no image

La compra de un coche con kilometraje: típico de los mecanismos de engaño

Con el crecimiento del mercado de coches usados de todos los más de los automovilistas son víctimas de los ladrones. Muchos compradores llegan a la capital de las regiones en la esperanza de la rica variedad y el acceso civilizado. Pero no siempre están de suerte.

En el deseo de ahorrar con frecuencia, los compradores no van a las grandes conocidos concesionarios y шерстят los anuncios de los comerciantes privados. La lógica es clara: una vez la máquina se vende de la misma, como ellos, un simple aficionado a los coches, las posibilidades de comprar una buena instancia y de calidad superior. De este mismo, y gozan de profesionales перекупщики y concesionarios con mala reputación.

El comerciante privado o concesionario de coches?

Un ejemplo típico de engaño para el comprador: en internet hay el anuncio de la venta. El texto está redactado de modo que el cliente se crea una fuerte impresión de la máquina vende a un comprador privado. En las fotos el coche con надраенным el cuerpo y el salón. Como regla general, se encuentra en el aparcamiento que hay junto al habitual de la casa habitable. En la descripción pone énfasis en los matices, que deben confirmar la impresión inicial: la instancia en perfecto estado, sin ningún tipo de fallos técnicos, en accidente no fue, la carrera, naturalmente, de la honestidad. Se vende máquina de la primer y único dueño, mantenimiento pasaba sólo al concesionario y estrictamente por el reglamento. Bien?

A menudo falsos anuncios colocados en nombre de las mujeres. Con menos frecuencia aparecen femenino y masculino: según la leyenda es el esposo y la esposa o parientes cercanos. Pero en la relación por alguna razón, siempre resulta que es una chica. Existe una sencilla explicación en call-centros de “grises” de los salones trabajan normalmente las chicas, y es que por teléfono se enmascara como владелиц. Al llegar a este anuncio, es muy probable que encuentre completamente otros “propietarios”.

Si el comprador está dispuesto a mirar el coche, él casi siempre se considera existente la dirección de la vivienda o la otra estructura, que se puede encontrar. O “para la comodidad del comprador” encuentro puede ser asignado en el metro. En esta etapa el cliente prácticamente no a ti, por lo tanto, la leyenda de los acaparadores casi siempre funciona. Y al llegar aquí indicada, el “propietario” de la dirección, en el 95% de los casos, el comprador ve перекупщика o el salón del automóvil. Como anfitriones de ahorrar en el pago de los servicios de publicidad de sitios que cobran por los anuncios de las personas jurídicas de otro dinero. Si en este momento usted no se marcharon a casa, mantenga la oreja con los ojos bien abiertos.

Problemáticas de los coches

Sí, y el “gris” de los vendedores a veces se puede comprar una buena máquina, pero esto es más la excepción que la regla. La desinformación puede meterse en cualquier lugar, y en los concesionarios oficiales de los concesionarios que venden por el sistema de trade-in, y en las grandes obras, que sólo sacan los coches privados de los clientes de “la comisión”, prefieren no meterse con предпродажкой. En el primer caso, el mal mayor será ajustado de la carrera o mal realizada “entrante” diagnóstico, y en la segunda se puede comprar franco cachivaches.

Antes de salir a la inspección encarecidamente pedir al vendedor para enviar los datos del vehículo (VIN y el número de pts o ccc), para verificar la venta de las bases de datos. Si por alguna razón el vendedor se niega a proporcionar, tiene sentido inmediatamente dejar de comunicación.Antes de salir a la inspección encarecidamente pedir al vendedor para enviar los datos del vehículo (VIN y el número de pts o ccc), para verificar la venta de las bases de datos. Si por alguna razón el vendedor se niega a proporcionar, tiene sentido inmediatamente dejar de comunicación.

La gran mayoría de las máquinas en los emplazamientos de los pequeños concesionarios recibieron “la preparacin de preventas”, oculta graves defectos técnicos o de las consecuencias de la reparación. Rotos y poco profesional recuperados de la máquina con смотанными пробегами para ellos es normal. Es a través de estos “turbios” salones vierten smashing de las compañías de seguros, ex taxi y otro nelikvid, que vender a precio de mercado, de otra manera es imposible. Hay coches con problemas legales relacionados con el cambio o incluso la sustitución de los números de identificación.

Así pues, no has cambiado de opinión? Incluso si después de una cuidadosa inspección y verificación de las bases de datos, que no se ve expresa de una discapacidad, el impuros de la mano de los comerciantes son en la reserva una manera probada de hacer que usted pagar una suma considerable. Esto ocurre en la etapa de la formalización de un contrato de compraventa.

Fraude con el tratado

El comprador permitir familiarizarse con lo establecido en el tratado. En él, como debe ser, aparece especificada en el anuncio precio. A continuación, el vendedor recoge documentos supuestamente para hacer con ellos una copia. El cliente en sus pensamientos ya мчит en el “nuevo” coche de vuelta a casa! En ese momento, le traen a la firma del contrato, en el que подменена página con el precio final. Normalmente se ha incrementado o en el iva o en el importe de las comisiones автосалону. En este caso, el precio de compra aumenta inesperadamente en un 18-20%. Por desgracia, el comprador observa es ya cuando todos los papeles firmados por ambas partes y lo único que pagar la compra en la taquilla.

Si el comprador se niega a pagar el coche en las nuevas condiciones, se le muestra cláusula de penalización: en general, el importe del 15% del monto de la transacción, en caso de rescisión del contrato por el comprador en forma unilateral. En este caso, solamente especialmente resistente se puede salir de la cabina no perder dinero. La mayoría de los mismos está de acuerdo en el pago en exceso, por no querer participar en el showdown agresivos vendedores. La única forma legítima de hacer valer sus derechos inmediatamente causar en el salón de la policía.

Por supuesto, no hay en el mundo y de confianza concesionarios de fe personal y la buena reputación. Tan pronto como usted note en el anuncio de la venta de algo sospechoso o incluso ya llegamos a la cita, de ver y más de la compra de la mejor renunciar. Porque es mejor perder dos horas y gastar cincuenta rublos en el autobús, que quedó roto en el verdadero sentido de la cubeta.

Calcular la mala fe del vendedor y evitar todos los problemas anteriores. Como? Vea nuestro фотоподборке:

La compra de un coche con kilometraje: típico de los mecanismos de engaño

Autor: ilya vasilievFoto: archivo de la autora, “la rueda” y Auto.rula Compra de un coche con kilometraje: típico de los mecanismos de обманаФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь