no image

La madre cerró el bebé en el coche y se marchó. La policía conoce

En krasnoyarsk, la mujer cerró el bebé en el interior de su vehículo y se marchó por su camino.Elena Alekseeva

La policía analiza en el incidente en krasnoyarsk, donde la madre de la media hora, dejó a un niño pequeño en un coche, informa ria novosti con referencia a la irregular главк del ministerio del interior.

Anteriormente en las redes sociales apareció un video donde las mujeres caminan alrededor de la habitación cerrada de la máquina en la que истошного grito rompe el niño pequeño. En el coche sólo ligeramente приоткрыто la ventanilla, a través de la cual compasivo mujeres lograron sólo palpar лобик bebé y asegurarse de que el niño caliente. Ellos iban a romper la puerta y llamar a la policía, como apareció la madre, abrió la puerta y tomó al niño en brazos. A preguntas de los circunstantes ella de mala gana отшучивалась: en verdad, pensaba que “el sueño” y “el niño, por supuesto, no es mi”.

Según la actitúd del alma observador (datos no verificados), la mujer es la dueña de casa грудничкового a la piscina “el delfín”.

Testigos embargo, la denuncia a la policía, y ahora se comprueba por el incidente.

En el video se aprecia que el coche está en el sol, afortunadamente, ahora en krasnoyarsk, no muy caliente — alrededor de 20 grados.

  • En la región de tula нетрезвая una mujer con su hijo, tratando de escapar de la persecución, golpeó a un policía.

Video: Facebook

Залишити відповідь