no image

“La caravana” de aviones no tripulados: los extranjeros de forma gratuita mejoran las carreteras rusas

El proyecto es de carácter internacional, la infraestructura para el movimiento de los independientes de coches preparan junto con noruega.

Comenzaron a aparecer los detalles de un proyecto de colaboración de rusia y de los países escandinavos, que “al volante” contaba anteriormente. El proyecto, le dio el título de “la Caravana”, y para su aplicación se decidió modernizar los más de 20 mil kilómetros de carreteras estatales. Al subjefe Росавтодора igor astakhov recordó que el proyecto es internacional, en rusia el primer беспилотник se publicara en el federal de la pista en mayo de 2018. Que esto va a por el coche, hasta que mantienen en secreto, pero se sabe que se está llevando a cabo el desarrollo de varios escenarios de movimiento automatizado de máquinas, cada uno de ellos presenta sus requisitos para el desarrollo intelectual de la infraestructura vial.

Rutas a adaptar el movimiento de aviones no tripulados, equipados con la técnica de la visión, en la que se basa cargado de antemano modelo digital de la carretera, el otro modelo, que supone la obtención de un vehículo de datos de la infraestructura online. Además, los especialistas de modelan las diferentes situaciones, para que el coche estaba preparado para cualquier desafíos y amenazas que surgen en el camino, y está protegido contra ellos. En la primera etapa de probar las nuevas soluciones técnicas serán los especialistas de NOSOTROS en el campo de entrenamiento en la región de moscú.

Primero de todo lo necesario para el paso de aviones no tripulados equiparn tramos de las autopistas M-7 “volga” y A-181 “Escandinavia”. Otras carreteras de entrada, en los corredores, actualizan para el paso de una técnica nueva para el año 2035. Prometedor sector en este esquema es la ruta europa — oeste de china, destacaron en Росавтодоре.

En el proyecto además de los estados participarán los inversores privados, incluidos los extranjeros, y sin costo alguno.

  • En la india no se alegran de la venida de aviones no tripulados, como en rusia, la creencia de que esto solo empeorará la situación del desempleo en el país. E incluso van a tomar medidas para evitar la difusión de dichas tecnologías.
  • En rusia ya han experimentado un avión no tripulado de la cosechadora. El conductor sólo tiene que ejecutar la máquina, y después de observar su trabajo, para que en caso de emergencia tomar el control. El resto se lo hace ella misma.

Foto: Rosavtodor

Залишити відповідь