no image

La cruz, el iPad y el bote de alcohol robaron toyota sacerdote en el centro de moscú

El incidente ocurrió el 5 de julio en la avenida de la Paz. La policía pidió el abad del templo, en chisinau.

En el robo de un proceso penal por el párrafo 2 del artículo 158 del código penal (pena máxima de 5 años de privación de libertad), sobre el incidente, informó la agencia de noticias urbanas “moscú”, en referencia a su fuente en la policía:

“En la noche del miércoles, 5 de julio, la policía pidió 52 años de edad, el abad del templo, en chisinau. Según la víctima, el desconocido выкрал mochila de su vehículo Land Cruiser en el aparcamiento de la avenida de la Paz. En la mochila estaban sotana, священническая chaleco, cinturón, la cruz de plata con azul de anclajes en los extremos, dinero en efectivo, la tableta iPad, pasaporte, billete de avión, así como el bidón de 5 litros de alcohol. El total de daños materiales fue de 300 mil de rublos”.

Toyota Land Cruiser — popular de la máquina de los rusos de los sacerdotes. En mayo de gran resonancia pública provocó la historia con el obispo Ливенским y Малоархангельским Нектарием, que es japonés внедорожником por valor de 6 millones de rublos y ha demostrado su descontento con el hecho de que este hecho fue entregado a la publicidad. El escándalo de las patriarca de moscú y de toda rusia, kirill, hizo una declaración en la que invitó a los representantes del clero renunciar caros los coches extranjeros, incluso si son un regalo.

  • El año pasado, en línea caliente discutido el robo de la máquina de la mujer de la limpieza “gazprom”: los delincuentes sacaron de su Mitsubishi Outlander bolso Dior de piel de cocodrilo por valor de 300 mil de rublos.

Foto: Toyota

Залишити відповідь