no image

La fiscalía ha privado de cruce capítulo de la zona de la región de omsk

Nissan X-Trail un costo de 1,5 millones de rublos fue de manera ilegal comprado por dinero del presupuesto en el año 2016. Después de un largo litigio la fiscalía de la región de omsk, ha logrado la cancelación de un contrato de suministro de la máquina.

Nissan X-TrailNissan X-Trail

Nissan > X-Trail

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Según datos de la regional de la agencia de información “omsk-informe”, el Nissan X-Trail se ha adquirido para el jefe de Калачинского de la zona de federico Мецлера. En 2016 el Centro de la contabilidad y el contenido de la propiedad Калачинского distrito anunció un concurso para la compra de un coche, sin justificación para incluir en аукционную la documentación de la marca del coche. La descripción del objeto de la compra, cuando este coincida con sólo un modelo — Nissan X-Trail 2.0 CVT 4WD XE. Como resultado, nadie, excepto el concesionario de Nissan, sa “eurasia centro”, no pudo participar en la subasta, con él y se firmó el contacto en la entrega de la susodicha coche valorado en 1,5 millones de rublos, de los cuales 1,2 millones eran межбюджетным decir, una transferencia del presupuesto regional.

La fiscalía de la región de omsk, ve que se establezca en el contrato de la contradicción Presupuesto establecido en el código de la federacin rusa el principio de utilizar eficazmente los medios y la presentó en la corte de arbitraje de la declaración sobre el reconocimiento de realizada la subasta ilegal y la cancelación de un preso de final del contrato. Corte de arbitraje de la región de omsk, los requisitos de la fiscalía accedió parcialmente: reconoció la subasta ilegal, pero no se volvió a cancelar el contrato—, el juez consideró que el retorno del coche no va a restituir los derechos violados de la unidad municipal.

La fiscalía trató de apelar la sentencia en el tribunal de apelación, pero habían dejado allí en el poder de la decisión del tribunal de arbitraje. Después de esto, la fiscalía decidió no impugnar la sentencia en casación, y, por fin, el tribunal de Arbitraje del oeste de siberia distrito aceptó la denuncia de la fiscalía y reconoció en desacuerdo transacción inválida. Por el ica “el Centro de la contabilidad y el contenido de la propiedad Калачинского de la zona de la región de omsk,” ahora tiene la obligación de devolver el vehículo en sa “eurasia centro”, y el concesionario, a su vez, debe devolver pagó por la máquina de dinero en el presupuesto regional.

  • Con otros resonantes causas judiciales, que atrajeron la atención de la editorial “la rueda”, se puede leer aquí.

Foto: Nissan

Залишити відповідь