no image

La máquina con la carrera, que no se puede vender el: 8 de los principales problemas de

Es mejor no comprar lo que no se puede vender sin grandes pérdidas. Pero si usted elige la máquina en serio y por mucho tiempo, por el contrario, existe la posibilidad de ahorrar, присмотрев маловостребованный coche en vtorichke.Sergey zinoviev “al volante”

Comenzaremos con la reserva: vender rápidamente posible cualquier cosa, incluso la basura. Pero es una cuestión de precio — basura también tomarán sólo sobre aranceles aduaneros вторчермета. Si el precio no subestimar la relativa a la “среднерыночной”, es el comprador en algunos modelos se puede esperar mucho. Y entonces lo quieran o no, tendrán que echar el precio.

El mercado secundario en forma simplificada son los tres principales venden segmento: oficial de concesionario de trade-in, las empresas перекупщики (a veces con el fraude de enfoque a la causa) y un cuarto de comercio sin intermediarios privados anuncios”. En la red de recursos dedicados a la venta de maquinaria de segunda mano, ahora se “sientan” los tres segmentos, pero sólo antes de los presentes de los individuos no tiene la prioridad más “наварить” en la venta del vehículo. Simplemente hay que tratar de vender a un precio razonable. Y por eso los precios se asignan más realistas, y el regateo da los mejores resultados. Una de las preguntas que los comerciantes privados sería bueno verificar documental de la pureza de la mercancía, que cuelgan de las multas y de la torsión de la carrera, pero la mayoría de ellos — ordinario los ciudadanos, sin inclinaciones criminales. Si estas comprobaciones de carga, lo mejor es dirigirse inmediatamente al trade-in. De modo más seguro y más tranquilo.

Sin embargo, es precisamente en el sistema de trade-in acuden todos los неликвидные por un motivo u otro modelo. Simplemente porque en los concesionarios a menudo no formal de la posibilidad de renunciar al cliente. Y aquí justamente es útil la habilidad de distinguir fiel ” liquid potencial неликвида. Formula universal sobre esta cuestión: de un año a la lista de malo сбываемых de modelos y la gama está cambiando. Pero se conocen factores comunes que influyen en la velocidad de ventas бэушной de la técnica y la evolución de los precios.

1. Rescate y la recuperación después de un accidente

Aquí la lógica es simple. Estas máquinas es más barato, pero a quien la caza inmediatamente después de la compra de meterse con la reparación? Apetece “se sentó y se marchó”! Los coches de la misma, en los cuales se ven claramente las huellas de una reparación (por ejemplo, mediante mtt ЛКП), pueden ser скопищем ocultos cuerpo de defectos no detectados al fluido conocimiento.

En igualdad de condiciones, sobrios a la gente de esas compras que trata de evitar, y por eso incluso ligeramente dañadas las instancias a veces fuertemente se retrasan en los mostradores.

2. La máquina de taxi

En los sitios web de los anuncios privados de muchas máquinas en taksomotornoy coloración. La mayor parte de esto masivas, pueden ser y con la csi, y con cambio de marchas automático. Pero el hecho de que hayan trabajado en el taxi, pone en guardia. Es difícil imaginar la razón por la que vendían menos fresco de la máquina de taxi. Lo más probable es que el muerto o casi muerto instancia — para poder arreglarlo, tendrá que adjuntar sabe cuántos medios, desde la absoluta перетряски vías. Pero, probablemente, allí y el motor de la moribundas — para el taxi en vtorichke normal de la carrera es de 200 a 300 mil km, y 400 se encuentra.

En general, el ex-taxi en vtorichke debe evaluar en relación de la edad del/la carrera. Promedio anual de la carrera de taxi (en moscú) — 80-150 de miles de kilómetros. Si para un niño de tres años de la máquina declarado a 300, es propio de la verdad, y si 100 — sospechosamente poco. El primer pensamiento — han torcido el contador. Abstenerse de comprar el mejor en ambos casos.

Característica de Suzuki Grand Vitara en vtorichke — de difícil comercialización de máquinas con transmisión manual. La audiencia grand Витары prefiere expendedora.Característica de Suzuki Grand Vitara en vtorichke — de difícil comercialización de máquinas con transmisión manual. La audiencia grand Витары prefiere expendedora.

3. Buena relación calidad-precio

Algunas marcas (en particular, Suzuki) venden coches nuevos más caros que los competidores con el mismo equipamiento. Está claro que en el caso de Suzuki vale la pena. Pero si el comprador elige uno de los tres o cuatro modelos-compañeros de clase de este tipo de máquinas posibilidades de ser vendidos a continuación.

La segunda opción: el dueño anterior en el proceso de explotación sustituido alguna ha salido un fallo de la cara de una máquina (motor, caja de cambios) o вложился en reparaciones de gran envergadura. De los documentos de la máquina vieja, pero el motor tiene casi nuevo, a un vendedor de levantar el precio. Sin embargo, la gente, fluidez navegando a través de anuncios, en tales detalles no suelen вникают. Y el precio en el fondo de otras máquinas con el mismo kilometraje y el completamiento de su asusta — puede estar por encima de entre 100 y 150 mil de rublos.

Por último, el tercer frecuente: contenido del paquete “completo picada” con докупленными opcionales paquetes. Para las nuevas máquinas de la diferencia de precio entre “base” y “lleno de carne picada, puede ser doble. Вторичка ligeramente compensado la diferencia, pero de todos modos “picada” en promedio, mucho más caro “de la base”. Para las primas de las marcas es importante no juega ningún papel — allí rica en el completamiento de nadie шокируешь. Presupuestario mismo segmento de las preferencias de los demás.

Clase GL en vtorichke la región metropolitana se presenta en cantidades iguales a algunos de masas presupuesto de modelos. Y la demanda es muy baja. Una de las razones proporcionadas a los ciudadanos contradice comprar de segunda mano.Clase GL en vtorichke la región metropolitana se presenta en cantidades iguales a algunos de masas presupuesto de modelos. Y la demanda es muy baja. Una de las razones proporcionadas a los ciudadanos contradice comprar de segunda mano.

4. La reputación de la transmisión

Años de asociación con вариаторами y las cajas robotizadas (con el activo apoyo a la información de los medios de comunicación, tienden a dramatizar), han engendrado la opinión de que estos tipos de transmisiones son buenos, pero sólo mientras están en garantía. Los problemas pueden comenzar con entre 40 y 70 mil de kilometraje y, inevitablemente producirá graves a la reparación en los casos de estimación alcanza los 120 a 150 mil de rublos. Estos costos estimados asedian a los ciudadanos que estudian la posibilidad de adquirir, por ejemplo, vehiculo Juke o el Qashqai.

Кашкаев con CVT en vtorichke mayoría. La carrera es muy variable, pero son raros de la máquina con el kilometraje menos de 50 mil. Y algo más — en la zona de riesgo debido a que los agregados de dudosa reputación. A pesar de que muchas instancias de la вариаторов correctamente van de 150 a 200 mil. Los rusos se encuentran más clásicas a las tragaperras. Aunque hay entre ellos de manera constructiva, muy malas.

Popular Tiguan con наддувным el motor 1.4 TSI y caja DSG, como se ha aclarado, no es fácil vender a un precio razonable. Es extraño, pero este no es el caso de los modelos Golf y Octavia con el mismo equipamiento.Popular Tiguan con наддувным el motor 1.4 TSI y caja DSG, como se ha aclarado, no es fácil vender a un precio razonable. Es extraño, pero este no es el caso de los modelos Golf y Octavia con el mismo equipamiento.

Бэушные la fiesta en general toman con indolencia, y especialmente con indolencia — opción de robótica de la caja PowerShift, hasta el punto de que la máquina con una transmisión manual de seis velocidades van más barato que con la mecánica.Бэушные la fiesta en general toman con indolencia, y especialmente con indolencia — opción de robótica de la caja PowerShift, hasta el punto de que la máquina con una transmisión manual de seis velocidades van más barato que con la mecánica.

Qashqai es bastante popular y en vtorichke, pero no la versión de 115 cv, наддувным motor 1.2 en combinación con el variador. No les de confianza!Qashqai es bastante popular y en vtorichke, pero no la versión de 115 cv, наддувным motor 1.2 en combinación con el variador. No les de confianza!

5. La reputación de los motores

En los países europeos, a nadie molesta diesel, turbo diesel y gasolina de la víctima даунсайзинга сверхмалого volumen — por ejemplo, 1 litro. Incluso трехцилиндровые. En rusia, una mentalidad diferente, basado en la tradición. Con los zhiguli, los Moscovitas y Волгами nos hemos acostumbrado a la simple y comprensible атмосферникам, preferiblemente рядным “четверкам”. Diesel nos siguen ajenos debido a las dudas en la calidad constante de солярки en la gasolinera.

Esto es en parte justificada — en diciembre, la ceremonia puede meterse en los restos de verano del combustible diesel. Sí y su precio desde hace algún tiempo dejó de ser atractivo.

Sea como sea, muchos de los modelos con турбомоторами en vtorichke tienen la disminución de la demanda. Y esto no depende ni de la edad ni de la carrera de la máquina. No demandados cualquier motores de gran volumen de aire de más de 3 l y una mala imponible de potencia. Se trata de un producto de la más fina de los amantes, tal permanece en vtorichke.

El total de la desgracia X6 y algunos otros modelos de BMW — la mala reputación de la compleja y mal humor de gasolina битурбодвигателя 4.4 de la serie N63. Vender la máquina con este motor resulta muy скидывая precio.El total de la desgracia X6 y algunos otros modelos de BMW — la mala reputación de la compleja y mal humor de gasolina битурбодвигателя 4.4 de la serie N63. Vender la máquina con este motor resulta muy скидывая precio.

Todos los Volvo tiene problemas de liquidez, y el modelo S80 y en absoluto nelikvid. Impiden que los motores de 3.0 a 4.4 litros de capacidad de 238-315 cv Altos impuestos en combinación con el exceso de capacidad en vtorichke no son apreciados.Todos los Volvo tiene problemas de liquidez, y el modelo S80 y en absoluto nelikvid. Impiden que los motores de 3.0 a 4.4 litros de capacidad de 238-315 cv Altos impuestos en combinación con el exceso de capacidad en vtorichke no son apreciados.

6. La actitud hacia la marca

En algunos casos, es difícil de decir, de que esto depende. Con otras marcas chinas claro: del estereotipo “todos los chino — consumición de aluminio basura, воняющее фенолом” tenemos hasta que no se deshagan. Y he aquí con las francesas Peugeot y Citroen no. Ya que hace poco “пыжики” se vendían tenemos decenas de miles, y hoy en día la demanda de nuevos productos de estas marcas, cayó a un extraño mínimo. Y la misma actitud hacia él en vtorichke.

Un ejemplo básico: Mitsubishi ASX se vende bien, y el nuevo y usado, y su técnico gemelo Peugeot 4008 — apenas se movía.

Si nos interesa la minimización de los gastos de reparación y servicio, en vtorichke mejor comprar un modelo masa — para ellos más ofertas de servicios y más de las partes de recambio.

7. Contenido del paquete

La demanda depende fuertemente de un equipo específico de la instancia. En el segmento de gama baja la menor demanda en vtorichke gozan de mínimos de configuración — con más los huesos de un motor, con caja, sin aire acondicionado y otra serie de плюшек.

Al mismo tiempo, no como muchos que desean adquirir presupuestaria modelo en la máxima configuración — para la mayoría de esto es excesivo. Sin embargo, la presencia de la barra de remolque y рейлингов un poco, también aumenta el precio y liquidez.

