no image

La máquina con хэштегом: 1 de julio de 2018 cancelado papel pts

El proyecto de decisión relativo a la sustitución de papel de pasaportes de vehículos electrónicos, publicado en el portal regulation.gov.ru.

Desde el 1 de julio de 2018, el ministerio del interior finalmente dejará de decoración de papel de pasaportes de vehículos, se debe partir de un documento publicado en el portal federal los proyectos de reglamentos. En la actualidad está vigente el período de transición.

La sorpresa no fue. En este caso, es importante la fecha después de la cual ya nadie se recibe de papel pasaporte, él se tramitará únicamente en formato electrónico. Como explicó el representante oficial del ministerio del interior, irina Lobo, previamente decoradas pts son válidos hasta su sustitución electrónica. Es decir, a los propietarios de las máquinas con los pasaportes, puede que no se preocupen. Si se desea cambiar el soporte papel en el equivalente electrónico se puede, esto no es inapropiado, basta con escribir una solicitud en el órgano del ministerio del interior.

Comenta ilya Минкин, director general de la sociedad anónima “pasaporte Electrónico”:

“Hasta el 1 de julio de 2018 en rusia funciona el período de transición, se espera que los fabricantes de automóviles y los concesionarios estarán entre los primeros en comenzar el trabajo en los sistemas de pasaportes electrónicos, en el marco de este período. Los fabricantes de vehículos, en función de su disponibilidad, llevarán a cabo una transición gradual en los pasaportes electrónicos de los vehículos en forma independiente seleccionado por ellos, de momento hasta la fecha.”

Más tardar un día después de rellenar todos los elementos de las secciones de los pasaportes electrónicos, se le asigna un número único. Certificaciones de e-pts firma electrónica del órgano u organización. Lista de requisitos de información alojados en el pasaporte electrónico, instalado de la comisión económica eurasiática, pero cada país puede exigir para el nacional de un documento electrónico y para obtener más información. En rusia, con la ayuda de los pasaportes electrónicos se formó en particular y la historia de cada vehículo. Esto creará una protección adicional a los compradores de los ladrones, creen en el poder.

  • Recordemos, en los pts del país-los miembros de la comisión económica eurasiática debían ir aún desde el 1 de julio de 2017, pero debido a aspectos técnicos несостыковок innovación se retrasó. Pasaporte electrónico pasar propietarios de automóviles un poco más barato: en vez de los actuales 800 por él pedirá 600 rublos.

Foto: rostec.ru

Залишити відповідь