no image

La chica más linda de los salones automovilsticos-2017

Terminó otro año, y en el nuevo apetece llevar todo lo bueno, positivo y hermoso. Históricamente, antes de partir para hacer reportajes en diversos países автосмотры, tenemos cámaras con el fin de recoger las novedades. Y de la mano de los propios quitan y niñas. Así vamos a hacer un recorrido por la maravillosa мгновениям cinco de los salones automovilsticos de 2017!

¿Por qué los fabricantes en general, invitan a las chicas-стендисток que la compañía y sus mundiales премьерам? Esto se hace evidente y 1 de enero, después de que ayer alegría desenfrenada de la reunión de año Nuevo! Incluso si usted está viciado hasta el pavor de una mojigata, que un montón de hierro en los stands dejó la cabeza fría, bella capaces de tomar control de su mirada, de atraer la atención. Por lo tanto, yendo y viniendo entre четырехколесными, queramos o no причаливаешь donde una representante del sexo débil, literalmente, обволакивают sus cuerpos armoniosos (y a veces no muy) de la forma de máquinas.

Así fue el año pasado. Mis colegas han visitado en varios instrumentos internacionales автовыставках, donde mandaban los cuadros sonrientes bellezas. No vamos a imponer sus gustos, todo el mundo encontrará algo a su país natal. Así que, ¡vamos!

Marzo. El salón de ginebra

Vamos por orden. La primera importante para nuestro mercado de un evento a escala mundial se convirtió en el salón internacional del automóvil en ginebra. Empresariales, la capital de suiza han llegado volando decenas de marcas, miles de periodistas, cientos de miles de aficionados de coches. Los organizadores del evento han contado con más de un centenar de estrenos. Está claro que no ha pasado y sin femenina de la gracia. Y nata de la sociedad se reunieron en ginebra en todas partes. Así, en el stand de Kia han trabajado de modelo de bielorrusia…

La chica más linda de los salones automovilsticos-2017

Abril. Salón internacional del automóvil de shanghai

Otro de los negocios de la capital, esta vez en china. Todo lo más avanzado e innovador. Y no sólo en la exposición en sí, sino por toda la ciudad. Caminas por las calles de la ciudad y a los malecones y das cuenta de lo lejos que estamos detrás, como los chinos progresado mucho en los distintos ámbitos. En particular, y de la automoción. Pero seamos francos: la dinámica con la que se desarrolla el local de la industria automotriz, no se caracteriza ni a un mercado hasta ahora. Debajo de ser expuestas en los stands de las muestras de las últimas creaciones. Y las mujeres стендистки — gustos y colores, aunque el más local de los derrames.

La chica más linda de los salones automovilsticos-2017

Septiembre. Salón internacional del automóvil de frankfurt

Avance rápido de la misteriosa asia en бюргерскую alemania. Uno de los dos importantes para nuestra región de los salones automovilsticos pasa aquí, de forma alternativa a través del año con los principios de parís. Las niñas en los stands incluso слетаться no tuvo que: рекрутировали principalmente de residentes locales, el bien público en las áreas metropolitanas ahora muy разношерстная. En general, es en el que y a quien mirar. Entonces, visores de cámaras забегали en busca de mejores perspectivas.

La chica más linda de los salones automovilsticos-2017

Octubre. Salón internacional del automóvil de tokio

Internacional motor show en tokio resultó ser avaro en los estrenos mundiales. Y aquí también, y revisar sus enfoques de la exposición de las actividades de los productores decidieron renunciar a la стендисток muy importante de la decoración de las actividades de este tipo. Sin embargo, después de pasar por todos павильонам Tokyo Big Sight, hemos encontrado varias decenas de atractivos y carismáticos de las chicas. Vinieron al rescate stands de los productores de la mototcnica y de los diferentes componentes.

La chica más linda de los salones automovilsticos-2017

Noviembre. El autoshow internacional de los ángeles

Estos mirar completan una serie de exposiciones четырехколесных. El estreno, el asunto claro, más locales de la misma, yendo y viniendo incluidas ellos, nuestro editor de kirill Милишкину cada vez más difícil que cazar lindos стендисток. En los ángeles, el sol, muchos de ellos, al verlos destinado a ellos lentes, volteaba su rostro! Sin embargo, dos docenas de bellas somos capaces de captar.

La chica más linda de los salones automovilsticos-2017Самые hermosas chicas de los salones automovilsticos-2017Фото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь