no image

La estrella de “Turbo” dedicarán documental

Paramount Network Network Entertaiment liberen el cine documental sobre la estrella кинофраншизы “boost” Sexo Уокеру que ha perdido hace unos años en un accidente de tráfico.

El director de la película será deryck murray, el título de la cinta “Soy Paul walker”. Los detalles, así como la fecha de estreno de la película, no se han revelado. En el rodaje se utilizaron imágenes de películas en las que actuaba walker, entrevistas con sus asociados en el cine, los amigos y la familia. Murray dice que quiere mostrar no sólo está la vida de walker, pero su pasión por el mar, por su ayuda en la reconstrucción de haití tras el devastador terremoto.

Murray dirigido varios documentales dedicados a las celebridades. Entre sus obras de la cinta de johnny kennedy, Мухаммеди ali, bruce Lee y otros.

Paul walker murió en noviembre de 2013 en un accidente de tránsito, mientras que en el asiento del pasajero del superdeportivo de Porsche Carrera GT basado en su amigo roger Родаса. El vehículo perdió el control y se estrelló en el poste, después de lo cual se incendió. En el accidente murió y rodas. Ni él, ni de walker no se puede llamar personas que no pueden hacer frente a la potente: rodas y walker, junto actuaron de aficionados de las carreras de los campeonatos de Pirelli World Challenge y Ford 500 Boss.

Después del accidente, los familiares de Родаса intentado dejar la responsabilidad y la muerte de walker en la empresa Porsche, lo que hizo que el “seguro de automóvil”. Sin embargo, la consecuencia ha establecido que el coche se movía con un considerable exceso de velocidad, y todos los daños derivados de un accidente. Este superdeportivo se instalaron neumáticos que no han cambiado en pocos años.

  • El video de la canción de la séptima parte de “Turbo”, доснятой ya después de la muerte de walker, se convirtió en un éxito de YouTube: el número de visitas зашкалило por 3 mil millones de dólares.
  • El estreno de la novena parte de “Turbo” en el otoño del año pasado se trasladó al año, y el décimo en el año 2021.

Foto: imdb.com

Залишити відповідь