no image

La inspección de nuevo — ¿y todavía se

El ministerio de desarrollo económico ofrece obligatoria la foto – y видеофиксацию pasar la inspección. Contamos, lo que en consecuencia, preparar a los automovilistas.

Enfoque formal

Antiguo billete de inspección sustituyó el diagnóstico de la tarjeta, y es útil sólo para la formalización de la pliza osago — llevar un no es necesario. Aunque el orden de pasar la inspección ha cambiado, comprar el diagnóstico de la tarjeta es más fácil que antes. Muchos propietarios de automóviles, incluso, no llegan al punto de inspección — se prescribe una cita con el vendedor en el metro. Y es “el papel de operadores: se “verifican” diez veces más coches, que permite que el ancho de banda de la estación! De hecho, alrededor del 80% de los emitidos de sus tarjetas de engaños, a pesar de los documentos en todas las habitaciones.

Le quitan

Фотовидеофиксация el proceso de inspección, como creen en el ministerio, para evitar la extradición de diagnóstico de cartas en ausencia del automóvil: el vídeo da la posibilidad de realizar el seguimiento de todo el proceso. Y para los operadores no formalmente, y realmente comprobaban el estado de la máquina, rba llevará a cabo el seguimiento de las auditorías: sobre el proyecto de ley una vez cada dos años a cada operador se venir los inspectores. Si se queja, la revisión podría ser imprevisto. En el caso de detectar violaciones de la compañía de las congojas de la acreditación. Mientras que, la verdad, no se define que supervisa la oficina: Ространснадзор o de la policía.

Sí y con la aprobación de la enmienda no es clara. El texto del documento enviado a la duma estatal. En el ministerio de desarrollo económico confían en que su llegarían a tiempo para tomar antes de fin de año. Si eso sucede, después de que el Nuevo año para comprar de diagnóstico de la tarjeta será imposible.

Фотовидеофиксация el proceso de inspección, como creen en el ministerio, para evitar la extradición de diagnóstico de cartas en la ausencia de coches

Nuevas multas

Se propone multar a los conductores que circulan sin realmente la distancia de la inspección. Para ello, se propone utilizar los complejos de confirmación automática de la delincuencia. Información sobre el paso de la inspección recibirán de un sistema automatizado, donde los operarios realizan datos sobre el pasado.

Ahora la multa sólo está disponible para los conductores de taxis, autobuses y camiones: de 500 a 800 rublos.

Abusivas y desleales en la mano de los operadores, también, que no han olvidado. La presentación de información falsa en la base de datos de un trabajador de la estación de inspección de pagar 80 mil rublos de multa. Y por липовую de diagnóstico de la tarjeta de hasta 500 mil rublos.

En la Ley de osago aparecerá el derecho de repetir contra los: compañía de seguros pagará al afectado y el dinero, pero luego le buscaron la misma cantidad de dinero con el culpable, si el iba en el coche no ha pasado la inspección.

Estas innovaciones deben aparecer después de la aprobación de las enmiendas de inspección. Entonces, en el año 2018 espera nuevas “cartas en cadena”.

¿Se entiende?

De lo contrario todo quedará como estaba. Diagnóstico de la tarjeta todavía se emitirá en dos años para los coches (categoría A) a la edad de tres a siete años, y un año más de edad. Las máquinas de menos de tres años la inspección no es necesario.

¿Cambiará el costo de la inspección? Dicen que no hay. Pero por cuya cuenta se utiliza para dotar a los puestos de inspección de la foto – y видеокомплексами? Detrás nuestro.

Y a menudo, si ocurren accidentes debido a que técnicamente defectuosas máquinas? Los terribles accidentes de tráfico en la cuenta completamente sin errores! Así, puede ser, vale la pena gastar dinero y esfuerzo en algo más adecuado?

Залишити відповідь