no image

La mujer en la BMW перепутала pedal y se derrumbó en el séptimo piso de una camioneta

El incidente ocurrió el 13 de julio en la ciudad de austin en el estado americano de texas, pero sólo esta semana en la Red ha aparecido un vídeo de la dramática caída de la máquina con la séptima planta del parking. Afortunadamente, es poco habitual que un accidente ha pasado sin víctimas mortales.

Остинский parking, donde el privilegio y el BMW, la construcción es bastante идиотическое: a juzgar por репортажу de Fox 7, construido en 1979, el edificio no tiene paredes, coches que en caso de emergencia aseguran tensas entre los pilares de los cables, pero no siempre son capaces de mantener el uso de maquinaria pesada. En septiembre de 2016 de este parking, apenas cayó todoterreno — sólo un milagro vehículo por lo que se ha enganchado y se ha tenido en la pared (ver foto de abajo). Según datos de la policía local, el conductor de una camioneta mezclado los pedales de acelerador y freno.

Exactamente el mismo problema ocurrió con la propietaria легковушки BMW, pero con menos suerte: en el séptimo piso se derrumbó en проезжающий la parte inferior de la Chevrolet Tahoe. Bien, que a pesar de que nadie se pierda: el conductor Tahoe se escapó con un ligero susto, y летевшая en la BMW, la mujer recibió lesiones de mediana gravedad y fue rápidamente llevada al hospital.

  • Con otros materiales de la rúbrica de un accidente se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь