no image

La demanda de usados nacionales coches cae

El mercado de las máquinas rusas cae más fuerte que la venta de vehículos usados en general.Arte De Las Águilas

Material sobre el tema


Más populares de los coches con el kilometraje, el top-10

En los primeros cinco meses de 2019 los rusos compraron el total de 562 miles de coches usados de las marcas nacionales. Esto en un 4,3% menos que en enero-mayo de 2018, informa la agencia “Автостат”.

Un total de disminución de las ventas de coches en el mercado secundario de rusia en el año en curso fue de sólo el 0,7%. Esto ha llevado a que la proporción de los coches rusos disminuyó durante el año con el 28,5% a 27,5%.

Anteriormente, los analistas elevaron el top de las regiones con los más caros y más accesible a la подержанными de vehículos. Resultó que el precio promedio de una máquina con la carrera por encima de todo en la regin de sajaln, moscú y sus alrededores, así como en el territorio de primorye. Por el contrario, los más baratos de coches en el mercado secundario se puede comprar en la región de kurgán, la república de altai y en la regin de nvgorod.

Los autores del estudio señalaron que el precio final de coches en el mercado secundario de una región, influyen muchos factores, entre los cuales los principales son la abundancia de la población y la adicción a una determinada marca, la edad de la flota y de su composición.

  • Los fabricantes declaran la emergencia de la catástrofe, que puede retrasar el crédito de los préstamos de los programas господдержки.
  • Mientras tanto, el número de coches préstamos convencionales se reduce a una serie de razones objetivas — la gente prefiere no criar a sus deudas.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь