La guerra гиперкаров. Koenigseggg Agera RS, estalló

C.аезд ha pasado en el desierto de nevada, pilotado por el coupé de prueba de fábrica-el piloto de niklas Лилья. Aunque la confirmación oficial de los representantes del Libro guinness de los récords aún no se ha recibido, todo se ha realizado de acuerdo con las normas – la velocidad de la definió como el promedio de los resultados de dos intentos de ambas partes para excluir el efecto de los vientos, y los datos no se registraron propio sistema de telemetría del vehículo, y en especial омологированным módulo de Racelogic.

Koenigseggg Agera RS con 1380-fuerte турбомотором V8 pudo acelerarse hasta el promedio de los 277,9 millas por hora (447,24 km/h). El anterior oficial el récord establecido en 2010, pertenecía a un Bugatti Veyron Super Sport – 267,8 millas por hora (429,7 km/h).

Sin embargo, el punto en esta historia no se fijó en la guerra гиперкаров los fabricantes siguen “jugar músculos”. En el Bugatti afirman que el nuevo Chiron es capaz de acelerar a 463 km/h y грозятся probarlo. Y en la reciente presentación de Hennessey Venom F5 ha sido generalmente doblado la cifra de 482.

Залишити відповідь