no image

La iglesia автоловушка: si Aparcamiento, si la Parada está prohibida

“Una señal de tráfico — fue muy extraño objeto: él es como es, y como no!”. Ligeramente перефразировав la canción soviética de dibujos animados, se puede describir la difícil situación en la que se encontraba el conductor andrés Колосков de moscú.Elena Старикова

Andrés estacionado su coche en el aparcamiento de pago, pero después de un tiempo, recibí un SMS de que la máquina evacuada. Fue mientras estaba en el trabajo, en este tramo de la carretera empezaba a funcionar el nuevo signo ” — “la Parada está prohibida”. Como por casualidad y que resultó ser la culpa?

Dijo andrei Колосков, automovilista:

— Cada año en el período de las fiestas diagrama de flujo en el área de volokolamsky de viaje en moscú cambia. Yo vivo cerca de este lugar y sé que en esos días la máquina, estacionados en la acera, a una grúa, normalmente sólo se mueve en la acera. Y el inspector de la policía de tráfico, de pie al entrar en esta calle, se advierte a los automovilistas que hoy aquí no se puede aparcar. Así ha sido a lo largo de varios años, por lo que el 27 de abril del año en curso, en la víspera de la pascua, yo con tranquilidad dejado el coche bajo el signo de “aparcamiento de Pago”. A la palabra, yo многодетный padre y tengo formalizado el crédito de un permiso de aparcamiento (en este caso, se puede aparcar en cualquier comerciales y aparcamientos municipales de moscú de forma gratuita. — Aprox. redacción).

Рокировочка ha salido

A la mañana siguiente me llega un SMS de notificación de que el vehículo evacuado en штрафстоянку. Este giro no me lo esperaba. Después de que el trabajo ha llegado “el lugar de los hechos” y ha descubierto que el de al lado con el signo de aparcamiento de Pago”, literalmente, a pocos metros, se cuelga el signo 3.27 “la Parada está prohibida” con un cartel de “Funciona a una grúa”. Cuando este signo “de Pago de estacionamiento” tierna y joven; alguien en una densa película de polietileno. Por lo tanto, resultaba que yo — irritante infractor, que había dejado en el lugar equivocado en su coche. Alguna señal y la verdad es que ha aparecido junto a la señal de “aparcamiento de Pago” unos días antes de lo que sucedió, pero no estaba claro de qué, porque exactamente de la misma manera totalmente cubría la película.

Sin perder tiempo, me dirigí directamente en el punto de emisión de permisos para la devolución de vehículos madi (moscú, de carreteras de la inspección. — Aprox. redacción) en la siguiente dirección: calle de 1905, casa 25. La dirección se especifica en el SMS de notificación. Después de eso me fui a babushkinsky directamente en штрафстоянку. En todo pasado cerca de tres horas de su propio tiempo y un poco más de cuatro mil de rublos — en los llamados “servicios de reubicación del coche”. Es curioso que a partir de ese momento, cuando volví a casa en coche, el aparcamiento de Pago” de nuevo resplandecía en la acera, entonces, como un signo de “prohibido parar y estacionar” fue завешан de la película de polietileno.

Gente amable

Con equipos yo no soy especialmente amigo de un par, sí, en principio creo que cualquier polémica situación mejor resolver en el campus. Por lo tanto, el 30 de abril llegó a madi, para hablar con sus empleados. Ya en la inspección me dieron la orden de una infracción administrativa — multa de 3 mil de rublos (h, 5 cucharadas de 12.16 código de infracciones administrativas de la federación rusa “, el Incumplimiento de los requisitos previstos en las señales o marcas de la calzada, prohiben la parada o el estacionamiento de vehículos, hecho en la ciudad de federal de valores de moscú o san petersburgo. — Aprox. redacción).

La justicia tenga en cuenta que comunicaban conmigo muy cortésmente, pero indiferente. La conversación fue breve: no está de acuerdo? — puede tratar de impugnar la multa, he aquí el formulario de solicitud. En el texto, me indicó que no me conviene, la propia redacción en el decreto de una infracción administrativa.

Según la versión de los empleados madi, que se dedicaban a la evacuación de mi coche, me “intencionalmente dejado de movimiento del vehículo bajo el signo de “prohibido parar y estacionar””. Qué premeditación puede ir el habla, cuando he dejado el coche bajo el signo de “aparcamiento de Pago”, y un signo de “prohibido parar y estacionar” en aquel momento era la están cubiertos en la película?

Después de leer mis argumentos empleados madi explicaron que la denuncia será examinada de nuevo en mi presencia el 14 de mayo. Durante este tiempo, los especialistas harán una consulta en ЦОДД (Centro de gestión del tráfico — la estructura, además de otras cosas, responsable de la explotación de infraestructuras de transporte: las señales de tráfico, marcas, cámaras, pantallas de leds. — Aprox. edit) para clarificar el esquema de la colocación de las marcas.

Por cierto, en los pasillos de madi me encontré con un vecino que se encontraba en una situación similar. Estamos de acuerdo en que más vamos a trabajar juntos. Teniendo en cuenta que todos los días en el este de pago de aparcamiento dejan la máquina, como mínimo, de una persona de 20, supongo que el día que no eran los únicos “hermanos en desgracia”.

La iglesia автоловушка: si Aparcamiento, si la Parada está prohibida

La estabilidad de la señal de la maestría

No tuve que esperar hasta el 14 de mayo, para volver a visitar madi. Debido a que el 5 de mayo, mi coche nuevo evacuadas en los mismos motivos. Como resultó, en este día, los cristianos ortodoxos celebran el Rojo de la colina, o, de otra manera, Антипасху. El plan era similar: en mi ausencia de la señal de “prohibido parar y estacionar” se convirtió nuevamente en funcionamiento. La sensación de que cada vez, antes de dejar el coche cerca de la casa, tengo que consultar el calendario de la iglesia. Y las fotos con el lugar de la infracción fueron hechas por el personal de madi con la astucia de la vista en ellos se ve exclusivamente en un signo de “prohibido parar y estacionar”. Que, además de él, hay otro signo, que introduce a los conductores en un error, sólo sabemos nosotros somos los destinatarios de las cartas en cadena”.

Confrontación

El personal de la inspección fueron hacia mí y se ha nombrado presencial de examen de ambas situaciones de litigio en el 21 de mayo. Sin embargo, a consecuencia de ello, se me ha negado en la cancelación de la multa. El mismo tono educado trabajador madi concluyó que las marcas no ponen ellos, y ЦОДД. Allí observaron que sobre la modificación del esquema de movimiento notificado a los conductores de antemano a través del sitio oficial. Así que, si mi coche se encontraba ese día en la zona de acción de la marca “la Parada está prohibida”, por lo tanto, está violando la pdd. Las pruebas presentadas en forma de fotos y de mis argumentos de que no he encontrado semejante anuncio en el sitio web de la organización, no ha sido suficiente.

No estoy dispuesto a reconciliarse con tan injusto multa y tiene la intención de apelar a un tribunal. Entiendo que esto puede tomar un montón de esfuerzo, el tiempo y los nervios. Pero aquí se trata, en principio: en este momento, he dado en el presupuesto de la ciudad de ocho mil rublos por la evacuación, más de seis mil a pagar en concepto de multa. Incluso si se toman en cuenta los 20 días de descuento en multas, resulta de 11 mil de rublos. Para la comparación de seis mil rublos distinguen a un niño de una familia numerosa en el año del uniforme. No voy a decir lo que para nosotros es una de las grandes de dinero, y sin embargo, pregunto, ¿por qué debe regalar a alguien simplemente como debido a la complicada la colocación de señales de tráfico”.

