La más pequeña de las parketnik Lexus ha aparecido en todo su esplendor

Gdimensiones premium паркетника, construido sobre la nueva plataforma de GA-C, constituyen 4495х1840х1520 milímetros de la longitud de la distancia entre ejes de 2,64 metros. UX — el primer modelo japonés суббренда de la empresa Toyota, creada en el chasis (McPherson delante y brazos oscilantes dobles en la parte trasera).

En general, las líneas de la carrocería de el cruce suave, torpes se han quedado los faros y la parrilla. Luces traseras se unen complicada de luz de la línea, compuesta por 120 diodos. Salón de UX con равзернутой al conductor de la consola central se ve más tranquilo y солидней que el соплатформенной Toyota CH-R.

El modelo básico de UX 200 con tracción delantera, recibió un nuevo motor — двухлитровый атмосферник Dynamic Force con un alto grado de compresión de 13:1, que desarrolla en la cima de 171 cv de Este mismo motor en дефорсированной versión es la base de un sistema híbrido de potencia en la instalación de la versión UX 250h con la suma de los rendimientos en 178 caballos de fuerza. Al hacer el pedido opcional, el sistema de tracción E-Four privada el motor eléctrico hace girar el eje trasero. Caja de Direct Shift CVT también completamente nueva – plataforma de lanzamiento de transferencia diseñado en base a los pares de ruedas dentadas (como el de la “mecánica” o “robot”), y después de aceleración funciona como un continuo cvt. Los japoneses dicen que esto mejorará la respuesta del gas y aumenta la eficiencia.

Tenga en cuenta también el sistema Predictive Efficient Drive y Predictive State of Charge. Se analiza el estilo de conducción y predice cambios en el tráfico y de la ruta, la elección de un rendimiento óptimo de la instalación para ahorrar energía de la batería.

En cuanto al top versiones F Sport, recibirá pequeños cambios en el exterior y el habitáculo, asientos deportivos, перенастроенную suspensión y exclusivas de 18 pulgadas, llantas.

En una cinta transportadora, el más pequeño crossover Lexus saldrá en otoño de este año, las ventas en estados unidos comenzarán en el otoño, y he aquí los europeos tendrán que esperar hasta marzo de 2019. En el mercado de UX será de la competencia de BMW X1 y el Audi Q3 y el Mercedes GLA.

Lexus LS: test drive en omán

Залишити відповідь