no image

La entrega se retrasa: miles de vehículos se ahogaron frente a las costas de estados unidos

Un buque transportaba más de 4.000 máquinas diseñadas para el mercado de oriente medio.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


“Greenpeace” no suelta el diesel Volkswagen en el reino unido

Un buque de Golden Ray, con miles de vehículos nuevos, se gira a un lado cerca de las costas del estado de georgia (estados unidos). Inicialmente se informó de que a bordo de los coches fueron de las marcas Hyundai y Kia, pero esta información no se ha confirmado.

Todo el barco llevaba un poco más de 4.000 vehículos que se dirigían a oriente medio. De máquinas de qué marcas consistió en el envío, no se comunica, como no se especifica y en qué estado se encuentran ahora.

La guardia costera de estados unidos ha emprendido amplias labores de rescate, para quitar опрокинувшегося de la aeronave de 24 personas de la tripulación. Para ello, se utilizaron dos helicópteros MH-65 Dolphin y varias lanchas. Veinte personas se pudo salvar de una forma relativamente rápida, pero otros cuatro se encontraban desaparecidas.

Más tarde descubrí que se encuentran dentro del vehículo y no puede salir. El plan de salvación fue redactado muy rápidamente, y tres personas, fueron salvados a través de un par de horas. En вызволение de la cuarta tomó tres horas.

El capitán de la guardia costera, john reed, informó que todos los salvos, los marinos se encuentran en buen estado, a pesar de que llevó a cabo en el interior del vehículo de más de un día.

  • Problemas con el transporte con el BMW, pero son de un carácter totalmente diferente.

Foto: la guardia Costera de ee.uu.

Залишити відповідь