no image

La espina rompió el vidrio es un accidente? La respuesta de la policía: ¡sí!

Documento para la le en ese caso, tienen la obligación de emitir, pero el reembolso sólo es posible por el tratado de seguros (casco).“Al volante”

Вылетевший de ruedas впередиидущей de la máquina de la espina destrozó el parabrisas. En la policía se negaron a tramitar el incidente, recordando que no es un accidente. Cómo obtener ayuda para seguros? ¿Se puede cobrar el costo de reemplazo de vidrio con el “maestro de la espina”?

Aleksey Panov, Izhevsk

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

De conformidad con la ley federal “Sobre la seguridad vial” el accidente es un evento que ha surgido en el proceso de circulación de la carretera el vehículo y con su participación, que han sido muertos o heridos, dañados medios de transporte, instalaciones, mercancías o es causado otro de los daños materiales. Por lo tanto, desde el punto de vista formal se han descrito un caso es el de los accidentes. Por lo tanto, la renuncia de un empleado Госавтоинспекции hacer que los documentos pertinentes, probablemente injustificadas. Usted tiene derecho de apelación, refiriéndose a un funcionario superior o de la corte.

Si en el proceso de tramitación de quejas de la naturaleza arbitraria de la renuncia ha sido confirmada, vuelve a pedir que le entreguen el documento sobre el accidente, necesario para la compañía de seguros.

Al mismo tiempo, tenga en cuenta que la falta de acciones para el conductor del vehículo, de la rueda de la que partió la espina, las infracciones de las Normas de tránsito, no permite calcular la indemnización de los daños sufridos personalmente les, así como en el marco del sistema de la seguridad obligatoria de la responsabilidad civil de los propietarios de los vehículos (ctp). El reembolso sólo es posible por el tratado de seguros (casco).

  • Algunos propietarios de automóviles mantienen siempre en el coche defectuoso gadget: un smartphone con aduanas o la tableta, que ha dejado de incluirse después de una caída en el suelo. ¿Por qué? Te sorprenderá la respuesta.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь