no image

La chica más linda de el salón de ginebra

Casi la víspera de la primera de prensa del día recibimos la terrible noticia de que los fabricantes de automóviles que participan en el salón de ginebra-2018, decidió renunciar a las niñas en sus stands. No sabemos con qué mosca les ha mordido, pero encontrar las representantes del bello sexo, esta vez era más difícil. Y todo lo hemos hecho!

Y la culpa de todo la discriminación por motivos de género, informó la agencia Bloomberg. Según la agencia, excluir de los servicios стендисток o diluir su contacto con los hombres decidieron en las empresas Toyota, Nissan, Lexus, Fiat Chrysler Automobiles, Maserati, Jeep, Alfa Romeo, SsangYong, Peugeot, Citroen, DS y Lamborghini. Una lista impresionante. Anteriormente ya hemos informado, que de grid-ups) en las etapas de la Fórmula 1 se negó y el manual de la Real de las carreras.

Sí que con todos ellos?! Nuestra tradicional de una recopilación de los brotes de la hermosa estaba bajo la amenaza del fracaso. Pero después de todo no era tan triste. Más información en nuestra galería a continuación.

La chica más linda de ginebra автосалонаЖеневский salón de ginebra, en el modo en línea en nuestro especial el proyecto. No te pierdas lo más importante!Foto: arturo Саруханов, constantino yakubov, © gims.swisschica Más linda de el salón de ginebra

Залишити відповідь