La iglesia автоловушка: si Aparcamiento, si la Parada está prohibida

Posición común de ЦОДД y madi:

“Las restricciones a la parada/estacionamiento en el Волоколамском salto, se introdujeron 28 de abril y 5 de mayo en relación con la celebración de la pascua de actividades. Toda la información acerca de las limitaciones fue publicado el 16 de abril en el sitio web de ЦОДД y todas las cuentas en las redes sociales.

Toda la información acerca de las restricciones de movimiento en relación con la celebración de los distintos eventos en la ciudad se aloja en el único de transporte de portal, sitio ЦОДД y oficiales de cuentas complejo de transporte, después de que sean aprobados por la comisión Interinstitucional para la introducción de restricciones temporales o el cese de la circulación de vehículos en la red vial de la ciudad de moscú y proyectos de la organización vial.

Por desgracia, al conocer de una apelación contra el conductor no ha proporcionado pruebas suficientes de que la парковался antes de la introducción de las restricciones de estacionamiento de coches. Por ejemplo, los materiales con dvr o fotos con la fecha”.

La opinión de un experto

Sergey Радько, автоюрист, abogado del movimiento de la “Libertad de elección”:

— En la situación actual, yo recomendaría un héroe presentar una queja a la resolución de la infracción administrativa y la decisión madi de esta denuncia. Para ello, debe ponerse en contacto con el tribunal de distrito del lugar de la infracción. Por supuesto, la queja, no estará de más de adjuntar fotos, hechas por el automovilista. Pero hay un “pero”—, el tribunal no puede tener en cuenta las fotografías como prueba, recordando que identificar el momento y las circunstancias en las que se han hecho, no se puede.

Si en las fotografías tomadas por los empleados de madi, se ve que la máquina se encuentra en la zona de acción prohíbe la marca, entonces, por desgracia, las posibilidades de apelación no. El signo de “prohibido parar y estacionar en cualquier caso, no puede ser cancelado por el signo de “aparcamiento de Pago”. El signo de prohibición, vigente hasta el cruce, hasta el final de la localidad, hasta la marca que indica el fin de todas las restricciones, etc. Si nada de lo anterior no existe, en la zona de pago de estacionamiento prohibido parar y estacionar. Por lo tanto, en el momento de la infracción ser. Es bastante conocida la trampa en moscú.

Tenga en cuenta:

  • Monitoreo de los sitios de servicios urbanos — el asunto, por supuesto, una buena. Y sin embargo, dejando a un lugar donde el vehículo, no seas perezoso “explorar el entorno”. Es más fácil correr exceso de 200 metros y comprobar que no se ha agazapado si al principio de la calle una señal de prohibición, que luego обивать los umbrales de instancias, demostrando que la verdad a su lado.
  • Si usted tiene dudas acerca de si aparcar en el terreno (por ejemplo, nuestro héroe ha visto que alguna señal завешан la película, pero no veía qué), es mejor no arriesgar. Suena extraño, pero estas son las realidades — en la zona de aparcamiento de pago puede prohibida la parada.
  • Si va de vacaciones o un largo viaje, con la antelación suficiente preocuparse de la cuestión, donde aparcar el coche. Los habitantes de la capital pueden llamar al centro de contacto “de moscú de transporte: 8(495) 539-54-54 (corto número 3210) y ver si se planea un cambio de esquema de movimiento en una determinada calle. Pero para la confiabilidad de los mismos, es mejor dejar el auto en el estacionamiento de corral o bajo el cuidado de amigos, de parientes.
  • El hecho de que ya han recibido “cartas en cadena”, se debe recordar que en las fotos y vídeos que desea utilizar como prueba de inocencia, deben indicar la hora y la fecha. De lo contrario no serán tomados en cuenta al tomar su decisión sobre la queja.
  • Las muestras de la queja a la resolución de la infracción administrativa para la presentación en el tribunal puede encontrar en internet. Pero no merece la pena ir al menos a una consulta a un abogado. Como se puede imaginar, los argumentos pueden ser muy diferentes, ya que cada caso es diferente.

La iglesia автоловушка: si Aparcamiento, si la Parada está prohibida

Залишити відповідь