no image

La estafa del año: los rusos introdujeron de contrabando a alemania de élite auto!

En una redada contra la mafia rusa participaron más de 160 representantes de la alemana de la aduana y de la policía.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Наркокартель envió de la mercancía en $4,5 millones en Ford. Se ha equivocado con los distribuidores!

En la ciudad alemana de neuss a cabo a gran escala de la operación conjunta de la aduana y de la policía en contra de la mafia rusa, que suministró a alemania de contrabando coches de élite de las marcas de rusia.

En la redada contra los contrabandistas participaron más de 160 aduana de investigadores y representantes de la policía federal. Se realizaron búsquedas en 17 residenciales y de negocios locales, situados en la ciudad de neuss y en la zona de renania del norte-westfalia.

Dos alemanes y dos rusos se sospecha que son muchos años importado de élite de los automóviles en la unión europea sin el pago de derechos de aduana y el iva a la importación. En consecuencia, el estado ha sufrido una pérdida de más de 650 000 euros (más de 45,7 millones de rublos).

Falso aduanera, los documentos se han vendido cerca de 100 coches caros. A los 17, listos para la venta de coches de lujo se han detectado en el curso de los registros. También los criminales se incautaron de más de 5.000 euros en efectivo (más de 350 mil de rublos) y dos horas de élite de las marcas, que se guardaban en la caja fuerte.

Los vehículos adquiridos en el no de la gente en rusia. A continuación, los conductores conducan de la máquina en alemania. Más adelante en los coches se fabricaron documentos falsos — a los que las imprima, han conseguido escapar junto con el equipo.

Importados en la ue, de terceros países y los vehículos están sujetos 10-tasas de aranceles y el 19% de iva a la importación del precio de los vehículos.

  • Por незадекларированный un coche en alemania pueden multar a 15 miles de euros.

Foto: policía de essen

Залишити відповідь