no image

La función GPS de el dvr — y no necesita

Resumen de los más baratos de videograbadoras rpido que se ha debatido en el foro “la rueda”. A la pregunta de un lector sobre las características del gadget responde el experto sp.Cirilo Милешкин “al volante”

En el material “ya que no le importa” de видеорегистраторах (test comparativo de los dispositivos con la plataforma de lanzamiento de un precio de hasta 4500 rublos. — Aprox. edit) no se dice acerca de la presencia o la ausencia de un sistema de GPS a prueba de instrumentos. Si pensamos en una opción obligatoria?

Милешкин cirilo “al volante”

En estos modelos el módulo GPS no. Se refieren a la categoría de presupuesto, en la que la presencia del GPS excepción más que la regla.

El uso del módulo GPS — sólo en la posibilidad de advertir acerca de las cámaras de la fijación de las violaciones, si el gadget está cargado de la base de datos.

Hace unos años, mediante la adopción de европротокол para la formalización de los pequeños accidentes, las compañías de seguros decían obligatoria la fijación de las circunstancias del accidente de un dispositivo a la ubicación. De hecho, el mismo resultó que para obtener un estándar de reembolso de $ 100 mil de rublos suficiente de imagen y máximas de 400 mil por европротоколу no pagan en principio.

En esta situación, ni las coordenadas, ni la indicación de la velocidad en la que se demuestre que en el momento del accidente no superaban el límite, en el examen no puede aceptar. Ya que la dvr no son dispositivos certificados para la medición de la velocidad y de posición.

¿Tiene preguntas? Escríbenos a info@zr.ru. Y únete a la discusión en el foro “la rueda”!

Foto: depositphotos.ru

Залишити відповідь