no image

La carga de la goma de mascar y ha encendido el chaquetón acolchado: es que un conductor vale la pena recordar en el mes de noviembre

Вялая chorro de омывайки, примерзшие de la puerta, rotos los diesel, трескающиеся parabrisas… Frío como siempre llegó de forma inesperada. Pero duplicar por enésima vez una lista completa de todo tipo de invierno автопроблем ser no — buscar sólo sobre los puntos que a nadie parecen innecesarias. Simplemente recordamos!Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Noviembre — полузимник: el mujik con la telega se despide, en el trineo, se extraeproverbio Ruso

En rusia, y no sólo en ella, noviembre de derecho que consideran más bien de invierno, el mes de otoño. Desnudas de los árboles, el barro, la tristeza, la oscuridad — en general, aunque помирай. Y aún crecen cola en shinomontazh: ¿en qué muchas personas quieren переобуться es el 30 de noviembre. Sin embargo, esta vez esta fecha cae en sábado: una buena lección para el fin de semana. No ver la televisión…

El tema de la preparación de la máquina para el invierno cada temporada — líder. Parece que ya todo está dicho -, contada y, sin embargo, año tras año, resulta que cerrar “el invierno el tema” no se puede.

El mvil, ha encendido el chaquetón acolchado y pala

La extraña compañía? Y tú no te rías — para el invierno son los objetos de primera necesidad.

El mvil, naturalmente, es para todos, pero se recomienda encarecidamente llevar consigo mismo y con su cargador. El significado es simple: cuando las circunstancias imprevistas que usted puede esperar largas conversaciones telefónicas con conocidos y desconocidos, de los seguros y de la policía de tráfico, y con otras buenas personas. Y cuanto más lejos de la civilización se ha producido un disgusto, mejor será para usted el mvil — a veces el único contacto con el mundo exterior. Y de una animación fiscalía no se.

Ha encendido el chaquetón acolchado (la más antigua de la chaqueta y similares vestimenta) es su seguro con las mismas dificultades lejos de casa. En la calle — el frío, el motor ha muerto, y la ayuda no llega. Que puede ser más estúpido en esta situación, que se congele? Y ha encendido el chaquetón acolchado te salvará. Por cierto, бывалые, no mimen metrópolis conductores no dudan en llevar consigo y semejanza de las botas de fieltro.

Pala? Puede ser útil incluso en la ciudad: a veces el cuerpo снегоуборщиков inesperadamente rodea su máquina nevado бруствером, que sin ella — no… Sólo se trata de esta gran pala, que realmente se puede tirar a la nieve de juguete aquí no funciona.

Las siliconas, cepillos y trapos

En noviembre de congelación fácilmente se alternan con los deshielos y las lluvias. Por lo tanto, no se sorprenda si un día descubre que la puerta a machamartillo están congeladas y a la goma уплотнителям, no soltando usted en el salón. Para que esto no ocurra, no seas perezoso de antemano tratar las juntas de силиконосодержащей grasa. En el peor mal y los artculos de amplio consumo tipo de almohadillas para la limpieza del calzado o farmacéutico de la crema para las manos.

Mucho más a menudo de las puertas por razones obvias se pegan los porteros, que residen en подмоченном estado. Están preparados para ello, en general, acostumbrados, pero a liberar de hielo застенков que al raspadores y otros de la fuerza bruta. Muchos, dejando el coche en el aparcamiento, especialmente levantan las riendas de limpieza, para evitar примерзания al cristal.

En el maletero, naturalmente, debe estar cepillo-nous. Su elección es muy grande — estamos en un momento daban la preferencia de policarbonato moldeadas productos. Se puede identificar por la transparencia en el cuerpo, el color que visualmente es igual de grueso. Telescópica de la pluma, en la práctica, muy incómodas: хлипкая diseño no transmite la fuerza suficiente. Sin embargo, en algunos casos (furgonetas, camionetas, etc.), sin que ellos de todos modos no pasar.

La más antigua y полезнейший habitante del maletero es de trapo. Y lo mejor, para muchos: algunos secarse las manos, otros frotar ensuciado el número de matrícula, los terceros — equipos de iluminación, el cuarto en general traducir en la categoría de desechables…

Изопропилы, этанолы, метанолы

Viajar con замызганным de vidrio, no es комильфо. Крещенских heladas en el mes de noviembre, lo más probable, no se, pero con años de омывайкой (y, sin más, con el agua en el depósito hay que despedirse hasta la primavera. Para noviembre que es mejor elegir lava líquido, contada en menos 10S. Por qué no más fuerte? Porque cuanto menos en ella de alcohol, más débil nauseabundo olor de alcohol isopropílico, que es el único de alcohol, a partir de la cual se publican los rusos омывайки. Y ¿por qué nos olores desagradables?

Amperios, voltios y los amperios-horas

En el mes de noviembre puede empezar a actuar уставшая de la vida de la batería. La temperatura media diaria seguramente se arrastra a la negativa, la luz del día se acorta más y más, y por eso вольготной años de vida definitivamente a su fin. Y si en las condiciones de invernadero de la batería mucho que no era necesario (aceite espesado, los consumidores eléctricos — por el mínimo), y полудохлая de la batería podría correctamente tirar el tirante.

Pero ahora se acabaron las bromas: conectar con escalofríos lanzadores de corrientes comienzan a aumentar, y el promedio de consumo de energía también aumenta. La batería comienza a неохотнее tomar la carga.

En general, se recomienda evaluar el estado real de la batería — para esto a veces es simplemente llamar la atención rápidamente si se entrega el motor. Y en el caso del probador se puede medir el voltaje en los terminales — debe ser de aproximadamente 12,5 -12,6 S.

Además, se puede navegar en su edad. Recordamos que el estimado de vida útil de la batería es de 4 — 5 años, y el AGM — 5 — 6 años. Y si los plazos de salir, es mejor no poner los experimentos y de la ruina a la nueva batería.

Como medida de precaución aconseja llevar una batería de iones de litio пускач — en la venta de llena. Puede, por supuesto, y de condensador, pero su elección es muy pequeña, el precio заоблачная, y los beneficios antes de litio, por desgracia, no. En todo caso, las heladas, también ellos no les gusta.

El vidrio, el aire y el crack

En caso de nuevo, decir que con la llegada de los fríos se intensifican las visitas en servicio para el reemplazo de la треснувших de los parabrisas. A menudo se descubre que el culpable de titular, volvió el aire caliente de la estufa en ледяное cristal, que, finalmente, se agrieta debido a la inestabilidad de la diferencia de temperatura. Para evitar este tipo de problemas, dirija el aire en el vidrio inmediatamente después de la puesta en marcha del motor — en este caso, se va a entrar en calor poco a poco.

Todos los que deseen compartir sus “ноябрьскими” consejos, como siempre invitamos a hablar. Los que están convencidos de que no hay nada tan especial con la máquina en el mes de noviembre, no tendrás que hacer, por favor, póngase al micrófono, habiendo argumentado su posición. Buen viaje!

  • Muchos de los problemas se producen con la máquina sólo en el invierno. Qué preparar y cómo evitar característicos de invierno de los problemas aquí.
  • El más común de los accesorios de noviembre en shop.zr.ru — protección del radiador, vertiente del parabrisas y alfombrillas coche.

Залишити відповідь