.

Кинофраншизе “boost” es habitual vencer a diferentes registros. Aquí el video de la canción “See you again” de oficial de la banda sonora de la séptima parte también rompió el récord: el número de visitas en YouTube muy cerca se aproxima a los 3 millones de dólares y ya ha superado el número de visitas del anterior líder, el clip de “Gangman Style” del artista surcoreano Psy (menos de 2,9 mil millones de visitas).

La salida de la séptima parte de “Turbo” fue un tiempo debajo de la pregunta por la muerte del actor de Sexo walker, cumpla en la cinta de opciones, una de las principales funciones. Recordemos, que murió en un accidente de tráfico, cuando el administrado su amigo roger Родасом Porsche Carrera GT se estrelló en el poste y se incendió.

Sin embargo, los creadores de la película han decidido доснять, y en el final de los personajes principales van por caminos diferentes. En el video de intérpretes de la canción Уиза khalifa y charlie Puta se utilizan imágenes de diferentes partes de la “Turbo”.

  • Las aseguradoras estiman que los daños durante el rodaje de la octava parte de la “Turbo” fue de más de 523 millones de dólares. Gran parte se realizó en la suprimidos de la máquina, así como de los edificios destruidos durante el rodaje.
  • Este otoño para los equipos y видеоприставок sale el juego Need for Speed: Payback. En ella se utilizan las técnicas de las diferentes series de “Turbo”.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь