no image

La invasión de los vándalos-ecologistas: автосалону en frankfurt amenazan

Guía de automóviles de espectáculos endurece las medidas de seguridad después de celebrado recientemente la demostración de un acto de vandalismo.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El dvs — won! El “verde” dicta que mostrar a los concesionarios!

Frankfurt motor show, que se abrirá en el próximo mes, refuerza las medidas de seguridad, para prepararse para un posible ataque por parte de la agresiva configurados los ecologistas, instan a la gente a unirse a бойкотированию de coches.

La policía ya investiga el caso de la acción de grupo, называющей sí mismo “Piedras en la caja de cambios”, después de que a principios de esta semana, más de 40 vehículos de lujo fueron mutilados en el showroom de la banca en Кронберге en las afueras de frankfurt. Los parabrisas y ventanas, carenados y el panel se han roto martillos y lomami, desfigurada y la propiedad del automóvil, informó a la agencia Reuters un portavoz de la policía de wiesbaden.

En vísperas de la automoción de la exposición de asociación alemana de la industria automotriz (VDA) trató de calmar, invitando ambientales de los activistas de greenpeace y el Deutsche Umwelthilfe en el debate el 5 de septiembre en berlín, donde se junto con los líderes de Daimler, BMW y VDA debe discutir la crisis climática y la movilidad del futuro, informa Automotive News Europe.

“Estamos en estrecho contacto con los organismos de seguridad, como en todas las IAA. El control de la entrada a la exposición será pegar, teniendo en cuenta que en ella pueden ocurrir disturbios espontáneos”, dijo a Reuters el representante de la VDA eckhart rotter.

Grupos ambientalistas, incluyendo el grupo “las Piedras en la caja de cambios”, se dirigieron al público a unirse a las protestas en frankfurt 14 de septiembre. Como resultado de la VDA advierte a los visitantes en el concesionario de coches posibles de más de las largas colas en los puestos de control.

“Las piedras en la caja de cambios” publicaron un manifiesto en el que se dice:

“Después de dos semanas de frankfurt recién inicia propagandística de un espectáculo, en el que se anuncia obsoleta, lo destruye el clima y el medio ambiente de la técnica. Queremos mostrar es un espectáculo por lo que no es en realidad. Su principal objetivo es la ganancia obtenida gracias a las capas más pobres de la población y a expensas de las generaciones futuras… creemos que ha llegado el momento de tirar piedras en una “caja” el sistema capitalista y el automóvil de la lógica de la ganancia”.

Франкфуртское auto show, conocido como el IAA, debe pasar del 12 al 22 de septiembre.

  • Recientemente, el ataque de los ecologistas fue sometido a la fábrica de coches volkswagen en wolfsburg.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь