no image

La máquina de la ctp se facilitara la бэушными de piezas de repuesto. Pero no todos

Ahora producir la renovación usando exclusivamente nuevas piezas. Sin embargo, el pca se dirigió por escrito al regulador del mercado el banco nacional con la propuesta de hacer una excepción para las distintas categorías de vehículos.

Ahora reparar vehículos por osago usando exclusivamente nuevas piezas. Para determinadas categorías de vehículos, se propone hacer una excepción.

La ley de osago prohíbe el uso de viejas piezas para la reparación de todos los vehículos, y los precios de ellos para calcular los pagos en dinero también deben instalarse de calcular el uso de nuevas piezas. Esta norma fue aprobada en abril del año pasado, cuando las compañías de seguros han recibido el derecho de, en lugar de los pagos por osago llevar a cabo la reparación del vehículo siniestrado.

Sin embargo, el pca se dirigió al banco nacional de la carta (hay a disposición de los periódicos “el mundo”), en la que le pide que instale una excepción y permitir el uso de precio de segunda mano de piezas de recambio durante el cálculo de daño, por osago.

Hablando de esas máquinas, que originalmente no fueron entregados para la venta en rusia, por ejemplo, para праворульных de coches. Entonces, originales, nuevas piezas a él no encontrar y tienen que encargar de los países productores. Y eso es mucho tiempo, la entrega puede tardar varios meses, y ya que la compañía de seguros el pago de la parte perjudicada tiene 20 días, de lo contrario, depende de la multa.

Y el coste de piezas de recambio de segunda mano que se venden en cada región en particular, ofrecen a utilizar en la evaluación de daños, por lo que no correrá el riesgo de exceso.

En la Asociación de protección de los asegurados creen que la introducción de esta norma dará lugar a una subestimación de los pagos de “автогражданке” hasta el 30%.

  • Hasta el final de la sesión de primavera de la duma estatal ha previsto examinar el proyecto de ley sobre el aumento de las multas por la falta de “автогражданки”. Según estimaciones de los analistas, que pueden crecer en 6 veces.
  • Recientemente han entrado en vigor las nuevas reglas de realización de la inspección. Innovaciones un poco, pero son muy importantes.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь