no image

La carrera de las estrellas y el Lada kalina

Mañana comienza la carrera por los premios de la revista “al volante”. Recordamos a los curiosos y los detalles de su pasado.

Lada KalinaLada Kalina

LADA > Kalina

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En el 2016, de los seis finalistas de la Carrera de cuatro actuaban en Desacuerdo mundillo. La respuesta de por qué el modelo se llama, avtovaz y no ha dado durante todos los años de producción. Van versiones diferentes: la del humor (Кабаева alina) antes de la botánica (ya que la baya mundillo de color como rojo vivo el metal, y allí y hasta el verbo “калить” cerca). Hay otra leyenda que en finlandia, la modelo que se venden bajo digital de la designación de la Lada 119, porque la palabra de kalina en finlandés significa “el estrépito, el crujido, дребезжание” (en realidad estos sustantivos se traducen de manera diferente).En el 2016, de los seis finalistas de la Carrera de cuatro actuaban en Desacuerdo mundillo. La respuesta de por qué el modelo se llama, avtovaz y no ha dado durante todos los años de producción. Van versiones diferentes: la del humor (Кабаева alina) antes de la botánica (ya que la baya mundillo de color como rojo vivo el metal, y allí y hasta el verbo “калить” cerca). Hay otra leyenda que en finlandia, la modelo que se venden bajo digital de la designación de la Lada 119, porque la palabra de kalina en finlandés significa “el estrépito, el crujido, дребезжание” (en realidad estos sustantivos se traducen de manera diferente).

Toda la información acerca de la Carrera de las estrellas — en nuestro спецпроекте (enlace) y en la página de la carrera.

Залишити відповідь