Una de las más precarias de las adquisiciones — Nissan Terrano, técnicamente es una copia mejorada de la Дастера, pero considerablemente más caro. El pueblo elige Duster.Una de las más precarias de las adquisiciones — Nissan Terrano, técnicamente es una copia mejorada de la Дастера, pero considerablemente más caro. El pueblo elige Duster.

8. Raras y específicas del modelo

Aquí no única, cada modelo tiene su propia individual aura. Digamos, los llamados cargadas хэтчбеки (por ejemplo, el Focus versión RS) se van a un amigo, incluso en caso de grandes carreras. No es difícil de encontrar compradores para ниссановских las versiones Nismo. Bien se venden en vtorichke cruces Mini—, pero sólo la versión de tracción a las cuatro ruedas. Y aunque entre los compradores, no como muchos de los conductores que puedan en la práctica, utilizar las ventajas de 4×4, моноприводные “миники” a menudo залеживаются.

La desconfianza hacia largo rato se guarda a cualquier nuevo marcas: en particular, el DS y el Genesis. Pero la situación es aún peor a todo tipo de híbridos. Un híbrido poco de lo que la “cosa en sí”, y el de la batería de un tiempo de vida limitado. Las plantas afirman que “en toda la vida del coche”, pero esto a menudo no es así. La comercialización de los reprimen dificultades con el diagnóstico de la alta tensión de la batería y la comprensión de la carestía de su obligó a la sustitución.

Por estas razones, запав en el híbrido, tenga en cuenta que a través de tres-cuatro años de libertad bajo fianza por él con una adecuada cantidad no va a funcionar. En trade-in, probablemente, acepte, pero en este esquema de la obtención de beneficios se basa en la aceptación de бэушных de los coches por debajo de su valor real en el 7-15% de los precios.

Sobre las posibles pérdidas de

“Liquid y nelikvid en el mercado secundario científico, se definen por la caída de los precios durante el año. Más relevantes del modelo (Renault Sandero, el Mazda CX-5, el Toyota Land Cruiser) en vtorichke pierden en el precio de 2% a 5% por año. Los no reclamados — más de 10%, en algunos casos hasta en un 18%. Líderes de grupos de неликвида es básicamente el modelo de las primas de las marcas (costo inicial de 3 millones de rublos), los precios en vtorichke caen de entre 500 y 800 mil rublos por año. Y el frío de la actitud hacia ellos surge de las expectativas de los costos en el próximo reparación para las marcas Mercedes-Benz, BMW, Land Rover Range Rover cualquier reparación de carreteras. Información sobre el porcentaje de la caída de los precios, por desgracia, обрывочные y бессистемные, varían dependiendo de la región. Por eso no hay “único y universal de la lista, lo que no es necesario comprar”. Pero los criterios generales de selección hemos expresado y, es de esperar, esto le ayudará en su elección.

La máquina con la carrera, que no se puede vender el: 8 de los principales problemas de

Es mejor no comprar lo que no se puede vender sin grandes pérdidas. Pero si usted elige la máquina en serio y por mucho tiempo, por el contrario, existe la posibilidad de ahorrar, присмотрев маловостребованный coche en vtorichke.

La máquina con la carrera, que no se puede vender el: 8 de los principales problemas de

  • Nueve de los signos del vehículo con la carrera que hemos revisado en esta publicación.
  • En la tienda de internet “al volante” multitud de accesorios de la industria automotriz de la suspensión hasta автобокса en 680 litros y los topes de la campana.

La máquina con la carrera, que no se puede vender el: 8 de los principales problemas de

Es mejor no comprar lo que no se puede vender sin grandes pérdidas. Pero si usted elige la máquina en serio y por mucho tiempo, por el contrario, existe la posibilidad de ahorrar, присмотрев маловостребованный coche en vtorichke.

La máquina con la carrera, que no se puede vender el: 8 de los principales problemas de

Залишити відповідь