no image

La carrera de las estrellas — he aquí un disponemos de febrero!

El 15 de julio se celebrará reunión anual de la carrera por los premios de la revista “al volante”. En espera de este evento, recordamos a los curiosos y los detalles de su pasado.

Los participantes e invitados de la Carrera de las estrellas en diferentes años eran campeones del mundo, sébastien loeb, alain Prost, kimi el hombre de hielo, así como vitaly petrov, nelson Piquet jr., Romain Грожан, david Култард y otros destacados pilotos. En el siglo XXI estamos constantemente han cambiado el formato de la Carrera de las estrellas, probando la pista de diversa configuración y, al llegar a las reglas, más se asemeja a un rally-cross. Tres veces la carrera fue bajo la amenaza de cancelación debido a los deshielos y la falta de nieve. En 2014, la carrera tuvo que pasar en el “amateur” en formato time attack, evitando cualquier tipo de contactos entre las máquinas. Esta fuerza mayor, obligaron a la redacción de ocuparse seriamente de la traducción de la Carrera de las estrellas desde el invierno al verano. La pasada invierno, por cierto, de 23 de febrero (fecha tradicional de celebración de la carrera) en moscú estaban de nuevo la temperatura positiva y la lluvia.Los participantes e invitados de la Carrera de las estrellas en diferentes años eran campeones del mundo, sébastien loeb, alain Prost, kimi el hombre de hielo, así como vitaly petrov, nelson Piquet jr., Romain Грожан, david Култард y otros destacados pilotos. En el siglo XXI estamos constantemente han cambiado el formato de la Carrera de las estrellas, probando la pista de diversa configuración y, al llegar a las reglas, más se asemeja a un rally-cross. Tres veces la carrera fue bajo la amenaza de cancelación debido a los deshielos y la falta de nieve. En 2014, la carrera tuvo que pasar en el “amateur” en formato time attack, evitando cualquier tipo de contactos entre las máquinas. Esta fuerza mayor, obligaron a la redacción de ocuparse seriamente de la traducción de la Carrera de las estrellas desde el invierno al verano. La pasada invierno, por cierto, de 23 de febrero (fecha tradicional de celebración de la carrera) en moscú estaban de nuevo la temperatura positiva y la lluvia.

Toda la información acerca de la Carrera de las estrellas — en nuestro спецпроекте (enlace) y en la página de la carrera.

Залишити відповідь