no image

La multa por el viaje sin osago mejorarán 7 veces

Los diputados quieren que el importe de la multa fue el valor promedio de la pliza osago.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Es importante que cada conductor: todos los cambios en la Ley de osago

Conducir sin asegurada de la autoresponsabilidad civil, es decir, sin la pliza osago, pronto costaría demasiado caro. Más a menudo sin pólizas van aquellos a quienes desea conducir un coche o utilizar la tarifa única. Por lo tanto, previsto por el viaje sin osago la multa se hace más rentable la compra de la póliza, la contratación de una grúa o un taxi. Los diputados decidieron obligar a los conductores a tratar a los viajes y a los demás usuarios de la vía más responsable.

La reparación del daño a las víctimas en el accidente de tráfico debe ser garantizado por la existencia de pólizas de osago absolutamente todos los conductores. Para los automovilistas dejaron de viajar sin previo del seguro de la responsabilidad civil, los diputados de la duma estatal de permitir aumentar las multas por esta infracción con 800 rublos hasta por un monto equivalente al valor promedio de la pliza osago, escriben “la noticia”. En particular, esta medida sobre examinada por el grupo de trabajo de la duma estatal de mejora de la ley de osago.

Aleksey Изотов, miembro del comité de la duma estatal sobre el mercado financiero en su conjunto, insiste en que la suma de la multa por el viaje sin osago, ha aumentado hasta 5400 rublos es el costo promedio de un seguro de responsabilidad civil. Es decir, la multa se incrementará en casi 7 veces. Diputados apoyan esta decisión y encuentran la propuesta de la suma de la multa de la lógica y justificada, лишающей el sentido de la conducción sin la pliza osago, en principio.

El correspondiente proyecto de ley todavía no se ha. Esto se hará después de la discusión de las innovaciones con los ministerios y las oficinas.

  • A un paseo de los conductores ofrecen promover. Pero hasta que realmente no se le ocurrió, como.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь