no image

La limusina de boris yeltsin, se vende por 500 000 euros

El anuncio de la venta de Mercedes-Benz S-class generación W140 fue publicado el 2 de julio en el sitio auto.ru. El vehículo en el que supuestamente iba boris yeltsin, en este momento, no ha encontrado nuevo dueño.

El Mercedes-Benz clase SEl Mercedes-Benz clase S

Mercedes-Benz > S de la clase de

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Verificar la autenticidad de la presentada en el anuncio del coche no podemos, pero el vendedor se asegura de que todos los documentos originales de Garaje con destino especial en ельцинский mercedes guardado, y él está dispuesto a proporcionar al comprador potencial. El precio de un automóvil — 34 190 700 rublos, mientras que cada día se actualiza, ya que el propietario quiere por la máquina exactamente 500 miles de euros, de rublo equivalente se presentan de acuerdo con la tasa actual del banco central de la federacin rusa. La historia del coche se describe así:

“El coche экспонировался en el stand de mercedes en el salón del automóvil de frankfurt en septiembre de 1995, y fue la intención de hacer un llamamiento Гельмуту Колю, sin embargo, abandonó el vehículo y se la entregó a su amigo “boris” (boris yeltsin), que usaba con fines de 1995 y hasta el fin de sus días”.

Asimismo, se informó que el vehículo se recuperó el propio fabricante (en total, la firma Mercedes-Benz ha lanzado el 27 de tales protegidos Pullman-de limusina o coche), y no por Trasco Bremen — en la década de los 90 a través de las manos de sus especialistas han pasado muchos destinados a rusia de coches. Bajo el capó, el legendario 6,0 litros de gasolina атмосферник V12 capacidad de 394 cv, caja de cambios de 4 velocidades гидромеханический expendedora. El supuesto escape de la máquina es de 89 700 km se Afirma que el coche ha pasado de mantenimiento, totalmente correcto y que se encuentra ahora en una colección privada.

  • Es curioso que dos de los principales modernas mundiales líder, vladimir putin, y donald trump — hasta que disfrutan de los viejos лимузинами: putin va en un mercedes clase S de la generación anterior W221, trump “донашивает” coche blindado de obama. El presidente ruso, en el siguiente año, se doméstico de la limusina, que se está desarrollando en el marco del proyecto “el Cortejo”, trump pronto пересядет de la nueva “bestia de la máquina de la marca” Cadillac del consorcio General Motors.
  • El nuevo presidente de francia, Emmanuel makron se encontraba el subrayado es modesto en la elección de la ejecutiva de auto: en su inauguración en mayo de este año llegó a la transversal DS 7 Crossback.
  • A ver, ¿en qué tipo de vehículos se desplazaron capítulo de la rusia Soviética y, a continuación, de la urss, en nuestra galería.

Foto: auto.ru

Залишити відповідь