no image

La mujer se endeuda para el cónyuge no perdió su querido coche

En el vehículo dejó la detención de los ujieres, y que esto debería haberse ido con el martillo.

Los ujieres novokuznetsk con la aplicación Móvil de la bsqueda” indicaron que el propietario del coche de Audi la deuda por el préstamo de 200 mil de rublos. Fue en el mes de junio, en la máquina se haya practicado un embargo, y dejó al deudor de la custodia. Poco a poco la cantidad de deuda que se — el dinero mensual взыскивались del sueldo del deudor, pero esto es demasiado lento, y que a diciembre de deuda y no se ha extinguido. Los ujieres, junto con el representante de la organización vende llevaron el coche en el спецстоянку para su posterior venta. Entonces no resiste el corazón de la esposa — ella no podía permitir que su noble perdió su juguete favorito, y tomó el crédito en el total de la deuda — de 150 mil rublos. Por lo tanto, la deuda se ha extinguido, y un hombre tomó su vehículo con спецстоянки, informó la Administración federal de la policía judicial de la regin de kmerovo.

  • Encontrar el deudor a veces es un verdadero problema. Así, en la ciudad de perm oficial judicial tuvo que ir a la astucia, para instar a la неплательщика de manutención a la respuesta. El deudor se encontraba el propietario de lavado de autos y apenas reunía a los nuevos empleados. La mujer-el alguacil se inscribió a él en una entrevista supuestamente para que el dispositivo funcione мойщицей.
  • Y el deudor de Krasnoyarsk huissier simplemente se llamó como privado el cliente. Se determinó que esta persona se dedica privado извозом, encontrar su teléfono no fue de trabajo.

Foto: la novela de pimen/tass

Залишити відповідь