no image

La carrera de las estrellas — ¿de dónde salió la bandera a cuadros

El 15 de julio se celebrará reunión anual de la carrera por los premios de la revista “al volante”. En espera de este evento, recordamos a los curiosos y los detalles de su pasado.

En la línea de meta de la Carrera de las estrellas todos los pilotos ven en manos de los jueces la bandera a cuadros. En todas las carreras del planeta lo aplican más de cien años. Lo más interesante es que ya nadie se acuerda de por qué se trata de cuadros y de dónde viene. Según una de las versiones, las letras y los estadounidenses, los que realizaban a principios del siglo pasado de carreras en circuitos de carreras. En verdad, esta bandera es la mejor vista en los clubes de polvo, de color uniforme. El polvo ya no existe, y los indicadores siguen utilizando en todo el mundo, duplicando sus señales led de los dispositivos.En la línea de meta de la Carrera de las estrellas todos los pilotos ven en manos de los jueces la bandera a cuadros. En todas las carreras del planeta lo aplican más de cien años. Lo más interesante es que ya nadie se acuerda de por qué se trata de cuadros y de dónde viene. Según una de las versiones, las letras y los estadounidenses, los que realizaban a principios del siglo pasado de carreras en circuitos de carreras. En verdad, esta bandera es la mejor vista en los clubes de polvo, de color uniforme. El polvo ya no existe, y los indicadores siguen utilizando en todo el mundo, duplicando sus señales led de los dispositivos.

Toda la información acerca de la Carrera de las estrellas — en nuestro спецпроекте (enlace) y en la página de la carrera.

Залишити відповідь