no image

La máquina más popular rusos de las fuerzas de seguridad — Lada de la Subvención

El segundo y tercer lugar en el ranking de adquisiciones en línea de los resultados de 2016 ocuparon el Chevrolet Niva y el uaz Patriot. Y he aquí el año pasado el líder absoluto del mercado ruso — Hyundai Solaris — funcionarios no ha sido solicitado.

Lada GrantaLada Granta

LADA > Granta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Valoración de los coches más populares de la estructuras de gobierno en el 2016, publicó el periódico “kommersant”, se elaboró sobre la base de estadísticas de adquisiciones en línea en los sitios de los “rts-licitación”, “caja de ahorros-ast”, ЕЭТП, mte y de la Agencia de госзаказу de la república de tatarstán. A los funcionarios el año pasado compró a través de estos sitios de más de 4 miles de máquinas en un monto total de alrededor de 4,5 mil millones de rublos. El primer cinco coches más populares en la contratación pública de 2016 se ve así:

Lada Granta — 24,3% (precio medio — 477,6 mil de rublos)

Chevrolet Niva — 9,2% (precio medio — 607,4 mil de rublos)

El uaz Patriot — 7,9% (precio medio — 905,7 mil de rublos)

Volkswagen Polo — 7,6% (precio medio — 734,5 mil de rublos)

Lada 4×4 en el 5,9% (precio medio — 514,2 mil de rublos)

El mayor госзаказчиком máquinas fue el ministerio del interior y sus dependientes de la estructura: comprado de ellos en el año 2016, el parque en el 72% de los coches Lada de la Subvención. El modelo atrajo a las fuerzas de seguridad no sólo de la baratija, sino también un alto grado de localización (al 80%), de bajo costo de mantenimiento y la disponibilidad de piezas de repuesto. Por las mismas razones que en el top-5 caído Chevrolet Niva, el uaz Patriot y Lada 4×4.

El Volkswagen Polo es un caso especial: es el modelo de estado para los funcionarios, que no se basa en coche de la clase más alta, por ejemplo el Ford Focus. Obviamente, la marca Volkswagen cotiza el de los funcionarios públicos superiores Hyundai o Kia, de lo contrario se hubiera comprado Солярисы y río de janeiro. En 2016, el Hyundai Solaris, según АЕБ, se convirtió en el más vendido de automóviles de pasajeros del vehículo en el mercado ruso (Polo — en el quinto lugar). El Kia Rio es el líder de los resultados de las ventas en el primer semestre del año en curso.

  • Con otros lugares de las clasificaciones se pueden consultar en el enlace.

Foto: el avtovaz

Залишити відповідь